El amor duele (Parte 2)

511 36 1
                                    

-De echo si, Bill Cipher, estoy perdidamente enamorada de usted -se acercó unos pasos, el demonio solo la admiró «era bella»

-No puedo aceptar tu sentimientos, no necesito nada de ti -dijo sin más, pero sintió algo de pena por primera vez «esa mocosa de Mabel me está ablandando el corazón, si es que hay uno»

-Al menos... ¿Me puede besar? Y prometo nunca molestarlo otra vez -se le veía nerviosa.

El demonio sonrió con algo de tristeza ¿Por qué no terminar con todo lo que hacía? ¿Un beso lo haría sentir mejor aunque no fueran los de ella? Si iba a sufrir más de que lo siempre había sufrido ¿Por qué no darle un beso a esa chica que lo amaba? De todas maneras ya sabía como se sentía eso.

Se acercó a esa mujer y la besó sorprendiendola. Su mente intentaba imaginar inconscientemente los labios de la castaña, rojizos y suaves. ¿Cómo reaccionaría ella si un día de estos le roba un beso? ¿Lo golpearía? ¿Lo disfrutaría? ¿O quizá lo aceptaría...?

-Bill, si lo que dices es cierto, debo decirte que... -él abrió los ojos tan rápido como pudo y soltó a la joven, la castaña observaba la escena, ese brillo de esperanza en sus ojos café desapareció siendo reemplazado por una fría mirada.

¿Esa mirada llena de brillo iba dirigida a él?

-¿Qué idiota fue pensar que tal vez... solo tal vez tú hablabas enserio? -retrocedió la castaña- Bravo Bill, aunque lo evité, resultó que siempre fui un juego; te felicito.

Solo la vió alejarse, una vez más como siempre. Ya no podía hacer nada, solo bajar la mirada porque él solo se humilló. Siempre lo hizo cuando se trataba de ella.

-B...Bill -dijo nerviosa la chica.

-Puedes irte -pudo observar gotas de agua caer de poco en poco, para luego ser una lluvia torrencial empapando al rubio y casi a la joven de rizos, quién había retrocedido para no mojarse.

-Creo que... deberías seguirla, el bosque es peligroso y debe estar asust-

-Ella no me necesita, siempre me odió y ahora que pude haber cambiado eso, lo arruiné como siempre -apretó los puños.

-Quizá te odió porque... tal vez ella te quería -dijo eso en un susurro- ¿Nunca te enteraste?

El rubio lentamente volteaba para mirar a la chica, incrédulo. Las gotas de lluvia recorrían su rostro sin cesar y sus ojos bien abiertos empezaban a brillar un color ámbar, como el de sus ojos.

-¿De qué hablas? -dijo casi sin voz, su cuerpo empezaba a irradiar adrenalina.

-Ella te odiaba porque siempre fuiste un monstruo que se robó su corazón desde el primer momento en que te vio, ella escribió una carta y te la dio a travez de uno de tus amigos falsos, adivino que nunca te llegó -en silencio el rubio escuchaba, temblando ligeramente bajo la lluvia- ella te vio besar, coquetear y jugar con mujeres, creyó que su carta era una miseria, ella te veía siempre y se descepcionaba cada vez más de ti, hasta el punto de odiarte por amarte...

-¿Por qué yo no... lo sabía? Nadie me lo mencionó.

-Porque a nadie le importas... a excepción de ella -bajó la mirada- ella no merece alguien como tú, por eso vine en primer lugar.

-No... debo ir por ella -su pecho dolía mucho- debo explicarle... yo.

-Es tarde, ella ya tuvo suficiente de ti -le miró al rubio mientras lo analizaba

-Nunca es tarde cuando amas a alguien -empezó a retroceder y alejarse de esa joven- si tan solo me hubieran dado esa carta... mi vida hubiera cambiado, porque yo creí lo que todos me decían de ella y su vida ¡Les creía como nunca porque buscaba un motivo para huir de lo que sentía!

La chica enmudecida lo escuchaba, totalmente confundida.

-Y cuando me rechazó, me enojé tanto conmigo mismo que no quise que nadie lo notara... y la lastimé otra vez, ya estaba cansado de lo que sentía -cerró los ojos- porque la amo tanto... siempre lo he hecho.

Jeje, chic@s, le cuento algo divertido...

Yo en mi linda y perversa mente creí que había publicado la historia COMPLETA y cuando estoy leyendo comentarios me doy cuenta que... solo publiqué la primera parte de este historia... le juro que me reí como loca por mi estupidez JAJAJA perdonenme 😅.

Bueno, sigan leyendo que falta otra parte.

one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora