Luego de todo lo ocurrido con mis padres, fui a casa y dormí como un Lirón, hasta que el despertador sonó, como odio a ese dispositivo. Prepare mi amado café y desayune frutas mientras revisaba mis redes sociales.
Hoy me decide por un traje de pantalones y chaqueta negro, una blusa azul marino, y tacones negros. Tengo una obsesión con la ropa negra, es un color hermoso y combina casi con todo.
Le escribo a mi chofer, ya que no ha cumplido con su parte del trato aun.
Para: Escoria.
-Querida Escoria: ya creo que es hora de que empiece tu jornada laboral como chofer.
Tras unos cuantos segundos veo que me responde.
-Estimada Zanahoria: lamento informarle que hoy no podre iniciar con mi trabajo, debido a asuntos laborales en mi empresa.
-Nos veremos luego, su majestad. Att: El rubio más sexy de este edificio.
Ese mensaje me provocó una sonrisa. Él se equivoca en decir que es el rubio más sexy del edificio, cuando en realidad es el hombre más sexy de la cuadra.
--
El camino a la oficina fue estresante, había un tránsito horrible, dure 30 minutos atrapada en el tráfico. Pero nada va a arruinar mi viernes, nada ni nadie.
Voy en el ascensor y estaba vacío como me gusta, tal vez es una señal de que sería un buen día.
Betty está sentada en su escritorio, la saludo con la mano y entro en mi oficina. Colocó mi cartera debajo de mi escritorio y tomo asiento. Recojo unos papeles que están en mi bandeja y comienzo a revisarlos.
Betty toca la puerta.
-Adelante.-Ella entra con la agenda en mano
-Buen día Jefa.- dice tomando asiento.
-Buen día Betty.- coloco los papeles donde estaban.- ¿Qué tenemos hoy?
-Tiene una reunión en diez minutos, hoy van a decidir la portada de la semana. Esos papeles que están ahí.- señala a los papeles que tenía en mano.- son un contrato de publicidad que mandaron de L.A, para que lo firme, las encuestas de venta están en su correo electrónico, para que la revise, y eso es todo.
-Ok, ¿sabes quién es la persona que va a estar en la portada?
-No.
-Me avisas cuando sea hora.- Ella asintió con la cabeza y se retiró
Comencé a ver los gráficos, eso me alegro mucho el día, habíamos aumentado un 12% en ventas, y somos la revista más vendida en Miami y New Jersey. Me sentí orgullosa con el trabajo que estamos haciendo y espero todas las semanas mejorar es ranking.
El teléfono fijo suena al lado de del teclado.
-Alo.
-Jefa ya tiene que bajar.
-Ok- cuelgo el fijo.
Las reuniones me aburren siendo honesta, y más estas de portadas. Mi única esperanza es que no sea una persona hipócrita, odio a los hipócritas, son tan... HIPOCRITAS, y doble cara. Creo que lo único que odio más que un Hipócrita, es una traición.
----
Al entrar en la sala están todos los encargados de las distintas áreas.
Robert estaba en la cabeza de la mesa rectangular de caoba, mi silla estaba a su derecha, Había una silla vacía a mi lado, supongo que el artista se sentara a mi lado, Yeiiiiiiii. Tomo asiento y saludo a todos.
ESTÁS LEYENDO
De puerta a puerta
Teen FictionKatherine era una joven que le gustaba ser discreta, pero ser hija del alcalde de una de las grandes cuidades del mundo no ayuda. Ella decidio tener un poco de independecia y todo iba bien hasta que un camion de mudanza estaba frente a su edifi...