Problemas en el bosque

2.2K 135 59
                                    


*este capitulo tendrá un poco de Pinecest* ⚠

Caminaba junto a Dipper, mi hermamo gemelo, ibamos a conseguir algunos materiales importantes para el nuevo invento de mi tío Ford, en mi caso yo estaba aburrida en cambio mi hermano estaba emocionado.

Dipper: estoy feliz mabel, no sabes lo que significa para mí que m-

Mabel: ''que mi tío Ford nos encargara esta misión tan importante para el'' -decía repitiendo por enésima vez lo que dice mi hermano.

Dipper: se que lo digo algunas veces pero-

Mabel: ¿algunas?- decía levantando una ceja- dirás muchas, entiendo que estes emocionado Dip, pero recuerda que se está haciendo tarde.

Dipper: tienes razón, mientras más rápido mejor- decía mirando el mapa.

Caminamos mucho, parecía una eternidad y mis piernas me fallaban.

Mabel: Dipper....me duelen mis piernas- decía parando de caminar.

Dipper: Mabel, eso es porque no haces ejercicio- decía detuviendose para mirarme- esta bien, un descanso no haría mal, pero que sea rápido.

Mabel: pff, aburrido- decía sentandome en el pasto- has visto las estrellas, están muy hermosas ¿¿no Dip??- decía mirandolo con cansancio- ¿¿Que pasa??

Dipper: que raro.... no me siento bien, me duele un poco la cabeza- decía agarrandose la frente- debo de estar estresado

Mabel: ¡¡ves!! Eso te pasa por...eh...¿¿como se dice??- decía pensativa- ya me olvide

Dipper: Mabel....creo que ya se porque nos pasa esto- decía caminando hacia una roca para después sentarse- estamos entrando a una parte del bosque con.....ah....-decía agarrandose la cabeza.

Mabel: ¿¿estas bien??- decía caminando hacia el- creo que debemos volver...

Dipper: n-no, hay que seguir- decía levantandose de la roca para seguir caminando con el mapa.

Mabel: pero.......- decía dudosa mientras lo seguía, estaba cansada y me dolían demasiado las piernas.

Escuchaba como Dipper respiraba más rapido de lo normal mientras veía como caminaba más rápido, no le tomé importancia porque si no el va a pensar que estoy sintiendo pena por el, pero preocupa.

Bill me dijo una vez que cada vez que vaya al bosque, el me vigilaría siempre, suena como un acosador pero en estos momentos espero que lo esté haciendo. Desde hace meses que somos amigos y.....me siento muy feliz de tenerlo como amigo, es un gran ser por no decir persona.

Dipper: a-ah.....rayos- decía sentadose en otra roca mientras que de sus manos se le caía el mapa.

Mabel: Dipper, ¿que pasa?- decía preocupada mientras me acercaba a el- estas actuando raro, mírame por favor....Dipper..

Dipper: no.....

Mabel: por favor, mírame- decía antes de que viera el rostro sonrojado de Dipper, estaba con la respiración acerlerada y los labios entreabiertos- ¿Que pasa? No entiendo..

Dipper: n-no me mires así.....- decía bajando la mirada- alejate un poco.....no me siento bien..

Mabel: no no no, tenemos que volver- decía agarrando sus manos- vamos levantate, tenemos que volver- decía mientras lo intentaba levantar, sentía como el apretaba mis manos, yo intentaba hacerlo reaccionar, me acerqué a su rostro para decirle.

Mabel: Dipper, escuchame, necesito de tu ayuda- decía mientras veía como el me miraba fijamente, tanto así que no note cuando el se me acercó y plantó un beso en mis labios, sus manos agarraban las mías con fuerza. Yo intentaba separarme pero el seguía besandome, me tiró al suelo rompiendo el beso- ¡¿q-que haces Dipper?!

one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora