Proximamente, otra obra Mabill...
Eres una tonta aniñada, Pines.
¿¿Quien querría salir con una niña??
Perdoname, no puedo salir contigo, eres muy.......infantil.
¿¿Por que tanto te esfuerzas en tratar de hacer amigos?? No te das cuenta, todos creen que eres una hipócrita.
Una historia romántica y trágica...
Eres linda pero no quiero que me vean junto a ti, lo siento.Debes ya dejar ese carácter, Mabel.
Si soy tu amiga, se burlarán también de mi..
Podría reconsiderar la idea de ver que hay debajo de tanta estupidez, ¿no preciosa?
Deberías ya dejar esta ciudad, Pines
Tu hermano tiene mejor talento, tu solo eres su sombra.
Mabel, no llores....
¿¿Donde quedó la sonrisa de Mabel Pines??
Ya no usa esos sueteres.
Esa falda te queda mejor sin esos ridículos sueteres, no pequeña lindura.
¡¡Reacciona Mabel, no creas todo lo que te dicen!!
Hija, ¿¿que te sucede??
No fue buena idea cambiarlos de colegio, amor, están sufriendo mucho...
¿¿Que pasó Pines?? Tu cabello estaba horrible pero ahora te ves como un varón.
Pareces hombre.
¿¿Es Dipper o Mabel??
¿¿Donde quedaron los colores brillantes??
Mabel, ya tenemos 16 años......¿¿no quieres..
Tu solo eres un estorbo.
No quieres volver...
Ahora usas pantalones, te veías más sexy con esas faldas cortas, que descepción.
¿¿No quieres volver a Gravity Falls...??
Bueno chicos 💖💖 haré un nuevo libro de Mabill ya que tengo una gran idea, no será un libro tan largo como '' hablando con una estatua '' pero será muy bonito, espero que lo lean, se llamará '' volver a ser Mabel Pines''.
ESTÁS LEYENDO
one shot -- MABILL
RomanceEn esta historia hablaremos sobre cortos y momentos sobre mi pareja favorita, Mabill, espero que les guste ❤