capitulo 1(!eres idiota!)

14.7K 487 17
                                    

__ay mis niñas,cuidence,las extrañare mucho__no dudó en decir la señora Ana.

__nosotras a usted__ hablamos al uniso,la rodeamos en un cálido abrazo y luego nos separamos con esfuerzo.

Si que la íbamos a extrañar,desde pequeña la tomamos en cuenta como nuestra segunda madre y ella a nosotras como sus hijas,ya que la vida no le dio la oportunidad de tener hijos nos demostró todo lo que tenía para dar a ambas,habría sido una madre genial,de eso estaba segura.

__vuelo 354 hacia new York,abordé por favor__se escuchó por el megáfono en toda la grande sala.

__bueno...__ hablé acariciando mi brazo algo nerviosa,lo menos que quería era llorar.

__llego la hora__ completo mi hermana,nos abrazamos una vez mas y nos despedimos de Ana.

__¡cuidence! y no dejen de llamar__exclamó ya que estábamos un poco lejos.

Mire una vez más hacia atrás y sonreí,no podía creer que estaba a punto de ir a New York.Gracias a Dios no teníamos amigos cercanos porque si no,se nos fuese echo más difícil despedirnos de todo.

Nos subimos al avión y no tardamos en encontrar nuestros asientos,los cuáles eran el número 161-162,nos sentamos y luego de unos minutos dónde aproveché para respirar profundo y repetir millones de veces que el avión no explotaría y caería como en las películas,al fin despegó.

¡Adiós Washington!

Saqué mis auriculares, los conecte a mi celular y puse mi lista de playlist para distraerme de mi posible muerte,poco a poco me fui quedando dormida...

__Madisson,despierta__sentí que me tocaban el hombro,abrí mis ojos con pereza.algo que odiaba era que me despertarán cuando soñaba con Zac Efron __ponte el cinturón,ya vamos aterrizar__ordenó con calma,me acomodé en el asiento y hice lo que me pidió.

Me sorprendía lo calmada que estaba,digo,estamos en un avión, podríamos morir en cualquier momento.Ok,creo que le tengo algo de fobia a los aviones y todo gracias a las películas.

Al cabo de unos minutos,el avión aterrizo.Tomamos nuestras maletas y sin ningún apuro bajamos de este,aunque mentiría si dijese que no salte al suelo gritando ¡al fin estamos en tierra! y,además de ello,lo besé llamando la atención de muchas personas.

Escuché el susurro de Alisson dónde decía " dramática,todos nos miran,levántate ya" y puedo jurar que rodó los ojos.

__Madi__exclama alguien haciendo que me levanté de inmediato,volteé y Sonreí al instante,era mi hermano.El chico me abrazo alegre para luego hacer lo mismo con Ali.

__Dios,así que ustedes son las famosas Miller__ musitó un chico de pronto,se encontraba al lado de mi hermano con una sonrisa de diversión pero a la vez amable,me supuse que era amigo de Mass.

__¿famosas?, pues famosas no somos pero Miller si__ respondió Ali con orgullo en su voz,el chico sonrió y negó con la cabeza.

__no has cambiado nada Ali,el es Alex__dice Masson presentandonos.

Caminamos hasta llegar a una camioneta alejada de toda la gente,asombrada por su belleza,la cuál era indescriptible por que jamás había visto algo así,la admiré al menos por unos segundos hasta que nos subimos y en el camino seguimos platicando.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora