Tenía en mi control a los dos gemelos y a los 2 mellizos Pines. Los viejos estaban en una jaula en forma de pirámide y los niños en mi mano.
Stan: ¡¡Sueltalos Bill!!- decía apretando los abarrotes de mi celda triangular.
Bill: ultima oportunidad seis dedos, dime el código para expander mi locura- lo miré con un tono burlón.
Ford: ¡¡Nunca te lo diré!!- fruncí el seño hasta que recordé a los mellizos.
Bill: bueno~ si no me quieres decir ¿¿Que tal si empezamos con uno de ellos??- decía mirando mi mano, Estrella Fugaz estaba tranquila ¿¿Porque?? No lo se, y Pino me miraba con odio. Ya sé a quien elegir.- ¡¡De tinn....!!
Ford: ¡¡No!! Bill, son niños, ¡¡Dejalos!!.
Stan: ¡¡chicos!!
Bill: ¡¡Marin...!!- mostré en mi ojo los simbolos de los niños.
Ford: ¡¿Piensa Ford, vamos PIENSA?!- se decía a si mismo mientras se golpeaba la cabeza con los abarrotes.
Bill: ¡¡Dedo......pin!!- miré a Estrella fugaz quien me miró con una pequeña sonrisa.
Stan: ¡¿Eh?!
Ford:........no...-me miró con odio.
Bill: ¡¡Güe!!- mostré el símbolo de Pino en mi ojo mientras sonreía- vaya, Pino fue un gusta usarte como marioneta y burlarme de ti, ¡¡Adiós!!- dejé a estrella fugaz en el suelo mientras agarraba en mi puño a Pino.
Dipper: ¡¡Dejame!! Aunque me mates, queda Mabel, ella te destruirá- decía moviendose en mi mano.
Bill: jajajaja, eso no pequeño nerd- lo miré por ultima vez- ya que ella estará en .......otro lugar, ¡bye!- aplasté mi mano formando un puño completo mientras convertía a ''Pino'' en polvo. Con una sonrisa marcada en mi ojo, soplé el polvo para luego mirar a Seis dedos y a Fez- ¡¡Listo!! Diganme el código antes de que siga la pequeña.
Stan: D-Dipper........
Ford: e-eres....¡¡un monstruo!!- me gritó, me dió risa- nadie confiará en ti, ¡Nadie te amará!.
Bill: jajajaja, humano ridículo- miré a estrella fugaz, quien estaba con una mirada pensativa clavada en los restos de polvo del suelo. Creo que ya sé que hacer con ella- bueno, como no me dicen nada- agarré a estrella fugaz, quien me miraba con sorpresa- ¿que haré contigo?
Stan: ¡¡Sueltala!!, ella es....aun joven e inocente- se le quebró la voz
Ford: Bill, ya basta, sabes que no diré nada, no la mates, si quieres mátame a mi....pero sueltala- decía con lágrimas en los ojos, sonreí con burla.
Bill: ¿¿crees que voy a matarla??, no, ella en algún punto me agrada así que me la llevaré, ustedes si quieren pudranse en esa jaula, pero yo me la llevo a ella- miré con atención a estrella fugaz, su rostro confuso, su cabello desordenado, sus delicadas manos, su sueter rasgado, su falda corta dejandome ver esas delgadas piernas infantiles, sus medias rotas y con un solo zapato. En mi interior, un raro escalofrío agradable pasó por mi cuerpo y esa niña lo había causado.
Bill: adiós Seis dedos y Fez, tengo asuntos que atender con esta humana- escuché gritos, no le dí importancia. Mi tamaño disminuyó mientras hacia flotar a estrella fugaz. Llegué a la planta alta de mi palacio, dejé a la pequeña en uno de los sillones menos el de humanos.
Estaba que la miraba de reojo hasta que escuché su voz, algo ronca por el silecio pero a la vez suave de su inocencia.
Mabel: ¿q-que.....hago aquí?- me miró con timidez- Dipper ...sigue vivo ¿verdad? Solo los engañaste..
Me sorprendí mucho al escuchar eso, ya que era cierto. Me empezó a dar calor, ¡ese maldito fuego está muy alto!, la volví a mirar y estaba ves estaba cerca de mi.
Mabel: gracias por....no asesinarlo- me miró con una sonrisa.
Bill: no deberías agradecerme, de todas maneras planeo hacerlo sufrir- desvié la mirada.
Mabel: ¿que quieres de mi? Si es por Mabelandia, yo......reventé la burbuja- caminó por el lugar- y también.....rodó por mi cabeza acabar contigo pero.....esa idea se fue de inmediato- me miró.
Bil: ¿¿que tratas de decirme??- le miré con confunción- ¿¿no quieres acabar con esto??- la miré, ella estaba sorprendida por mi comentario, la vi pensar mientras se agarraba el sueter con fuerza y se lo levantaba un poco dejandome ver su cintura, ¡¿Que rayos hace?! ¿¿Me está provocando?? Ella señaló una marca en la parte baja de su cintura.
Mabel: deja de m-mirarme el rostro.....quiero que mires aquí- señaló la marca triangular- ¿que es esto?- ni yo lo sabía.
Bill: no lo sé- me acerqué para ver mejor la marca- ¿¿que hace esto aquí?? No me acuerdo haber echo esto...- toqué la marca para ver si era parte de mi magia y efectivamente lo era. Sentí que temblaba, la miré y vi su enorme sonrojo- ¿Que sucede??
Mabel: me das cosquillas....- me quitó la mano y se bajó el sueter. La calentura de mi cuerpo empezó a elevarse y esta vez no creo que sea el fuego, su inocencia era muy grande y eso hacia que mi corazón se acelerara, traté de calmarme, ella era una niña después de todo.
Bill: b-bueno, no se que sea esa marca pero se que la hice yo por la magia que tiene dentro ....solo- la miré por un momento- n-no se c-como la abré echo ni se...- la volví a mirar- ni se....c-cuando la hice asi q-que....¡¡O vamos estrella fugaz, no me mires así!!
Mabel: ¿eh?
Bill: quita esa mirada, haces que me...-pensé bien lo que iba a decir- haces que.....que...
Mabel: ¿que te fastidie?- me miró con confución.
Bill: eh...¡s-si! Exacto- mi rostro ardía, si iba a dejarla con vida tendría que acostumbrarme a estas cosas. La guié a una habitación para que se hospedara, aun tendría que ocuparme de esos viejos, eran complicados.
Mabel: gracias de nuevo, Bill- me sonrió- si algo pasa y logran acabar con esto....- miró al suelo para luego mirarme a mi- te ayudaré a regresar aquí, si es que te sucede algo...
Bill: ¿porque?
Mabel: por enviarme a ese mundo de fantasía y por dejarme con vida y.....por lo que me prometiste en la burbuja..- me miró sonrojada mientras recordaba lo que había pasado.
Flashback:
Bill: bienvenida Estrella fugaz, este será tu mundo, puedes crear todo lo que quieras y cuando quieras- le sonreí.
Mabel: .......¿Puedo traer a mi familia?- me miró con una tímida sonrisa.
Bill: s-si, solo tendrás que desearlo- le dije.
Mabel: gracias, cumpliste lo que me propusiste..
Bill: Bill Cipher siempre cumple sus promesas, aunque- la miré y me acerqué a ella- no quisiera que escaparás de este lugar asi que......¿¿Que tal si hacemos un trato??
Mabel: ¿otro?¿De que se trata??
Bill: consiste en que si tu lográs salir de aquí, ya sea por decisión tuya o de alguien, tu serás de mi propiedad, nadie cambiaría eso...-la miré con una sonrisa mientras miraba su pequeño rostro inocente, ya deseo verla cuando tenga 17 o 18 años..
Mabel: y...¿¿que ganaré yo??
Bill: pues, te protegeré siempre, te ayudaré y te acompañaré- le miré con una sincera sonrisa.
Mabel: ¿¿enserio harías eso por mí??- me miró con una sonrisa.
Bill: por supuesto...¿¿Trato??
Mabel: trato...
Fin del Flashback:
Bill: como pude olvidar eso....- recordé fuera de la habitación- ella....es mía ahora- sonreí con un sonrojo- nadie me la quitará ahora....nadie
Bueno eso fue todo, espero de que les haya gustado byeeee💗💗👋👋
ESTÁS LEYENDO
one shot -- MABILL
Roman d'amourEn esta historia hablaremos sobre cortos y momentos sobre mi pareja favorita, Mabill, espero que les guste ❤