-Madre, o hacen público tu embarazo hoy, o lo haré yo.
Era la tercera vez que le decía eso a Susan en esta llamada.-Tienen hasta las 3 de la tarde.- dije antes de colgar.
-Me alegra que eso no haya sido para mi.- dice el rubio sentado en su lugar habitual. - A veces me das miedo Zanahoria.
Me acerco a su lado, acaricio su pelo y me acurruco en su pecho.
-¿Te encuentras bien?- Su voz era tan suave y con un liguero toque de preocupación.-¿Quieres un café, o prefieres una copa de vino?
-No quiero café, acabo de tomarme una taza, y ademas, son las 10 de la mañana.- señaló el reloj que está en la pared de enfrente.
-En Alemania, las personas desayunan con cerveza.
Niego con la cabeza.-Estoy harta de que ellos me afecten la vida. Quiero ser una persona ordinaria, que no tenga que preocuparse de salir a algún sitio, porque la van a fotografiar.
-Para mi, siempre serás especial Katherine.- entrelaza nuestros dedos.- Qué tal si salimos, podríamos ir al Central Park, podríamos leer, o montar bicicleta o tal vez patinar.
Esa idea no suena para nada mal, necesito salir de estas cuatro paredes, necesito aire fresco.-¿Que pasa si nos reconocen?-mi mayor miedo es que descubran mi relación con Dom. No soportaría perderlo.
-Recuerda somos "amigo."- hace comillas con sus dedos.- los "amigos" van al parque juntos.
-¿Que opinas si nos disfrazamos?.- Dominic me miro como si estuviera volviéndome loca.
-Abrígate, Nos vamos en Uber, así que te espero aquí en diez minutos.
Al entrar al Uber, coloque mi pequeña mochila negra entre nosotros, en ella llevo una manta fina, mis lentes, protector solar, un telmo de agua, mi celular, y mi libro de 'Verónica decide morir.' Aún no comprendo como cupo todo eso.
El viaje fue callado, en todo el transcurso sólo veía el paisaje, y de ves en cuando miraba a Dom y sus largas pestañas.
Era un día soleado en New York, y se comenzaba a sentir la brisa invernal.
El sur de central park era mi favorito, ahí se encuentra los lugares más interesantes y me intriga saber a cual de ellos me llevar Dom.
-Y bien, ¿cual es el plan?-le preguntó.
-No lo se, tal vez te arrastre por todo central park, y luego te bese detrás de un árbol, o podría ser al revés.- Se acerca a mi y tomo mi cintura.-Estás bromeando, no podemos besarnos en público.- lo empujo para quedar libre de sus brazos.-Ya dime, ¿a donde iremos?
-Vamos al Zoológico.- dijo con tanta emoción.
El zoológico, no era uno de mis lugares favoritos, pero si él quiere ir, no le arruinare su felicidad.
El famoso zoológico de central park, uno de los principales lugares turísticos de toda la cuidad, donde miles de turistas van diario a observar los animales. Donde los niños van a llorar porque quieren llevarse a los animales a casa, o porque quieren dulces o una de esas cosas por las que lloran los niños.Aún no me creo que en un par de meses tendré un hermanito, algo que anhele desde muy temprana edad. Y después de tantos años se me va a cumplir.
-Katherine, hello, tierra llamando a Kat.- chasquea sus dedos frente a mi rostro.
-¿Que pasa?- Me sentía pérdida, al mirar en ambiente, estaba frente a la jaula de los monos.
-¿Estás bien?, te noto muy distraída hoy.- y sí que lo estaba, no me había dado cuenta de cómo llegué allí.
-Estoy bien.- le digo para no preocuparlo.
-Sabes si quieres hablar estoy aquí para ti.- dice con ese tono tan dulce que me vuelve loca.
ESTÁS LEYENDO
De puerta a puerta
Teen FictionKatherine era una joven que le gustaba ser discreta, pero ser hija del alcalde de una de las grandes cuidades del mundo no ayuda. Ella decidio tener un poco de independecia y todo iba bien hasta que un camion de mudanza estaba frente a su edifi...