Bastó una charla

1.1K 94 2
                                    

Tenía mucho frío, era un día lluvioso y helado. No me agradaba este día y mucho menos la idea de que tenía que vigilar a Bill, nuestro enemigo, quién ahora estaba transformado en un guapo humano, lo bueno es que el estaba encerrado con unas cadenas antimagia. Su mirada era oscura e inexpresiva, no sabía si sería buena idea acercarme o hablarle o solo decir si estaba bien o no.

Estaba tejiendo un sueter, de reojo lo miraba. El no decía nada y no se movía mucho, su rostro algo pálido y misterioso lo decía todo. Suspiré algo incómoda, pero sentía algo de pena por el, ya que después de haber revivido, dado a que un niño tocó la mano de la estatua de Bill, mi tío Ford lo encadenó gracias a una trampa que hizo mi hermano y el.

Habían transcurrido 30 minutos, esto era aburrido y cansado, me irritaba que no dijera nada e hiciera nada, era como si no tuviera vida en realidad, ¿Donde estaba esa risa burlona que recordaba hace 2 años?¿Y esa voz algo extraña?¿O sus típicas charlas y frases confusas?¿El que está en esta cabaña es en realidad Bill?

Me acerqué disimuladamente. El seguía con la mirada baja, esto me ponía de nervios. Ya que el no tiene poderes, no podía hacernos daño, además estaba encadenado. Hice lo que nunca creí que haría, sentarme cerca de Bill "humano" e intentar hablar con el.

-...O-Oye -dije con una voz temblorosa, el parpadeó unas veces pero no se movió- ¿Estás vivo en realidad? Es solo... que no dices nada -en eso, el levanta lentamente la mirada, pude apreciar el hermoso color ámbar de sus ojos ¿Será su cuerpo en realidad? Su mechones rubios cubrían un poco el ojo izquierdo, pero le daba un toque rebede- Bill... ¿No dirás nada?

El me miraba, su ceño estaba fruncido. De pronto una sonrisa, algo pequeña, se formó en sus labios dejandome totalmente sorprendida. Pero duró solo segundos, porque bajó de nuevo la mirada.

-Debes estar molesto, pero tu casi nos arruinas nuestra vidas, literalmente casi nos asesinas -le dije con una voz calmada- ¿Por qué?

El seguía mirando el suelo, sabía que me escuchaba y también sabía que no me iba a responder.

-¿Por qué tenías que ser malvado? Ese no debió ser tu papel -bajé la mirada- tu no tenías que ser malo... cuando te conocí, no eras molesto, tu voz era graciosa y tus chistes algo oscuros eran interesantes -reí en voz baja- no lo entiendo, solo dime algo, me siento una loca hablandote, es como si no le hablara a nada.

El apretó los labios, sin duda estaba escuchandome.

-...al menos lo intenté -me levanté lentamente para limpiar mi falda- iré... iré a tejer más sueteres- caminé unos pasos hasta que me detuve en seco al escuchar su voz, esa voz extraña con ese toque de burla y picardía, tan típica de el.

-ingenua... eso eres Pines -volteé para mirarlo con una expresión de confución y sorpresa- el inútil de tu tío se enojará si se entera que intentaste charlar conmigo -le miraba aún con esa expresión- y para responder a tu pregunta, soy malvado y cruel, no soy lo que piensas que soy, tu mente es inocente y optimista, eres desagradable -bajó la mirada al decir lo último en un susurro.

-para tu información, está inocente y optimista chica acaba de lograr que dijeras algo en estos 3 días que llevas aquí en la cabaña -el levantó la mirada- y solo soy desagradable para los que ya se rindieron por completo, Bill.

Una sonrisa se formó de nuevo, pero esta se mantuvo.

-¿Que me quieres decir entonces? -levantó una ceja.

-que estoy aquí vigilandote pero también para escucharte, ambos estamos aburridos ¿O no? -sonreí- bueno, iré a tejer, volveré con un sueter increíble y me darás tu punto crítico.

-tonterías.

-tonto tu que no haces nada más que dar incomodidad y pena, sonríe como lo acabas de hacer, no eres tan molesto cuando sonríes -me retiré de la sala para ir a mi habitación a traer mis ovillos de lana.

-¡Ja!... -sonrió mientras bajaba la mirada- enserio que eres desagradable...

Bueno, estoy publicando historias seguidas 😗🎶. Espero de que les haya gustado, cuidense byeee los amo 😘💗💖

one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora