Narrado por Kat
Al despertar, lo primero que pude apreciar fue el rostro de Dom, él me estaba abrazando, tal como lo hizo ayer. Me agrado la conversación que tuve con Dominic anoche, fue algo nuevo para nosotros.
-Buenos días Kat.- me dice con su voz grave.
-Buenos días Dom.-
-Sabes, ya me estoy acostumbrando a que duermas en mi cama, que tal si mañana amanecemos en la tuya.- me dice mordiéndose el labio.
-Vamos por café.- le digo levantándome de la cama.- ¿Tienes un t-shirt que me prestes?-
Él se levanta y va por el t-shirt que le pedí. Entre en su baño para poder quitarme la blusa, pero se atascó el zipper.
-Dom necesito que me hagas un favor.- le digo.
El entra en el baño sin tocar, parece que utilizo todos sus modales ayer.
-Necesito que me bajes el zipper de la blusa, que se atascó.- le digo dándole la espalda, mire por el espejo como trataba de bajarlo.
-¿Cómo te lo hubieses bajado si no estuvieras aquí conmigo?- me dice mirándome por el reflejo.
-Tal vez la hubiese cortado.- le digo de la misma forma como el me hablo.
Sentía una tención de atracción, cuando me ayudo con el zipper, toco la piel de mi espalda lentamente, sentí algo que no había sentido en mucho tiempo, ese solo roce de Dom me hizo sentir más que mis ex novios cuando estábamos en la cama.
-Listo.- me dice Dom, pasándome un t-shirt y unos pantalones de pijama.
-Gracias.- le digo mientras el sale del baño para darme mi debida privacidad.
Me quite toda mi ropa, y me puse la de él, tenía su perfume y estaba muy cómoda, salí del baño y estaba en la habitación esperándome.
-Me prometiste, un desayuno, espero que cocines bien.- me dice sonriendo y parándose de la cama.
-No dudes de mis habilidades culinarias.- digo mientras abro la puerta.
Cuando salimos del cuarto escuchamos un ruido proveniente de la habitación de visitas, fuimos caminando y vimos como Lena y Kyle salían de la habitación, a puras carcajadas.
-Lena ¿qué estás haciendo aquí?- le pregunto mientras avanzo hasta ella.
-Calma Kat, no es lo que piensas, solo dormimos, Kyle no se sentía muy bien anoche.- me dice mi amiga.
-Confió en ti, pero hablamos en la casa.- le digo como si fuera su madre.
-Kyle ¿cómo te sientes?- le pregunto.
-Mejor, gracias, no le peles a Lena, ella solo me cuido cuando el alcohol abuso de mi.- me dice, él se ve tan buen muchacho y serian una linda pareja.
ESTÁS LEYENDO
De puerta a puerta
Teen FictionKatherine era una joven que le gustaba ser discreta, pero ser hija del alcalde de una de las grandes cuidades del mundo no ayuda. Ella decidio tener un poco de independecia y todo iba bien hasta que un camion de mudanza estaba frente a su edifi...