La canción de arriba es especial (más el coro)
En la cabaña del misterio
Dipper: ¿¿seguro que necesitamos todo esto??- decía cargando una gran mochila llena de armas fuera de lo común.
Ford: claro que si, todo es necesario y siempre hay que tener cuidado Dipper- decía escribiendo algo en su libreta- bueno, ya que Stan se encargará de la cabaña, dejaremos que cuide a Pato
Dipper: jajaja supongo...-decía recordando la vez que Pato casi fue devorado por un Pterodactilo.
Ford: ¿nos vamos?- decía extendiendo su mano, a la cual agarre y echo esto entramos al portal.
Mientras tanto en la dimesión de Bill...
Bill: ¡¡YA DEJA DE LLORAR NIÑA!!- decía molesto.
Mabel: ¿¿c-como no quieres que lloré si tu me tienes aquí encarcelada??- decía con los ojos llorosos- ni siquiera me cuentas algo para distraerme.....ni siquiera me dices algo interesante....ni siquiera te importa si estoy cómoda aquí...
Bill:......me aburren tus quejas...-decía cerrando su ojo- pero....si quieres podemos hablar- decía algo incómodo.
Mabel:...¿e-enserio?- decía abriendo sus ojos como platos- ¡¡Esta bien!!
Bill: habla ya sino quieres que cambie de opinión.
Mabel: claro claro, a ver....-decía pensativa- Bill ¿Alguna vez has sentido miedo?
Bill: ¿que clase de pregunta es esa? Me ofende pero la responderé- decía mirando al suelo- tuve miedo de perder todo por culpa de ustedes...
Mabel: ¿nosotros?- decía algo apenada hasta que repente sentí la mirada de Bill para luego decirme...
Bill: no .....tu no- decía para desviar la mirada- ¿vas a hacer otra pregunta...?
Mabel: ah.....si si, ¿¿Odias tanto a los humanos??
Bill: no a todos pero si a la mayoría, son débiles y tontos...- decía mirandome con burla- y algunos muy infantiles y curiosos que siempre se meten en problemas..
Mabel: no tenías que ser tan SARCASTICO- decía con seriedad- aquí va otra ¿¿Alguna.....?? no espera, mejor no..
Bill: ¿mm? ¿¿Porque estrellita??
Mabel: no se si sea buena idea...pero bueno, Bill ¿¿Alguna ves a amado a alguien??- decía algo nerviosa por la respuesta, esto causó sorpresa por parte del ser presente.
Bill: ¿¿q-que clase de pregunta has hecho??- decía más incomodo que antes mientras miraba a la chica con nerviosismo.
Mabel: eh....no lo se, se me ocurrió, es la tipica pregunta incómoda que se le hace a uno- decía con una gran sonrisa, con sus ojos marrones brillantes que tanto miraban a Bill.
Bill: ¡¿p-pues que mal momento para preguntarla?!- decía desviando la mirada- has otra...
Mabel: no no no, responde esa- decía apegandose a los abarrotes de la celda- vamos Bill.....no me dejes con la duda, si me dices quien es yo te diré quien me gustaba antes...
Bill:......
Mabel: ¿¿y si yo te digo primero...??
Bill:......esta bien, dime tu primero- decía mirandola fijamente y con mucha atención.
Mabel: e-eh, bien pues...- decía sonrojada- cuando llegué aquí, me gustó un chico que logró ser mi novio
Bill: s-sigue- decía tenso
ESTÁS LEYENDO
one shot -- MABILL
RomanceEn esta historia hablaremos sobre cortos y momentos sobre mi pareja favorita, Mabill, espero que les guste ❤