Juego

258 20 10
                                    

Cuando podré tener un sueño tranquilo de 8 horas. Si no es por despertar a Dominic, es Lena despertándome y ahora Kyle que habla dormido. No puedo con esto.

Me paré de la cama, Lena seguía durmiendo mientras abrazaba su almohada. En la otra cama se encontraba Dom y Kyle.  Kyle trataba de abrazar a Dominic, pero este no se dejaba.
No me di cuenta cuando él entró a la habitación, de seguro está molesto por lo de anoche.

El Sol ya había salido. Eran aproximadamente las 7 de la mañana. La playa estaba vacía y ya habían retirado la manta y toda la decoración de nuestra velada de anoche.
Cuando cierro los ojos aún puedo sentir sus caricias.

Necesitaba café, así que fui a la cocina a prepararlo. En 10 minutos ya estaba listo. Cuando escucho que se abre la puerta de la habitación.

Y veo a una cansada Lena.

-Estoy muerta.-Dice tomando asiento en la silla del desayunador. -Necesitó café .- Le sirvo una taza con dos cucharadas de azúcar.

-Creo que tomaste mucho anoche.- Ella me lanzó una mirada asesina.-Sabes que te quiero flaca.

-Anoche Kyle me reto a que no podría darme 10 shots de tequila sin emborracharme. Sabes lo competitiva que soy y no pude negarme, lo cuál fue el peor error, ya me había tomado media botella de champaña.-Tomó un sorbo de café.- Le dije que él no podría hacerlo y ya viste las consecuencias.

Ella tenía que estar muy borracha anoche espero que no se acuerde de haberme visto con Dom.

-¿Te animas a ir a la piscina conmigo?-Pregunta terminándose su café.

-¿Creí que estabas muerta?- Tomó su taza y la colocó en el fregadero.

-Lo estoy, pero no voy a desperdiciar mi tiempo aquí. Necesito un poco de color.- Eso fue una indirecta muy directa.

-Me cambio en un segundo.- Le sonrío .

Rebusco en mi maleta mi traje de baño, trato de hacerlo lo más silencioso que puedo, para no levantar a los chicos.

Hasta que encontré mi adorado bikini. De panties negros y brasier azul marino con blanco con unos shorts. Al lado de mi maleta se encontraba la última edición de F.L Magazine, la cual mi novio protagonizaba .
Aún no lo puedo creer, él y yo juntos.

Cepillé mis dientes, tomé una toalla, protector solar, gafas, mi celular aunque no tenga señal ni internet aún puedo tirar fotos y mi revista, las coloqué en un bolso de playa y fui en busca de mi amiga.

Lena estaba en la puerta esperándome.

-Deberíamos dejarle una nota a los chicos, para que no se asusten.-Dice acomodándose el traje de baño.

Fui a la cocina, no veía post-it, así que tomé una servilleta y un lapicero.

"Estamos en la piscina"

-Feliz.- Le ladro.

-Baja la voz. Que aún tengo resaca.- Se acomoda los lentes de sol.

Cierra la puerta, lo más silenciosa que puede.

Todos los camastros del área de la piscina estaban vacíos, así que teníamos muchas opciones para sentarnos.
Lena optó por el que estaba más cerca de la piscina.

Colocamos nuestras cosas en la mesa. Me puse protector solar para no quemar mi piel y acomodaba la toalla para hacerla una "almohada." Me coloqué mis lentes de sol y me recosté a leer mi revista.

-¡No puedo creer que estés trabajando!.-exclama.- O sólo estas viendo las fotos de tu vecino.

-Estoy observando el trabajo de mi equipo.- aunque también estoy voy viendo las fotos de Dom.

De puerta a puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora