Dulces abrazos

684 48 7
                                    

Una caricia sobresaltó al triángulo flotante, la castaña sonrió con ternura.

-No soy un peluche, estrella fugaz ¡Sueltame! ¡Soy el ser más temible de todo el universo y no puedo ser usado como almohada de adolescente! -gruñó el demonio cambiando poco a poco de color.

-Un demonio que le gustan los abrazos -apachurró más al demonio enrrojecido.

-¡No me gustan para nada! ¡Hueles a dulces y galletas! -se sacudió intentando salir del agarre de la castaña.

Y ella lo hizo algo deprimida, el demonio victorioso se preparaba para desaparecer de la habitación de la joven, pero se detuvo al oir un susurro por parte de ella.

-¿Por qué no me quieres Bill?

Él volteó lentamente para mirarla con el ojo bien abierto ¿Acaso no se daba cuenta?

-Estrellita, claro que... - bajó la mirada avergonzado- t...te quiero.

-¿Entonces por qué nunca me abrazas ni me dices cosas lindas? -ladeó la cabeza algo dolida.

-¿Quieres que lo haga? -se acercó sonriendo con su ojo- Puedo hacer más que darte abrazos y decirte cosas cursis.

-¿Qué cosas harías? -preguntó sonrojada y curiosa.

-Oh pequeña -un brillo intenso cegó a la chica por unos segundos, para luego ver a un rubio con una camisa blanca y pantalones negros cerca de ella- ¿Me parece que a ti te gustan los abrazos?

-Y...Yo -tartamudeó totalmente sonrojada la castaña.

-Creo que es mi turno de abrasarte estrella fugaz -sonrió perversamente mientras la acorralaba- pero a mi modo.

«me inspiré en una imagen Mabill :'3» (que no encontré otra vez )

Bueno eso fue todo, fue algo corto porque estaba escribiendo esto en la madrugada 😅, pero luego escuché una canción y... bueno ya verán, surgieron más historias que iré subiendo luego ❤. Los amo, byeee

one shot -- MABILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora