Aclarando dudas

357 23 7
                                    

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

Al llegar al lobby del primer piso, fui por el correo, abrí el locker y lo primero que vi fue la revista, y pensé que debería enseñársela a Dom para que nos burláramos de esos estúpidos rumores.

Cuando llegue a mi piso, fui directo al departamento de mi vecino, toque la puerta y de inmediato el abrió la puerta.

-Ohhh mira si es mi zanahoria.- dice sonriendo.

-Ohh mira es mi escoria favorita.- le digo sonriendo también.

-Pasa Kat- y se hace un lado para dejarme pasar.

-Gracias- digo pasando.

-¿Quieres café o jugo?.- Mi escoria favorita está muy educado hoy.

-¿Tienes vino?- le pregunto.

-Como que te gusta mucho el alcohol.- dice con las cejas alzadas.

-Fue un largo día hoy.- y me acomode en su  mueble como él lo hizo en el mío.

-A que debo tu placer, no estoy borracho y no hay una fiesta.- me dice dándome una copa, sentándose a mi lado.

Le pongo la revista en las manos.

-Vine a burlarnos de los rumores de Katnic.- le digo tomando un trago.

El comienza a ojearla y cuando llega a nuestra página, comienza a reír.

-Katnic.- dice riendo.

La puerta vuelve a sonar, y Dom va abrir la puerta, seguro es su bella silicona que viene a visitarlo.

La sorpresa fue para mí al ver a Jacob el hermano de Lena.

-Dom, lamento lo que te hizo esa desgraciada.- dice abrazando a Dominic.

¿Qué le abra hecho la tal Stephanie a la escoria? Al Jacob notar mi presencia se sorprendió.

-Katherine, ¿Qué haces aquí?- me dice.

-Vivo en el departamento de enfrente.- digo y voy a abrazarlo.

-¿Cómo se conocen ustedes?- dice Dom algo confundido.

-Katherine es la mejor amiga de mi hermana- dice Jacob.

-Tu hermana está muy bonita.- dice el rubio.

Jacob y yo lo miramos como si fuera un idiota, solo a él se le ocurre eso.

Decidí llamar a Lena, para que nos hiciera compañía y para que trajera otra botella de vino, y Dom llamo a un tal Kyle que por lo que entendí era su mejor amigo, pusimos música a un nivel adecuado para no tener a la vieja cascarrabias del 9-A molestando.

Narrado por Lena

Cuando recibí la llamada de Kat, salí de mi casa. Cuando estaba llegando a edificio me acorde de la botella de vino y me pare en el licor de la esquina de su edificio, me estacione en mi espacio de siempre al lado del carro de mi mejor amiga, tenía la rutina de subir al lobby del primer piso para saludar a Lewis el portero que es un señor muy amable y siempre me da chocolates.

De puerta a puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora