Alguien dijo café

312 19 7
                                    

siento como me jamaquean, despierta dormilona, escucho que me dicen.

-Katherine ya despierta.- escucho a mi mejor amiga decir mientras que me jamaquea mas fuerte.

-Sabes, me gusta despertar por mi cuenta, no que me despierten, y menos de una manera tan brusca.

-Sabias que vendría temprano.

-Honestamente esperaba que no vinieras.- Digo poniéndome en pie.

-Debes dejar el malhumor para otro día tengo buenas noticias.-Se veía tan feliz.-!Vamos!- Dice tomándome por el brazo y arrastrándome en dirección a la puerta.-Los chicos nos están esperando en la sala.

-¿Puedo al menos cepillar mis dientes?

-Ok.

Mientras me cepillaba, escuchaba a mi amiga tarareando su canción favorita, ella hace eso cuando está muy alegre y no sabe como manejar esa alegría.

-Esperó que esto valga la pena, flaca.

-Ya verás que si.

Salimos de la habitación y pude apreciar a un dormido Dom recostado en mi mueble, con un brazo sobre su cara para que no le molestara la claridad, y a su lado estaba Kyle, dormido con los brazos cruzados sobre su pecho.

-Despierten holgazanes.- dijo gritando, definitivamente esta chica tiene el peor tacto del mundo.

-Demonios,Lena puedes hablar más bajo, es muy temprano para estar gritando.-Dice el rubio sentándose.

Tomo asiento en el espacio qué hay entre los chicos, Lena se coloca frente a nosotros aún en pie.

-¿tiene alguna idea de que por qué están aquí?

-Si.-dice la escoria estrujándose los ojos.- Estás embarazada y no vienes a pedir que seamos los padrinos.- nos señala a ambos.- Y, si aceptamos.

-No seas ridiculo, no estoy embarazada. -toca su plano abdomen.- Te daré otro chance.

-Se van a casar y quieres que seamos los padrinos.- Vuelve hablar Dom.

-No, ¿cual es tu afán con ser padrino de algo?

-Bueno nunca he sido padrino de nada.- Se encoge de hombros.

-Bueno ya que este rubio teñido no adivina, les dire.- hizo una pausa.- me acaban de ascender a diseñadora.

Waoo eso sí que me alegra el día, ella siempre a soñado con ser diseñador, y que lo logre me hace sentir tan alegre.

Me levante del sofá y la abrase con todas mis fuerzas.

-Estoy tan feliz por ti.- Digo aún abrazándola.

-Sabes flaca, pudiste enviarnos un mensaje diciéndolo, y te hubieses evitado la necesidad de despertarnos tan temprano.- Por el tono tan sarcástico que está hablando puedo notar que Dom no le gusta que lo levante temprano.-Y soy rubio natura para tu información.

-Parece que el tinte te está afectando las neuronas, además no he terminado de hablar.- Me suelta y me señala el sofá para que vuelva a mi asiento.

-Resulta ser que el tema de esta temporada es tropical , y ¿me preguntaba que si quieren ir de vacaciones conmigo a República Dominicana?

Esta noticia me gusta aún más, necesito con urgencia vacaciones, y más si es para el caribe. Además es para República Dominicana con ese maravilloso clima y con esa deliciosa comida, ya quiero irme.

-Claro que yo voy.- Digo poniéndome en pie.- ¿Cuando nos vamos?

-En dos semanas.

-Ahora comprendo tu alegría.

De puerta a puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora