Sala de espera part 2.

121 15 23
                                    

-Hola.- sonó como un susurro, pero tenía todo el cariño que siento por él, una felicidad que solamente Dominic me da.

-Hola- Dijo tan fríamente, como si estuviera hablando con total desconocido.

-¿Cómo te sientes?- doy un paso hacia la camilla, quiero lanzarme y abrazarlo, pero tengo miedo de poder lastimarlo.

-Yo me siento bien, si no fuera por esta estúpida máquina. - una sonrisa se escapó de mis labios -¿Quién eres?- en ese momento no sentía el suelo bajo mis pies, sentía que estaba cayendo en un abismo, mi mente ya no controlaba mi cuerpo y mi corazón ya no está latiendo.

-Estás bromeando.- él niega con la cabeza.- Soy yo, Kat.- él me mira como si le estuviera hablando en otro idioma.-Soy tu novia.

-Aún no sé quién eres- él se encoge de hombros.

Busco mi teléfono y entro a la galería de imágenes buscando una foto nuestra, encontré la de nosotros en el Four wheel besándonos.

-Mira, eso fue en nuestras vacaciones en República Dominicana.-él toma el teléfono.

-Sé que tengo novia, pero no se llama Kat.- me sentí mareada, en cualquier momento caeré.

-Dominic soy tu novia.- fue más un susurro que otra cosa.

-Dime algo que solo mi novia sabría- me da esa mirada coqueta que tanto me gusta.

-Tienes un lunar en la pelvis.- está ubicado del lado izquierda de su pelvis, era un lunar perfecto.- recuerdo cuando lo vi por primera vez, Dominic bromeaba de que él era la perfección hecha persona, me sonrió pícaramente antes de besarme.

-Cualquier chica con la que me haya acostado sabría eso.- sonríe de oreja a oreja.- me mira de arriba abajo mientras humedece sus labios.

-Dominic.- me acerco a su cara.-Soy tu novia, me pediste que lo fuera en la playa, estaba molesta contigo porque no habías aparecido en el día entero, pero me estabas preparando la mejor velada del mundo, me regalaste esto.- le enseño mi collar.- su mirada se ve vacía.- Nuestra primera vez fue frente al mar.- el baja la mirada.- Mírame.- él lo hace.- Soy Kat, soy tu Kat. Por favor recuerda.

-Como te dije anteriormente, mi novia no se llama Kat.- pasé ambas manos por mi cabeza, tenía náuseas. Concentro mi vista en suelo, tarde o temprano mi cuerpo se encontrará inconsciente si él sigue diciendo ese tipo de cosas. -Mi novia se llama Zanahoria.- subí la mirada para encontrarme con la de él. -Es testaruda, orgullosa, simpática y mandona como ella sola, es la chica más hermosa que he visto y también es mi todo.- Me quedé impactada.- Ven aquí Boba, sé quién eres.-rió como si no me hubiera hecho pasar el peor momento de mi vida, trata de besarme pero me alejo de la cama. -Espera, acabas de decir que eres mía.

-Eres un idiota Dominic Harrison.- quería golpearlo por haberme hecho pasar ese mal rato.

-Pero me quieres así.-me tomó del brazo y me sienta en la cama.-Lo siento amor.

-Me hiciste pasar un susto de muerte, escoria.-tenía una ganas inmensas de gritar, y luego besarlo.

-Pero ya estoy bien.-me acaricia las mejillas donde antes habían lágrimas.

-Si hubieras escuchado a esos dos indeseables paramédicos. Uno te miró como si ya estuvieras muerto -de pensar en eso me da escalofríos.- para luego decirme que tenías la misma camisa del día anterior, incluso me preguntó si me habías engañado - él sonríe- lo único bueno de esta noche fue Liam.-él me mira asombrado.

-No pudiste esperar a mi lecho de muerte para buscarme un reemplazo.- estaba un poco molesto, lo podía percibir en su mirada. Se lo merecía después del susto que me dio.

De puerta a puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora