Veo a Dom abrazando mi cintura, se ve tan tierno que me cuesta despertarlo.
-Dom, tienes que irte a tu cama.- le susurro mientras le acarició el pelo. - Ya es hora escoria.
-No quiero, estoy muy cómodo.- Gruñó.
-Tenemos un trato Dominic, ve que Lena o Kyle pueden entrar en cualquier momento.- Me aprieta con tanta fuerza que no podía respirar.
-Si me das un beso.- Dice soltándome poco a poco.
Con esto acabo de confirmar que Dominic tiene instinto suicida, si Lena nos ve así, haría un show que los vecinos se quejarían.
-No he cepillado mis dientes.- le informó al mismo tiempo que lo empujo. - Véte ya.
El se acerca más a mi rostro y nos miramos fijamente.
-Eso no me importa.- Dijo antes de besarme.
Luego de esto el paso directamente a su cama.
Estoy teniendo un deja vu o Lena me está jamaqueando otra vez.
-Despierta.- me susurra. -acompáñame al supermercado. Despierta Katherine.-chilla bajito.
-Llévate a Kyle.- Exclamo aún con la cara en la almohada.
-Quiero hacerle una sorpresa y si lo llevo no se va sorprender.
-Pues llévate a Dominic.- le dijo mientras me acurruco.
Escucho como da pasos hacia la cama de al lado.
-No te atrevas a tocarme, loca.- le dice mi compañero de habitación.
-Sabes eres muy grosero.- Se queja la chica.
-Eres una loca.- le responde.
Ella vuelve a donde mi.- Por favor acompáñame.- Me vuelve a repetir.
-Si voy contigo, ¿me dejarás tranquila?
-No te prometo nada.- Me quito las sábanas.- Báñate, nos vemos en 10 minutos en la sala.
Los baños de Lena eran eternos. Ya lleva 10 minutos esperándola y aún no llegaba.
Me pregunte que le gustaría a Dom de desayunar así que fui a preguntarle.-Oye, rubio.- le susurró acercándome lo más posible hacia el, ya que el estaba boca abajo.
-Si eres la loca de Lena, te voy a tirar por el ducto de la basura.- dice con esa voz tan ronca.
-No, soy yo.- rio ante su comentario.- ¿Quieres que te traiga algo del súper ?-
El se voltea y queda de frente a mi.Coloca su mano entre mi oreja y mi cabello, sus caricias me estremecen, ¿a quien no estremecerían?, este hombre es irresistible, y ahora es que lo estoy notando.
-Ummhh...- rasca su garganta.- Se me antojan unos waffles, helado de vainilla häagen daz y tu.- Como una persona podría resistir tanto.
Este no fue mi caso, No pude resistirme, verlo bajo esas sabanas y esa voz ronca, él acabará con mi cordura, así que lo bese, así de simple. Coloque mis piernas en ambos lados de su cadera mientras él sostenía mi cuello, fue un beso intenso, lleno de pasión y deseo.
-Kat...- medio susurra Lena.- ¿Dónde estás ?Al escucharla me pongo en pie y salgo de la habitación, topándome con mi amiga en el pasillo.
-¿Qué hacías en la habitación?- me da esa mirada de sospecha que tanto la caracteriza.
-Estaba buscando mi teléfono.- lo saco del bolsillo para desmontar mi "inocencia."
-
Me provoca tanta gracia ver a Lena tras el volante, se ve más pequeña de lo usual.
ESTÁS LEYENDO
De puerta a puerta
Teen FictionKatherine era una joven que le gustaba ser discreta, pero ser hija del alcalde de una de las grandes cuidades del mundo no ayuda. Ella decidio tener un poco de independecia y todo iba bien hasta que un camion de mudanza estaba frente a su edifi...