Periodo de prueba

364 27 9
                                    

N/A

Este capitulo va dedicado a Glen2018, por su gran apoyo a esta historia y por haber ganado el concurso del capitulo anterior.


-Kat.

Escucho como alguien me llama, pero no quiero abrir los ojos y mucho menos pararme.

-Katherine- sigue llamándome.

-No me molestes, estoy durmiendo.- digo peleando.

-Katherine Elizabeth Mikelson, levanta tu mugroso trasero de mi mueble, y ve a trabajar.

-Lena, podrías callarte.- era Dom.

Omg es Dom, cuando abro los ojos estoy recostada  en su pecho y su brazo esta en mis hombros.

Me senté lo más rápido posible, necesitaba analizar la situación, mire a mi alrededor, estaba en la sala de juegos de Lena, ¿Qué hacía en casa de Lena?, ¿Por qué mi ropa es tan dura?  Y ¿Por qué dormí otra vez con Dom?

Mire mi ropa y estaba disfrazada de Batgirl. Ahí todo tomo sentido, recordé todo, la fiesta, las personas bailando, como juegue con Dom, la apuesta, los tragos, y como terminamos en la sala de juegos.

Lena chasquea sus dedos en mi cara para hacerme volver a la realidad.

-¿estás bien Kat?- pregunta esta.

-Sí- respondo de lo más seca.- estoy bien, hambrienta pero bien.- me puse de pie,y note que Dom ya no estaba a mi lado, estaba estirándose cerca de la puerta.

-Te haría desayuno, pero, tengo que irme a trabajar.- dice pausando – Así que ustedes dos.- nos señaló a ambos.- Largo de mi casa.

-¿Donde esta Kyle y Jacob? – pregunta el rubio.

-Ambos se fueron a trabajar y yo me tengo que ir para que no me despidan.- creo que se estaba molestando.

-¿Cómo sabias que estábamos aquí?- pregunto, mientras vamos saliendo de la sala de juegos.

La casa estaba desastrosa, había vasos en todos los lados, botellas, incluso un zapato al lado de un mueble.

-La puerta estaba un poco abierta, y los encontré durmiendo muy acaramelados.

Ignoro lo último que dijo, mantuvimos el silencio hasta que salimos de la casa, recordé que Lena y yo tenemos una conversación pendiente, se lo dije antes que ella entrara en su carro y ella asintió y se fue.

-Oye zanahoria, ¿Dónde está tu carro?- pregunta la escoria.

-Esta por allá- señale a donde se encontraba- ¿Por qué?

-Porque no tengo vehículo.-se veía muy bien con su disfraz, lo hacía ver más fuerte y se podían apreciar mejor los detalles del traje bajo la luz del sol.

-¿Cómo llegaste aquí?

-Kyle me trajo, ¿Por qué crees que pregunte por el?- dice mirándome como si fuera una estúpida.

-Ohh querido escoria, creo que si sigues con esa actitud me vas a comprar un libro.- digo sonriendo.

-Dame las llaves del carro.- saque las llaves del cinturón de mi disfraz y se las arroje.

Que empiece nuestra apuesta.

Al entrar al vehículo, lo primero que hice fue amarrarme el cinturón de seguridad, luego saque mi teléfono y vi dos llamadas perdidas de Betty.

No tenía ganas de ir a la oficina, solo quería café, comida y mi cama.

-Dom, si vez una cafetería con drive-tru, necesito café.- dije antes de marcar a Betty.

De puerta a puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora