Dipper: estamos cerca Wendy, solo falta un poco y llegaremso a la burbuja de Mabel...- decía a pasos de la gran creación de Bill Cipher, el demonio de los sueños.
Wendy: asi que....Mabel está aquí.
Gideon: ¡¡Alto ahí!!- gritó atrás de Dipper, Soos y la ya mencionada- no se acercaran a mi querida Mabel, ella está a salvo allí adentro.
Dipper: ¡¡Es mi hermana!! Déjala ir...- le miró desafiante.
Gideon: ¿¿y que harás Dippy?? ¿Llorarás?¿Gritarás?¿Correrás como loco?- se burló- ¡¡ella es ahora mía!!
Wendy: está loco...
Dipper: ¿¿enserio??- Gideon le miró
Gideon: claro, tengo la llave, repito Ella-es-mía.
Dipper: escucha lo que dices Gideon, ¿¿acaso Mabel querría esto??¡¡Piensa en ella!!
Soos: eso es cierto...
Gideon: eh.....yo- esas fueran las palabras que dijo antes de que cierta voz los interrumpiera.
¿?: ¡¡Oh, pobre Mabel!! ¡¡Oh, piensa en ella!!- decía con una falsa preocupación- vaya, ya pensabas traicionarme Pentagrama.
Dipper: B-Bill....- retrocedió un poco.
Bill: ¡Ese es mi nombre!- se burló- asi que....intentaban arruinar todo mi trabajo por su hermanita- miró a Dipper- o a su amiga- miró a Soos y a Wendy- o tal vez a su loca obsesión enfermiza- miró con descaro a Gideon.
Wendy: ¡¿Que quieres de ella, triángulo deforme?!- gritó agarrando un palo del suelo.
Bill: para tu información soy un triángulo perfecto, ¿¿no ves mis lados??- sonrió- mmm ¿¿Que haré con ustedes, humanos inútiles??
Gideon: ¡¡Deja a Mabel, es mía!!- apretó la llave- y-y a los demás también...- dijo en un susurro.
Bill: ¿Que? ¿¿Dices que es tuya?? ¿¿Aun crees esa estupidez que te dije hace meses??- empezó a reirse como loco mientras que los demás se miraban con confución y temor.
Gideon: s-si.....
Bill: jajajaja espera espera jajaja no puedo con esto jajaja- se reía más fuerte- ¡Ay! Gideon Alegría, enserio tu nombre tiene sentido ahora..
Todos estaban temblando en sus propios sitios, temblaban por Bill quien los miraba con superioridad y burla.
Bill: ella no es tuya...ya no- sonrió- ahora es mía, Pentagrama, desde hace tiempo cambié de opinión sobre ella, me parece interesante y divertida, creanme, somos muy unidos- miró a Dipper con una mirada orgullosa- no pueden hacer nada y menos tu, enano obeso. Pueden ir preparandose para su eterno encierro. Nadie los salvará, este es mi reinado ahora y como ya les dije antes, en este lugar no hay espacio para héroes....y claro, todo rey merece su divina y hermosa reina ¿O no?
Dipper: ¡¡No, mi hermana no!!
Wendy: ¡¡Sueltala!!
Soos: oh no...Mabel..
Gideon: ¡¿Porque la quieres?! ¡¡A ti no te importa nada más que a ti!!- Bill lo miró en silencio para luego voltear
Bill: tienes razón, quizá solo me agrada esa niña de 12 años y no la quiera tanto como para preocuparme por ella más que a mi- sonrió con su ojo- quizá solo me caiga bien, solo eso, pero no dejaré que arruinen mi reinado- chasqueó los dedos para encerrarlos en jaulas flotantes- esto los mantendrán quietos....humanos.
Meses pasaron y el Raroarmagedón continuaba. Todo era felicidad para Bill Cipher y su pandilla, pero para los humanos era un infierno sin fin, la familia Pines estaba encerrada, sus amigos tambien, Ford estaba hecho de oro y los demás hechos de piedra.
Pero había una adolescente de 13 años cumplidos hace algunos meses, quien se sentía sola en la burbuja, cansada de tener todo a sus pies.
Mabel: ¿De que vale luchar por algo si ya lo tienes todo?¿De que vale soñar con algo nuevo si aparecerá aquí mismo, sin ningún esfuerzo por obtenerlo?- miraba el techo de su castillo-.......ya no quiero esto....quiero a mi familia....-miró sus manos- ¿Que hice?....yo arruiné todo....
La castaña se lamentaba en su hermosa habitación "soñada".
Mabel: este mundo tiene todo...y es aburrido....- se levantó de la cama- lo tiene todo.....- parpadeó un par de veces- no....no lo tiene todo, no tiene a mi familia- se bajó de la cama y caminó por el suelo con los pies descalzos, abrió la puerta y evadía a todos los peluches andantes y hadas que intentaban distraerme.
Abrí la puerta y me encontré con los guardianes de Waffles.
Guardían 1: disculpenme, reina Mabel, ¿a donde va?
Mabel: a pasear....
Guardían 2: ¿no quieres que Dippy feliz la acompañe?
Mabel: no no.....estoy bien sola...
Caminaba por las calles, muy alegres y divertidas pero no lo suficiente para sacarme un sonrisa. Llegué a los límites de Mabelandia, el letrero era muy resplandecientes y la música sonaba muy fuerte, veía una especie rara de capa que cubría todo....y si....solo la toco ¿Que pasará? Nunca lo e hecho así que...
La toqué...logrando así reventar todo el mundo de Mabelandia como una burbuja. Caí dolorosamente al suelo mientras que mi ropa volvió seguía siendo la misma, Pato cayó encima mío.
Mabel: ¿Q-Qué pasó....?- miraba con confución y temor todo el lugar- ¿Como sucedió.....?- miré el cielo anaranjado y el pueblo destruido- Gravity Falls.....es una ruina ¿Cuánto tiempo a pasado?- reaccioné y recordé- el trato....la esfera ¡BILL!- me levanté asustada del suelo mientras Pato me miraba- debemos buscar a nuestra familia, Pato...
Mientras tanto, en el palacio del soberano demonio de los sueños...
Bill: ¡¡Yujooo!! ¡Que gran fiesta!- sonreía mientras tomaba un sorbo de su copa de vino, hasta que uno de los demonios venía corriendo hasta llegar a donde estaba Bill.
Mm: e-eh Gran Bill Cipher, ocurrió un p-problema- decía mientras movía sus manos.
Bill: jajajaja dime que sucede -sonreía
Mm: pues l-la burbuja de Mabel, por alguna razón inexplicable, r-reventó.
Bill: jajaja esta bie.....¿¡QUE?!
Mm: nadie sabe como pasó esto y.....no se...
Bill: estrella fugaz salió por si sola de allí......-movía la mirada a todos lados con nerviosismo- ¿Qué haré ahora..?
ESTÁS LEYENDO
one shot -- MABILL
RomanceEn esta historia hablaremos sobre cortos y momentos sobre mi pareja favorita, Mabill, espero que les guste ❤