Era el día de cada año en que todos los demonios se reunieran en una sala donde el jefe de ese lugar les diría lo que estaban haciendo mal y que podría perjudicarlos a cada uno de ellos. Hablaron de muchos temas hasta que llegaron al de más importancia.
Jefe: bueno, demonios, ahora hablaremos del asunto que he tenido más problemas con ustedes- todos los demonios se miraban nerviosos- el amor.
Todos empesaron a murmurar.
Jefe: ¡Silencio! Ahora escuchen, tengo una lista de 3 demonios que han caído en esta tentación, no se alarmen- todos empesaron a calmarse- bien, llamemos a Abaddona, el demonio del arrepentimiento, acerquese por favor- todos miraron al demonio quien caminaba lentamente hacia la cima no tan alta del salón.
Abaddona: digame, señor jefe demonio- preguntó algo preocupado.
Jefe: vaya, en este caso estás sintiendo algo por una muchacha del planeta xyy-098, tiene 290 años de edad, digame ¿Como sucedió esta desgracia?- todos guardaron silencio.
Abaddona: pues, iba a condenar a esa chica por el arrepentimiento de la muerte cometida por ella misma de sus padres...decidí presentarme ante ella para decirle la condena que recibiría por mí pero de pronto ella...al mirar sus ojos, vacíos, sentí algo dentro de mi...ahora yo soy el arrepentido- bajó la mirada.
Jefe: aghh sabe muy bien, demonio, que nuestra especie NO puede enamorarse de cualquier ser, ya que el amor en los demonios es demasiado fuerte, hasta podrían pasar 1 millón de años y seguiría sintiendo eso por el mismo ente- le miró con seriedad al demonio "arrepentido", esa frase la había repetido varias veces.
Abaddona: disculpe...¿Qué hago?
Jefe: intenta olvidarla alejandola de ti, será mejor así, aun no te has enamorado, solo te atrae, aun tienes tiempo- el demonio arrepentido se lleno de esperanza mientras volvía a su sitio- ahora llamamos a...Beleth, el demonio de las "trompetitas"- sonrió al apodo que le puso hace dos siglos.
Beleth: deje de joder y digame que sucede de una buena vez- respondió con enfado cierto demonio ofendido.
Jefe: cuide bien sus palabras, demonio- le miró con seriedad- usted está enamorado de dos mujeres, quienes son hermanas, vienen del planeta ccv-374, ¿A qué se debe esto?
Beleth: me gustan los seres descarados y rebeldes, y estas dos muchachas jóvenes lo son, a parte de su buen cuerpo y valentía al gritarme con su sensual voz- dijo con tranquilidad mientras los demás se quedaron boquiabiertos.
Jefe: ah, ya no se de cuantas más te vas a "enamorar" demonio, vuelve a tu sitio, es obvio que lo que sientes no es amor, solo deseo de otras barbaridades- el demonio citado sonrió al darse cuenta que si lo llegaron a entender- el siguiente demonio es....¡¿Qué?!
Todos estaban en silencio esperando a que hablara.
Jefe: disculpen un mometnto- pasaron unos minutos- bien...es extraño pero no hay duda que no es una falla de información, eh...llamemos a Bill Cipher por favor, acerquese- aun sorprendido espero a que el demonio se acercara.
Bill, el demonio de los sueños, nunca se habí enamorado, NUNCA y al parecer, era la primera vez en toda la existencia que lo habían llamado.
Bill: sin duda alguna hay un grave error, jefecito demonio- mostró una sonrisa burlesca aunque por dentro se esté muriendo de curiosidad y temor.
Jefe: recordemos esto, usted es el único demonio que no a sentido nada desde que creamos este lugar- Bill escuchaba con atención- es decir, hace millones de años. Ahora, escucheme, usted está...bueno, no es atracción lo que siente, no hay vuelta atrás y lo sabe usted.
Bill: jajajaja ¿que mierda dice? Buen chiste- se rié.
Jefe: ¡¡Callese y controle su vocabulario Cipher!!- gritó el demonio, Bill se calló - una muchacha de 13 años, al parecer, es del planeta rxt-0800.
Bill: ¿la Tierra? ¿De quién se supone que habla? ¿13 años?- pensó hasta que recordó a alguien, unos incontrolables nervios se apoderaron de el- oh no...
Jefe: llamada Mab-
Bill: ¡¡Tengo que irme, ahora!! H-Hay un problema en mi reinado y es urgente- se levantó de su asiento.
Jefe: oiganme usted, no puede irse así sin más, debemos hablar de esto, usted no siente atracción, siente AMOR- todos los demonios se sorprendieron.
Bill: ¡¡Adiós y diviertanse en la reunión!!- desapareció del lugar.
Jefe: ya se largó- miró la libreta con la foto de la chica- con qué Mabel Pines, ¿Cómo rayos conquistaste al demonio con el corazón más frío entre todos los presentes?- dijo mentalmente.
Bueno, eso fue todo 💖 espero de que les haya gustado y perdón por la tardanza ❤ los amooo byeee💗💗
ESTÁS LEYENDO
one shot -- MABILL
RomanceEn esta historia hablaremos sobre cortos y momentos sobre mi pareja favorita, Mabill, espero que les guste ❤