Encarcelada 1/3

3.3K 169 26
                                    

Una castaña estaba encerrada en una jaula ya que había sido capturada por el peor de los demonios del universo, este se llamaba Bill Cipher, nadie se metía con él ya que el que lo hacía probablemente si sale vivo quedaría traumado de por vida.

La pregunta es ¿¿Que hacía esa pequeña castaña tras las rejas?? Bueno, a eso voy...

Todo empezó un viernes por la tarde, Mabel Pines, una chica alegre y optimista, estaba con su hermano mellizo, Dipper Pines, un chico serio e inteligente que se la pasaba leyendo libros casi todo el día. Estos jovenes estaban jugando en un lago cercano a la cabaña del misterio, donde vivían temporalmente, lo que hacían eran pescar, nadar y charlar por varias horas. Cuando su hermano se dió cuenta de la hora le dijo a su melliza que ya debían volver, ella algo apenada aceptó ya que el castaño tenía toda la razón.

En el camino, la chica hablaba cosas incoherentes y no prestaba atención a su hermano, ella seguió su camino y al darse cuenta no veía a su mellizo. Ella, preocupada, empezó a buscarlo por todas partes pero no lo encontraba

-ay no...no no no no - sacudía su cabeza- ¿donde podría haberse ido?, una de dos, YO me perdí por estar distraída o el se perdió...me voy por la primera

Ella continuó su larga busqueda, hasta que decidió descansar por lo exhausta que estaba. Recostó su cabeza sobre el árbol y empezó a descansar

En el sueño:

«« ¡¡¡MABELLLL!!!...ayudame»»»

A la mañana siguiente, ella se levantó toda adolorida del suelo, había sido una mala noche y peor aun con la misteriosa desaparición que tuvo su hermano. Se limpió la falda y su sueter y decidió seguir con su busqueda, en el camino se encontró con varias especies extrañas las cuales ella no conocía, pero no le presto atención ya que su mente estaba pensado en otra cosa más importante

La pobre chica no tenía opcion y decidió volver a la cabaña pero la maldita mala suerte cayó sobre ella, estaba perdida. Muchas preguntas e ideas pasaron por su mente, más eran de malos pensamientos que de buenos, en esos momentos de desesperación y preocupación ella no sabía que hacer, por que siempre estaba junto a su hermano, el siempre sabía que hacer en momentos así, ahí es donde ella supo que no era nada sin él y probablemente él no era nada sin ella.

Lo único que le quedaba era guardar la calma y quedarse sentada en el suelo por un rato ya que no quería empeorar las cosas. De pronto empezó a temblar del frío ¿Quien sabe por qué? Quizas es porque el bosque era muy denso y el sol no entraba, y para empeorar las cosas, se encontraba en un lugar con humedad ya que habían varias plantas exóticas que según su hermano ellas habitaban en lugares así.

Pasaron unos minutos y ya se había aburrido de esperar a alguien para que la ayude, no era lo planeado a guardar la calma como ella había dicho pero era una opción mas convincente y le convenía mucho. De pronto se escucha unos ruidos en los arbustos, estos se movían bruscamente cerca de donde estaba la castaña. Ella se empezó a asustar ya que al ver tanto movimiento probablemente se trate de un animal grande o quizas una bestia. Ella cerró los ojos con fuerza y esperó lo peor, habían pasado unos minutos y no pasaba nada así que ella decidió abrir lentamente los ojos pero al hacerlo observó que los colores llamativos del bosque se encontraban extintos por un color gris y plomo oscuro ¿Qué sucedía?¿Qué rayos pasaba? Lo que sucedía era obvio, el demonio de los sueños, temor de infinitos seres de todo el universo, el tramposo rey de la locura estaba frente a frente a la castaña que le llamaba estrella fugaz, según su signo, esta chica estaba paralizada al verlo a él y al terrible monstruo que salía de los arbustos justo para atacarla, esta vez ella tenía suerte de que él, en un cierto modo, la haya salvado.

one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora