El amor me destruye

2.1K 150 45
                                    


✳ Soy el gobernante de la dimensión de pesadillas, causé desastres y caos por todo el universo. Me gusta hacer eso, es mi pasatiempo favorito, podría decirse como una forma de vida y no necesito nada más ¡¡Soy feliz así!!

✳ Me encontré con una dimensión algo interesante y tengo algunas ideas de que hacer con ella, voy a gobernarla muy pronto. Tiene algo en especial, tiene una ruleta del zodiaco con algunos signos algo raros, ya los averiguaré con el tiempo aunque uno me llamó la atención, era algo colorido e infantil, como una estrella fugaz.

✳ Estoy algo molesto, no es tan fácil como pensaba y me está causando problemas dominarla, algo tiene esta dimensión de especial y voy a descubrir que es.

✳ Me enteré que esa dimensión sufre anomalias extrañas, eso no es algo lejano a lo que veo siempre, necesitaré ayuda de alguien tonto a quien engañar.

✳ ¡¡BINGO!! Pasó un tiempo pero logré encontrarme con alguien interesado en lo mismo que yo, su nombre es Stanford Pines, es un nerd con problemas familiares que investiga sobre un pueblo llamado Gravity Falls, supongo que es el lugar donde yo quiero gobernar así que la suerte está conmigo. Ese humano tiene algo anormal en sus manos, tiene 6 dedos en vez de 5 como cualquier humano normal en este mundo....puede ser que el sea el signo de 6 dedos, creo que si aunque me gusta ese apodo, lo llamaré así desde ahora.

✳ Logré engañar a ese individuo, fue sencillo, nada es imposible para el gran Bill Cipher. El paraba con un tipo de lentes en la cabaña en donde habitaban, era otro humano y era igual de nerd que seis dedos, entonces, puede ser que sea el signo de lentes.

✳ Mientras más paro en este mundo más cosas me entero, aquí viven varios humanos con los que puedo deducir algunos signos facilmente mientras otros no. Ya voy averiguando: seis dedos, lentes y tambien uno nuevo que creo que es signo de pregunta.

✳ Pasaron algunos años y pienso jugar un poco con la mente de uno, Lentes, parece que descofía mucho de mi y es algo que me gustaría convertir en miedo. La máquina que se supone que va a abrir el portal que quiero está casi terminada y me estoy emocionando.

✳ Vaya, vaya, vaya, parece que por fin ese idiota de Seis dedos se dio cuenta de la farsa que a estado viviendo, en sus inutiles diarios donde escribía las cosas de este pueblo ahora escribe advertencias sobre mi, esto se vuelve más interesante. La máquina que construyó fue un rotundo error para ellos, aunque no fue de mucha ayuda para mi, la apagaron al instante haciendo que mi dimensión no pueda juntarse con la suya pero....Lentes quedó traumado ya que fue victima de este.

✳ Pasaron unos años y a la cabaña llegó alguien nuevo, un humano casi igual que Seis dedos, creo que son gemelos. Su tonta pelea de hermanos provocó algo sorprendente, Ford ingresó por accidente al portal, apagandolo. Su hermano estaba quebrado, ohhh~ que pena, pero ahora que me fijo bien ese hombre llamado Stanley Pines puede ser que sea el simbolo Fez.

✳ ¡¡Aburridos años sin acción ni nada!! Stanford molestaba mucho en mi dimensión, logró escapar a varias dimensiones, tanto así que perdí el interes, quizá se muera en el camino o quien sabe. Descubrí más signos que ahora mismo son niños: Hielo, quien es la chica esa ruda con cabellos rojizos; otro que era un chico con una familia algo extraña, obviamente era corazón roto.

✳ Lentes se volvió un loco, ya no era el nerd sino un lunático. Fez era un estafador, actual dueño de la cabaña del misterio. Signo de pregunta, su fiel empleado. Hielo, otra empleada de la cabaña. Corazón roto, un emo enamorado de Hielo. Nació otra humana, no se si sea la Estrella Fugaz o Llama. Nació otro humano algo extraño, a ese si apuesto que es Pentagrama.

✳ Definitivamente no es Estrella Fugaz esa niña Millonaria, es Llama. Pasaron ya varios años y me enteré de que vendrán dos niños más al pueblo, sobrinos de Fez, quizá sean los signos que me faltan, Pino y Estrella Fugaz.

✳ Los conocí, los observé y ....me di cuenta de lo interesante que era esa muchacha humana, era algo rara e infantil mientras que el otro era igual de nerd que Seis dedos. Ese chiquillo cerebrito me va a causar problemas, encontró el diario de Seis dedos, Estrella Fugaz se dio cuenta pero no le importó, menos mal.

✳ Después de varios días alguien me invocó y quien más, Pentagrama. El quería la contraseña de la caja fuerte de Fez, algo sencillo aunque me di cuenta de algo, habían dos entes que estaban observando, aunque no le di importancia.

✳ Cuando entré a la mente de Fez, Signo de pregunta, Pino y la estrellita vinieron también. ¡¡Que sorpresa!! Esa chiquilla es una ternura al intentar golpearme ¡¡Ja!!, para enseñarle mi poder y que vea a lo que se enfrenta le leí la mente y le di lo que pensaba. Unos ridículos chicos brillantes aprecieron, cargando a la pequeña estrella fugaz ¿¿quien se creen?? Ah claro, el gran Bill Cipher le hizo realidad un capricho a la chica, genial...

✳ Es mas astuta de lo que aparenta, lograron ''vencerme'', obvio me deje, no soy tonto para hacerles daño después de todo me pueden servir.

✳ Me estaba aburriendo y quería jugar, otro tonto a quien engañar, Pino. Discutió con la pequeña estrellita y eso no me gustó, aunque nose porque pero no importa. Tomé su cuerpo facilmente y empecé a divertirme viendo su cara de niña asustada. Miré como Estrella fugaz lucía su inocente sueter, su alegre sonrisa y cabellos sedosos, juré que en el momento en que la ví agarrar mi mano quería raptarla para....¡¡¿¿Que rayos estoy pensando??!!.

✳ La astuta Estrella fugaz logró vencerme, esta vez sin dejarme, el inutil cuerpo débil y sudado de Pino me lo impedió, pensaré en robarme el cuerpo de su querida gemela con truzas de color rosado claro con un corazón blanco, obviamente no iba dejar la oportunidad de ver algo más allá de lo que alguien puede ver. Aunque lo único que no me gusto fue el afeminado chico que ella tanto miraba, ¿¿Que tiene de bueno un tipo con aspecto gay??.

✳ Llegó el momento en donde Fez prendió la máquina, sus sobrinos se enteraron y se armó un lió tan bueno como esas telenovelas que ve Estrella fugaz ¿¿Porque se eso?? No es que la acose pero si la observo, aveces...solo aveces. Pino era un tonto, insitó a que Estrella fugaz corriera peligro por presionar un boton, el tambien lo podía hacer pero ¡No!. Estrella fugaz confió en Fez, causando así traer de vuelta a Seis dedos ¡¡Maldición!! Aunque...se abrió una grieta ¡¡Genial, gracias pequeña estrellita!!

✳ Pasaron otros días, claro después de amenazar a Seis dedos, cuando observé como la tierna Estrellita golpeaba esos unicornios, se veía tan.....ardiente ¡¡Es decir!! No quise pensar eso....

✳  Pino discutió de nuevo con mi pequeña Estrellita, podía ser mi oportunidad de formad mi imperio. Tomé el cuerpo de ese viajero del tiempo y engañe a la inocente castaña. Logré convencerla, su mano se sentía tan suave con la mía. Cayó inconciente, no iba a dejarla allí con peligro de vida, no, nunca ¡¡Jamaz!!. Me la llevaré conmigo para tenerla en un lugar seguro.

✳ ¿¿Porque los buenos momentos no pueden durar más??¿¿Porque el maldito de Pino tuvo que sacarla de allí??¿¿Porque lograron escabullirse en mi palacio??¿¿Porque tuve ese dolor en el pecho cuando vi a estrella fugaz escapar de mi??¿¿Porque mi imperio terminó y mi existencia física se desvaneció??¿¿Porque nunca se dió cuenta de que estaba locamente atraído hacia ella??
Y lo más doloroso fue verla caminar cerca mío, sentarse frente a mi estatua y sonreirme, como hace con todos. Tan doloroso es amar a alguien.....a alguien que nunca me amó, ni me amará...

Hola a todos 😆, espero de que les haya gustado, byee👋👋💖💖

one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora