Narra Bill:
No no ¡No!. Ya me parecía raro de que no pasara nada en todo este tiempo. ¡¿Porque rayos no la encerré en una jaula para animales?!
Mm: jefe, está hablando en voz alta.
Bill: ¿eh?- todos me miraban en silencio- ¡¡Cierra la boca y encargate de buscarla!!
Mm: ¡s-si!- se fue corriendo junto con otras bestias para capturar a la escurridiza estrella fugaz..
Narra Mabel:
Todo el pueblo estaba destruido, lleno de escombros, monstruos y bestias andantes, todo esto era....como una pesadilla.
Mabel:..no..¿Q-Que hice...?...- caminaba por la carretera cerca a la tienda de Linda Susan- ¿donde estaran todos?...Dipper- abrí los ojos con miedo- Tío Stan......Tio Ford...- mis ojos se llenaron de lágrimas- ¡¡Wendy, Soos!!!- empecé a correr por todos lados con descesperación, llamé la atención de varios monstruos, quienes me seguían hambrientos- ¡¡DIPPER!!- me tropecé causando una herida en mi rodilla, la cual ardía y sangraba, no le dí importancia y seguí mi camino sin rumbo alguno.
Agua y comida me faltaban, compañía...ninguna. Aproximadamente habrán pasado como 3 horas de esconderme, huir y correr por este pueblo en ruinas. Alcé la mirada al cielo y me encontré con una pirámide gigante flotante al que yo deducí que era una especie de palacio con música extraña dentro.
Debía de entrar allí, seguro Dipper, mis tíos y habitantes de Gravity Falls están ahí.
Mabel: ¿como entraré a ese lugar?- observé a unos ojos con alas que se paseaban por los cielos, silbé con fuerza y uno de ellos, el que se encontraba cerca de donde yo estaba, me miró- ¡¡Oye, bobo ojo volador!! ¡¡Hasta un ciego ve mejor que tu!!- por alguna razón lo que le dije le ofendió mucho y se acercó volando con velocidad adonde yo estaba, aproveché para tomar impulso para dar un gran salto, el cual fallé.
Mierda.
Me levanté y agarré un palo que se encontrbaa tirado en el suelo, el ojo ya estaba a metros de donde estaba, di un super salto con apoyo del palo y....
Lo logré.
Me encontraba encima del ojo, me agarré de sus alas para no resbalarme, el ojo se movía mucho, estuve a punto de caer hasta que él se detuvo, me sorprendí. El ojo empezó a volar hacia la pirámide flotante, ¿¿Como supo que quería ir allí??
Un segundo...la pirámide tiene formas triangulares a los lados y al único ser con esa forma es....¡¡BILL!!
Mabel: ¡¡Sueltame ojo volador con alas de murciélago!!- cometí un grave error y eso trajo sus consecuencias, no pensé bien las cosas e hice caso a mis emociones, por eso ahora mismo estoy dentro del palacio, el ojo me dejó a las puertas de este....
No había nadie en el salón.....con la excepción de cierto aterrador demonio triangular, quien me miraba con una intensa y fría mirada que podía congelar a cualquier ser viviente en este mundo.
Mabel: m-maldita....sea- retrocedí unos pasos.
Bill: vaya...vaya...¡VAYA!- su voz se distorcionó a una gruesa y horriblemente tenebrosa.
Mabel: n-no......
Bill: ¡¡que gusto verte de nuevo!!, pequeña ingenua~- su expresión no mostraba nada de lo que decía.
Mabel: ¿q-que le hiciste a-al pueblo?- intenté sonar firme, lo cual fracasó.
Bill: mmm no será ¿lo que tu hiciste?- bajé la mirada- te di una oportunidad de estar en un lugar mejor, fuiste la única a la que perdoné de este castigo pero...decidiste desobedecer...y ahora- empecé a flotar hacia el con velocidad gracias a su magia- serás mi esclava..
Mabel: ¡¿Qué?!
Bill: ¿Qué haré contigo?- me miró con diversión mientras que mi cuerpo temblaba- mmm....te convierto en algo sin forma, te prendo fuego o te convierto en mi...
Mabel: ¿Qué?
Bill:...
Mabel:....
Bill: ¡¡Jajajaja!!- me alejó de el.
Mabel: ¡HEY!
Bill: me pregunto ¿Como te verías a los 18 años humanos?
Mabel: ¿Perdón?- fruncí el ceño
Bill: o te convierto en un bebé amorfo
Mabel: ¡¡ya basta!!, ¿Donde está mi hermano, mis tíos y mis amigos?- le miré mal mientras aun seguía flotando.
Bill:...vamos estrella fugaz....sabes muy bien donde están.
Mabel: no entiendo...
Bill: tu solo puedes pedir lo que desees- sonrió- aplaude...
Mabel: ¿que...aplauda? A que te refieres...
Bill: ¿Acaso no sabes aplaudir, niña humana?- negué con mi cabeza- dime, ¿Qué es lo que más deseas?
Mabel: ¡¿Acaso eres bipolar?! Hace un rato me estabas gritando y burlandote de mí y ahora estas que me hablas tonterías con un tono amable- el me miró en silencio.
Bill:...te soy sincero, me agradas y mucho- iba a decir algo pero no dije nada- y te estoy dando otra oportunidad, no hagas que cambie de opinión ¿Que es lo que más deseas?
Mabel:.....mi familia y amigos...quiero verlos- el sonrió.
Bill: aplude- hice lo que dijo.
Mabel: Dipper....- ya no estaba flotando, ahora estaba en la cabaña y Dipper estaba allí junto a mis tíos.
Dipper: ven, Mabs, te pierdes el show ¡Soos está bailando salsa!
Stan: repugnante
Ford: pero gracioso
Wendy: vamos amiga, ¡¡Unete!!
Gideon: traje flores...Mabel
Pacifica: da igual lo que hagan, yo solo vine a reirme de ustedes...pero con cariño
Mabel: chicos....-mis ojos se llenaron de lágrimas mientras me acercaba a ellos.
Bill: te veo luego, estrella fugaz...- voltié y le sonreí- y recuerda pequeña, solo aplaude si quieres algo y lo obtendras...- esto me parecía conocido, como...Mabelandia, que digo, era igual...pero, yo quería volver a un mundo donde podía ser feliz...donde tenía a mi familia.
Agarré la mano de Dipper y desde allí, Bill había desaparecido, le iba a agradecer pero se fue. Sonreí mientras iba con mi nueva familia, o la única que tuve, para volver a crear momentos en un mundo de fantasía, el cual nunca más iba a volver a escapar, nunca más...
Narra Bill:
Mm: jefe....no la encontramos en ningún lugar- sonreía en mi interior al saber que todo había salido a la perfección- ¿Jefe?
Bill: jajaja no importa ya, ella vino a mí.
Mm: ¿Qué? Disculpeme pero no le entiendo- le miré a él y a sus acompañantes.
Bill: le di otra oportunidad..
Mm: ¿Como dijo? P-Pero ella desobedeció, amo, ¿no la iba a meter en una jaula para animales?
Bill: jajajajaja no no, esa idea se fue de mi cabeza al verla otra vez, solo mira- señalé la nueva burbuja en donde Mabel estaba encerrada.
Mm: e-entonces...eso significa que...
Bill: significa que...cuando ya pase un largo tiempo, mi reinado crecerá gracias a ese cerebrito de seis dedos ya que tengo a toda su familia bajo a mi control...- todos me miraban en silencio- y por supuesto, en unos años, los cuales los esperaré con ansias,...tendré a mi futura reina, quien ahora descansa en la tan llamada burbuja de Mabel...
Bueno, eso fue todo 💖💖 espero de que les haya gustado, cuidense y byeee✨✨💗💗💗👋👋
ESTÁS LEYENDO
one shot -- MABILL
RomanceEn esta historia hablaremos sobre cortos y momentos sobre mi pareja favorita, Mabill, espero que les guste ❤