capítulo 17

5.9K 307 14
                                    

No tardamos mucho en llegar,nos bajamos y nos sentamos en un banco ya que faltaban todavía unos minutos para entrar a clases.

__quería invitarte a salir este sábado __me comentó mirándome fijamente,temiendo de la respuesta.

__es una cita?__pregunte divertida

__si...__me invitó a una cita! sería mi primera cita!,es una cita!.Se que ya hemos salido varias veces pero ninguna de esas salidas contó como una cita como tal.

__me encantaría__respondí acercándome más a él,estábamos por besarnos pero la voz de cierta persona interrumpió nuestro momento.

__aquí estas,vamos, ya va a empezar la clase__dijo Olivia,me despedí de Logan con un beso en la mejilla y le susurre un "nos vemos"

Logan sería mi primera cita, espero que ya me conozca lo suficiente como para saber que lo más mínimo me gustará,no espero una cita cliché.Hasta en su casa viendo una película y comiendo palomitas sería la mejor cita de mi vida sólo si es él,el que está a mi lado.

__me contarás que te dijo?__pregunto Olivia haciéndome miraditas,reí.

Ya ambas estábamos sentadas y la profesora revisaba unos exámenes,así que podíamos hablar pero en un tono muy bajo.

__como sabes que me dijo algo?__pregunte mirandola,ella sonrió.

__es obvio,desde que te vi no has dejado de sonreír__respondió,le di una mirada pícara.

__me invitó a una cita__susurre,abrió sus ojos como platos y ahogó un gritó.

__eso es genial!__susurro alegre

Asentí,claro que lo era.

(...)

Tome una bandeja y la señora detrás de la barra me sirvió la comida de hoy,pasta con carne molida y de tomar jugo de manzana.

Me senté en la mesa de siempre junto a los chicos,Jasson ya se había mejorado y vino a la Universidad,así que estábamos todos.Bueno,casi todos ya que Logan no estaba por ninguna parte.

__Olivia,que hay entre Masson y tu?__pregunto Jas haciendole ojitos,eso me causó un poco de risa.

Ella lo miro por un momento sin decir  nada y mientras que lo miraba jugaba con sus dedos "está nerviosa"

__pues ustedes saben que me gusta y se que pasamos tiempo juntos pero no hay nada__dijo rápidamente y bajo la mirada__eso creo__susurro

Claramente nadie se sorprendió,ya todos sabíamos.Si trataban de ocultarlo pues no le salió nada bien,lo que me preocupa es que dicen ser nada pero pasan tiempo juntos y parecen hasta novios y me alegra que anden juntos pero...
No quiero que Masson juegue con los sentimientos de una de mis mejores amigas,creo que eso no le haría bien a nuestra amistad ni a ella,espero que la valore.

__pero,el no te ha preguntado o dicho algo?__pregunto Ali,ella negó.Debería hablar con Masson y eso haré.

__¿como están Alex y tú?__le preguntó cambiando de tema.

__genial,sólo que Alex quiere decirle a Masson que andamos juntos,no quiere seguir mintiéndole a su mejor amigo__en ese momento Masson paso por nuestro lado y se detuvo a oír a Ali.

Abrí los ojos como platos y hundí mi cabeza entre mis brazos,no quería ver.

__¡que tú que!?__su gritó me asustó un poco,mire de reojo y todos los que estaban en la cafetería se callaron a la vez que fijaban sus miradas en nosotros.

Garrett se levantó y le dijo a Masson que se sentará,cosa que el hizo,me miró a mi y luego a Ali,la cuál me  miraba a mi pidiendo ayuda.

__Masson,ya Ali es grande,así como yo puedo salir con Logan ella puede hacerlo con Alex__empecé a decir.

__pero no podía ser otro? justo tenía que ser unos de mis amigos?__dijo alterado,Olivia le susurró un "calmate" que en verdad,si sirvió como calmante.

__Masson lo siento,sólo paso,cuando llegue aquí desde el primer momento en el que pise la casa me llamo mucho la atención Alex y ahora me gusta mucho,no quiero alejarme de el.Tu sabes que el cambio,ya no es el chico mujeriego de antes,tú lo notaste__dijo Ali rápidamente.

___piensa un poco,si tu tratas de cambiar por por Olivia,por qué Alex no por Alisson? ella es una gran chica__le dijo Vicki en un susurro de forma que solo nosotros dos pudimos escucharla,mire a Masson y el agachaba la cabeza negando.

__uno no elige de quién enamorarse__susurre

__si ese hijo de put* te lástima te prometo que le arrancaré los huevos__dijo mirándola,yo lo miré divertida.

__y si tú lastimas a Olivia yo te prometo que los tuyos te los arrancó yo__le dije dándole una mirada fulminante,Vicki y Jasson no aguantaron la risa.

__desde hace cuanto están saliendo?__pregunto Masson ignorándome.

__desde hace unos 6 días__respondió nerviosa,el la miro incrédulo.

__no puedo creer que me lo estuvieron ocultando y yo ni cuenta me di,mejor me voy__dijo levantándose.

__no salió tan mal__dijo Garrett,a lo lejos pude ver a Masson hablando con Alex.

__están hablando__susurro Jasson,Ali miro al igual que todos.

Narra Masson

__escúchame bien Alex,llegas a lastimar a Alisson así sea por la mínima cosa te cortó no solo la polla__amenacé poniendo mi mejor cara,el me miro sorprendido.

__ya lo sabes?__pregunto,le di una mirada obvia __no lastimaria a Ali,la quiero,la quiero de verdad__dijo serio

__más te vale que no juegues con ella__dije mas relajado,el negó.

__eso nunca __respondió__cuñado__ agregó divertido,lo mire aguantando las ganas de lanzarle un puñetazo.

__vuelves a decirme así y no la cuentas__dije señalándolo,el levantó las manos en señal de rendición.

Me di la vuelta y camine fuera de la cafetería,necesitaba aire libre,no tarde en llegar al campus y pare debajo de un árbol mirando algunos chicos practicando.

Sentí una mano posarse en mi hombro,mire a Olivia mirándome tímidamente,con esa mirada la cual hace que me olvide de todo,esa mirada la cuál esta haciendo que cambie.

__hola__dijo en un susurro,¿por qué es tan tierna?

__¿que haces aquí?__pregunte relajado,ella debería de estar en clases.

__quería verte,saber si estas bien__respondió,suspire,si esta chica sigue así caeré igual que Alex y Cameron.

__estoy bien,deberías estar en clases__le dije acercándome a ella

__ya que,no me dejaran entrar__dijo sin apartar su mirada de la mía.

__la olivia que yo conozco no diría eso__dije apartando un riso de su rostro y colocándolo detrás de su oreja,ella sonrió un poco.

__lo sé,pero estoy contigo y eso me gusta más__dijo en un susurro,al darse cuenta de lo que dijo apartó la mirada avergonzada,tome su mentón haciendo que me mirara y sin decir más,la besé.

No quiero sonar cursi ni nada de eso pero solo describiré él beso en dos palabras,perfecto,único.

Al separarme junte mi frente con la suya y la miré por unos segundos.

__mereces algo mejor__susurré,ella frunció el ceño.

__que otra cosa mejor que tú?__dijo de igual manera,Sonreí mirándola.

__no te meresco__dije acariciando su suave mejilla.

__ya callate__dijo para después tomar la iniciativa de besarme,Sonreí entre el beso y la acerqué más a mi. Definitivamente esta chica me está atrapando.

..............................................

Capítulo actualizado y corregido

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora