-Tienes razón tenemos que hablar.
-Sabes que me lastimaste al mencionar cosas políticas anoche.- trato de ser lo más fuerte posible, mientras menciona esa palabras que cambiaron mi vida.
-Lo sé, también fue una etapa muy fea en mi vida y muy devastadora para mí.
-No debiste meter la política otra vez en nuestras vida, sabes lo que sufrí, todas las personas que creías que eran tus amigas y solo te veían por interés, el no poder realizar activades como cualquiera en la universidad, que si cometías un error había alguien pendiente para afectar a tu padre, ser juzgada como mala por personas que no te conocían, mi vida no están fácil como la gente cree, al menos tu padre siguió siendo el aunque estuvo en la política, mi padre se volvió una persona fría y amargada con la vida, nos dejó a mi madre y mi después de su trabajo, se ausento en tantos momentos en mi vida para lograr obtener la posición que tanto anhelo y ahora tiene.- mis ojos se aguaron, no había expresado eso a nadie, pero tampoco me iba permitir llorar enfrente de él.
-Yo también tuve una vida difícil Kat, pase por muchas cosas similares a las tuyas, pero tienes razón mi padre siguió igual después de entrar en ese mundo tan sucio, lamento mucho que tu padre se allá vuelto frio contigo después de entrar en la política.- él se acerca hacia mí y me abraza, en ese momento no pude conterme mas, comencé a llorar sobre su hombro como no lo había hecho en años, el pasaba su mano por mi espalda suavemente para consolarme.
-Tranquila, estoy aquí para ti.
Me aleje de sus brazos y volví a mi postura anterior.
-Lamento que vieras ese momento de debilidad, espero que no vuelva a pasar.
-Katherine, eres humana, tienes derecho a tener emociones, no vuelvas a decir que llorar te hace débil, eres una de las personas más fuerte que conozco.
-Lamento haber sido una perra contigo y sobretodo lamento la abofeteada que te di el día que nos conocimos.
-Yo lamento haberte dejada sola ese día.
Fui directo hacia el para abrazarlo, fue corto, pero con muchos sentimientos.
-Lamento mi actitud de ayer.- dice mientras se acuesta en mi regazo.
-¿Por qué te molesto que te preguntara acerca de tu trabajo nuevo?
-Estaba molesto, me encontré a Stephanie, comenzó a insultarme y no solo a mí, también a ti, dijo que era un fracasado, que solo tenía éxito por mi padre y sus compañías, que no me merecía ese puesto y que mi "novia" era una ramera y que se acostaba conmigo solo para sacarme dinero.- el comienza a reír- es irónico que ella esa la que me quería sacar dinero y que tú tienes más dinero que yo.
-Por eso estabas molesto, porque una silicona humana te estaba amargando el día, oh escoria como le hiciste caso a esa estúpida?
-Estaba enamorado profundamente de ella.
-Hombres, quien los entiende.- le toco el hombro a Dom para indicarle que me voy a levantar. -¿Quieres algo de comer?
-Creía que nunca lo preguntarías
-Voy a pedir McDonald's, ¿Qué quieres que te ordene?
-Quiero un big mac doble carne, con papas grande, sabor de bebida coca cola y un helado de M&M.
-Waoo, estas un poco hambriento.
Al ordenar nuestra comida vuelvo a mi asiento con la escoria en mis piernas, mientras que el busca una película en Netflix, opto por ver guardianes de la galaxia, me encantaba esa película, soy muy fanática de Marvel.
Mientras mirábamos la película, yo le acariciaba el pelo a Dom, sonó el timbre, indicando que nuestra comida había llegado.
-Ve recíbela mientras busca la tarjeta en mi cuarto.
-Como digas su majestad.
El se levanta y estiro mis piernas que ya se estaban adormeciendo, yo me paro y me voy directo por mi tarjeta de crédito.
Dom's prov
Cuando estas mas cómodo, algo o alguien siempre te arruinan el momento, cuando Kat me indico me pare a recibir la orden, me arruino mi comodidad, cuando abro la puerta, veo al repartidor, es un joven de mi edad, era un muchacho de pelo castaño largo, ojos avellana era un poco más bajo que yo, debo de admitir que es bonito, pero nadie es más bello que yo.
-Hola, aquí está su orden, son 20 dolares con 30 centavos, tarjeta o efectivo.
-Gracias, espera un momento- me volteo y le grito a Kat que se apresure.
-Creo que te conozco.- Me comenta el castaño
-Seguro me estas confundiendo
-Puede que sí, disculpa el atrevimiento
-No te preocupes.
-Sabes, eres muy desesperado.- se escucha a Kat gritar.
-Cariño avanza, que estoy hambriento y quiero terminar de ver la película.- Kat odia que le diga apodos, pero a mí me divierte ver la molesta.
La veo saliendo del pasillo y caminando hacia nosotros, pero de un momento a otro su expresión se torna como si hubiese visto a un fantasma.
-Oh por Dios Tyler.
Tyler, quién diablos es Tyler, veo como ella sigue avanzando y como abraza al repartidor, supuse que él es supuesto Tyler, él le corresponde el abrazo, estoy aun sorprendido, ella nunca me ha recibido a mi así y uno de los defectos de Katherine es ser fría, pero con el parece la persona más cariñosa del mundo.
-Cuanto tiempo sin verte Katherine.- ellos dejan de abrazarse y ella se para a mi lado.
-Estoy confundido y hambriento, por lo que veo ustedes se conocen.
-Dom, el es Tyler mi ex novio de la universidad.- lo dice mientras lo señala.- Tyler el es Dominic mi vecino.
-Auch, y donde quedo nuestro amor.-Kat vira los ojos para arriba en muestra de desagrado.
-Ya sé de donde te conozco, eres el hijo de Jonathan Harrison el ex candidato a la alcaldía, el playboy.
-Si, ese mismo.- y le guiño un ojo.- me encanto su reunión, pero Kat puedes pagar quiero terminar de ver la película.
-Lo lamento, cuanto es Tyler?
La deje en la puerta y tome la comida, lo segundos que ella quedo con Tyler para mi fueron eternos, me acomode en el sofá, saque mi comida de la bolsa y también la de kat, ella había pedido McNuggets y unas papas grandes, siento como ella se acomoda en el sillón.
-Me alegro tanto ver a Tyler.
-Por lo que veo su relación quedo muy bien.
-Si el fue muy bueno conmigo, el fue muy especial.
Sentí que ella iba a comenzar a hablar por un largo rato, honestamente no estaba por escucharla hablar de su ex, así que tome uno de sus Nuggets y se lo di en la boca para que se callara de una buena vez.
-Como amo esto Nuggets.
-Los amas más que a mí?
-No seas ridículo y ya pon la película.
Al terminar la película, estaba a punto de irme a casa, cuando simultáneamente mi teléfono y el de Kat comienzan a sonar.
Era Jacob, al contestar no pude ni hablar con las palabras que me dijo.
-Kyle tuvo un accidente.
ESTÁS LEYENDO
De puerta a puerta
Teen FictionKatherine era una joven que le gustaba ser discreta, pero ser hija del alcalde de una de las grandes cuidades del mundo no ayuda. Ella decidio tener un poco de independecia y todo iba bien hasta que un camion de mudanza estaba frente a su edifi...