Testarudo

286 22 7
                                    


Dom

Kyle tuvo un accidente...

Mi corazón dejo de latir por unos instantes, no lo pensé dos veces y tire mi celular al mueble, Salí corriendo del departamento de Kat.

Vi que el ascensor estaba bajando y que no llegaría rápido al piso, iba directo a las escaleras cuando:

-Dom espera

-¿Cómo que espere? mi mejor amigo está muriendo en el hospital.

-Dom...

No deje que ella terminara de hablar, baje las escaleras lo más rápido que pude, al llegar al parqueo note que no llevaba zapatos puestos, lo bueno es que el hospital está a cinco minutos de aquí, lo malo es que no tengo las llaves de mi auto, yo haré todo por estar con kyle, si no me voy a ahora puede que ya sea tarde.

Cuando me arme de valor para salir del estacionamiento, escucho la bocina de una auto y al voltear veo a Kat detrás de del volante.

-¿Qué esperas para subir?

Corro y tomo asiento en el lado del copiloto.

-Se te quedo esto- dice pasándome mis zapatos.

-Vámonos, necesito ver a Kyle.

-Dom...

-No es momento de hablar Katherine, mi mejor amigo puede estar muriendo en estos instantes.- mi voz salió tan fría, pero no tengo tiempo de pedir disculpas necesito llegar al hospital.

Al ver el hospital por la ventana, Salí del auto antes de que Katherine se estacionara bien.

Corrí hasta la recepcionista, pero no valió la pena, vi a Jacob sentado al final de la sala, no sé cómo llegue tan rápido donde él estaba, pero cuando un ser querido esta en peligro haces cosas inexplicables.

-¿Por favor dime que está estable?

-¿De que estas hablando?

-Me dijiste que Kyle tuvo un accidente

-Sí, se rompió un brazo patinando.

-¿Por qué no me dijiste eso por teléfono?

-Porque lo tiraste en mi sofá y no me dejaste explicarte lo que pasaba- dice Kat con voz burlona a mis espaldas.

-Creí, que Kyle estaba muriendo, ¿Por qué no me lo dijiste?- le reclamo a Kat.

-Porque eres la persona más testadura que he conocido y no me dejaste hablar.

Me sentí aliviado que mi mejor amigo este bien, pero molesto conmigo mismo por no dejar que me explicarán bien las cosas.

-¿Dónde está Lena?- dice la zanahoria.

-Esta...

-Estoy aquí.- le responde a Kat, a su lado estaba el, Kyle, con un yeso en su brazo y esa cosa azul que le colocan para que el brazo este en una posición fija.

Al verlo ahí parado me elimino cada mal momento que pase después de esa última llamada, al tenerlo juste al frente de mi me causo una emoción que no se pueden describir con palabras, no me hubiese imaginado la vida sin él.

Él me sonríe, lo abrazo con todas mis fuerzas, pero con el mayor cuidado para no lastimarlo.

-Me diste un susto de muerte.-

-¿Nadie te pudo explicar lo que pasó?- Kyle pone una cara de sorpresa.

-Larga historia, ¿que fue exactamente lo que paso?

- Exacto, Lena podrías explicarnos ¿Qué hacías tú con Kyle?-pregunta Jacob, con sus típicos celos de Hermano mayor.

-Si Lena, ¿Qué hacías con él?- reprocha la pelirroja.

Lena y Kyle comparente mirada, como si tuvieran debatiendo si decir o no decir lo que está pasando.

-Kyle y yo estábamos en nuestra primera cita, cuando tropezó con una skateboard y ya saben el resto.- solto como si fuera las cosa mas normal.

-¿Qué ustedes qué?

Vimos como Jacob cambiaba de su tipo color blanco, a estar totalmente rojo de la rabia, Él es muy protector con su hermana, pero todos saben que Kyle no lastimaría ni a una mosca, y Jacob mejor que nadie lo sabe.

-Si lastimas a mi hermana, el próximo brazo roto será por mí.

-Te prometo que la cuidare bien.

-Más te vale.

-Oigan dejen, el drama para otra ocasión- dice Kat acercándose a donde se encontraban los chicos.-Mejor vamos a mi casa, Kyle tiene que descansar.

-Yo paso, Nette me está esperando, vamos para el cine.- dice Jacob, se despide de todos y le da una mirada asesina a Kyle antes de irse.

-Kat pueden irse, cuando terminemos los papeles nos vamos a tu departamento.- le ordeno Lena a su mejor amiga.

-Como digas, sabes eres muy mandona.

Le sonrió a Kyle antes de salir detrás de Kat.

El auto estaba cerca de la puerta era lo bueno, no tenía ganas de caminar.

Tome asiento en el lugar del copiloto, ella encendió el auto y nuestra ruta a casa comenzó.

-Lo lamento- digo esperando que me perdone.

-¿Qué lamentas, el haberme hablado mal o el no escucharme?

-Ambos

-Sabes que no te diría nada para hacerte daño.

-Lo sé, pero mi mente se bloqueó al escuchar que mi mejor había tenido un accidente.

-Para la próxima escucha el mensaje completo.

-¿Así que me perdonas?- le digo con una voz suave y dudosa.

-Claro escoria.

-Gracias Katherine.

-Si te soy sincera me está gustando "Kat".

-Eso es sorprendente.

-No es más sorprendente de lo que paso con los nuevos tortolos, ellos hacen muy linda pareja.- dice entrando al estacionamiento del edificio.

-Sabes quienes harían muy linda pareja.

-¿Quiénes?- pregunta apagando el vehículo

-Nosotros...  

De puerta a puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora