capítulo 15

7.1K 320 12
                                    

El día estaba nublado,los pajaritos volaban y me hipnotizaban con su canto.

Me encontraba en la ventana viendo hacia la playa,niños corrían y se lanzaban arena,sonreí mirando la escena.

__Alisson te dije que no__el grito de vicki se hizo presente en la habitación mientras que las otras dos la seguían.

__oh,despertaste__dijo Olivia al verme,asentí restándole importancia.

__de que hablaban?__pregunte.

__pues que Ali está con el tema de que me acosté con Cameron y no es cierto__dijo refunfuñando,mire a Ali por unos segundos.

__nos lo dirías si pasa verdad?__pregunté dirigiéndome a Vic,ella asintió.

__y tú? Ali,ya estuviste con Alex?__ preguntó Olivia interesada,ella negó.

__el quiere pero yo aún no me siento segura__ confesó sentándose en la cama.

__si te quiere de verdad, esperará__hable

__chicas__llamó Logan pasando a la habitación__la comida está lista__se acercó y me dio un casto beso en los labios.

__Hola__ sonreí

__Hola presiosa__ susurro,la vos de Logan cada vez me parecía más sexy.

Caminamos hasta la cocina y tome asiento.Pan con mermelada,yogurt y jugo de fresa era lo que se encontraba en la mesa.

__esta rico,gracias__ le agradecí a Masson.

__de nada dormilona__respondió

Agradezco tener un hermano como el,en la mayoría de los casos los hermanos viven en peleas y discusiones,por suerte el mío es diferente.Hay momentos en donde Alisson se queja porque dice que Masson me quiere más a mi que a ella,pero se que no es cierto,el nos quiere de la misma manera.

Hoy teníamos en mente ir a la playa un rato ya que unas personas habían organizado una pequeña fiesta y nos habían invitado.

__Ali necesito que me eches protector__pedí suplicante.

__después me harás lo mismo__dijo,tomó la crema y la junto en mi espalda,luego le hice lo mismo a ella como lo pidió.

__ya están listas?__pregunto Harry tocando la puerta.

__adelántense ustedes__dijo Vicki quien se ponía su camiseta.

__bueno__escuche y vi su sombra alejarse a través del marco de la puerta.

Yo ya tenía mi conjunto puesto,consistía en una falda negra larga rasgada dejando ver mi pierna derecha y un top azul.

Me coloque la última capa de rímel en mis pestañas y lo dejé en el estuche de maquillaje.

Con las chicas acomodamos la habitación y nuestras cosas ya que en la noche nos iríamos de vuelta a casa.

Ali tenía puesto un vestido floreado largo de playa y se veía muy bien,Olivia estaba vestida con unos shorts de mezclilla y un top blanco.Por otra parte Vicki todavía buscaba que ponerse, ya me estaba desesperando.

__vicki elige ya!__ exclamó Ali,le agradecí por adelantarse en pedirlo.

__ustedes no son de mucha ayuda__se quejó,escogió una camisa negra con unos shorts del mismo color y se metió al baño.

Después de unos minutos salió ya arreglada y tomó su celular refunfuñando.

__tanto ajetreo para verte igual__dije rodando los ojos,ella me miró fingiendo indignación.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora