Epílogo

84 12 8
                                    


Kat narra

-Ya ha pasado 1 año y 8 meses desde que me fui de mi departamento, de la pelea con Dominic, todo este tiempo sin verlo y viviendo en casa de mis padres.

Se preguntarán qué ha pasado con mi vida, bueno pues nada bien para ser honestos.

Mi madre perdió el embarazo a los 4 meses, ni siquiera se le pudo apreciar la barriga, no estaba presente cuando pasó, estaba trabajando, según entendí fue por causa natural y puede pasar muy a menudo en mujeres de su edad, ella lo ha manejado bien en nuestra vida privada, pero desde que estamos en la palestra pública o frente una cámara se pone melodramática, no me mal interpreten sé que es duro, pero porqué cambia tanto.

En F.L Magazine lucho todos los días por mi nuevo puesto, soy la última en salir y la primera en llegar, no sé qué son fines de semana o días feriados, mi mente está enfocada en mi trabajo y como demostrarle a la junta que soy la mejor para manejar la empresa, he tenido algunos encontronazos con Carl, pero aún soy su superior, Robert movió su retiro para darme tiempo a prepararme.

Lena y yo aún seguimos en contacto, aunque las cosas ya no son igual, su línea de ropa inspirada en RD fue un éxito, esta llamó la atención de muchos famosos, tengo tres semanas sin verla y me hace una falta horrible, me comentó que ella y Kyle tienen planes de mudarse juntos, pero aún están discutiendo en cuál de sus apartamentos se van a quedar.

Si se preguntan si volví por mis cosas a mi apartamento la respuesta es no, no volví a mi hogar ni de casualidad para no encontrarme con el señor Harrison. Envié a Betty a recoger todas mis cosas. Ella y Mason aún no tienen nada, pero se les ve a leguas que se gustan, no sé cuál es el problema con que se confiesen su amor.

Decidí teñir mi pelo a rubio, necesitaba un cambio en mi vida, creo que entre las cosas que más extraño esta mi guardarropas, mi cama, mi baño y mi mueble. Para ser honesta extraño mi casa. Pero sé que me conviene quedarme aquí al menos por un tiempo.

Me encuentro sentada en la sala de la casa de mis padres.

Julieta me trae una taza de chocolate caliente.

-Estas tan delgada.- me dice mi nana.-¿Crees que no me doy cuenta que solo comes una vez al día? Si es que comes .-Ella tiene razón, en una ocasión duré dos días sin comer, solo tomo café.-Se que has pasado por mucho, mi niña, pero debes cuidar de ti, si no lo quieres hacer por ti al menos hazlo por mí.

-Lo haré Julieta, te lo prometo.-cruzo mis dedos detrás de mi espalda.

Ella se retira. Prendo la televisión y comienzo a cambiar canales, hasta que veo mi nombre en un canal de chismes.

-Como ya todos saben hace casi dos años se descubrió el romance que tenían Dominic Harrison, hijo del nuevamente candidato a la a la alcaldía Jonathan Harrison y de Katherine Mickelson, hija del actual alcalde.- habla una rubia de unos 30 años. - Este fue escándalo a nivel nacional, en varias ocasiones estos negaron tener un romance hasta que fue afirmado por la revista F.L Magazine, donde Katherine es la vicepresidenta. Se rumora desde hace tiempo que la pareja terminó hace más de un año, pero nadie lo había afirmado, hasta hoy. -de que está hablando esta mujer.

-En el día de hoy se vio Dominic acompañado de Elaine Roberts, la heredera del grupo Roberts, mientras caminaban por las calles de New York, se ve que ella está muy interesada, pero no podemos decir lo mismo de Dominic.- ella era una rubia, alta y ojos azules justo como le gustaban a él.

Apague el televisor.

Dominic Harrison ya no afecta en mi vida. 

N/A 

Aún queda historia por contar.

Atentos. 

De puerta a puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora