capítulo 8

7.3K 412 3
                                    

Narra logan

La metí en la parte trasera del auto,abrió sus bellos ojos y le dije que la llevaría a casa.

Conduci hasta llegar al lugar,aparqué el auto y me bajé para tomarla entre mis brazos nuevamente.

Revise su pequeño bolso y encontré las llaves,abrí la puerta y al entrar la cerré torpemente.

Madi estaba mojada y su hermoso cuerpo junto al mío hizo que mi camisa quedará mojada también.

Subí las escaleras y abrí cada puerta buscando su habitación,cuando por fin la encontré,la acosté en una cama ya que estaban dos y no sabía cual era la suya.En este momento me daba igual así que lo hice y la miré dormir.

Dios es tan hermosa,Madisson a hecho un alboroto en mi corazón.Desde el primer día que llegó a la universidad no deje de mirarla pero ella no se daba cuenta de mi presencia ni de nada hasta que mandaron el dichoso trabajo.Notó que ella se quiere acercar a mi cada vez que puede pero me hago el duro,no quiero salir lastimado nuevamente,no dejaré que me destrocen el corazón otra vez.

Con cuidado empecé a quitarle la ropa mojada,ella se quejó.Cuando quedó en ropa interior mire a otra parte.

__Madi despierta__toqué su hombro.

__deja_jame dormir__dijo entre cortada,la toque nuevamente pero simplemente me ignoraba.

Ya cansado la cargué y entre al baño,la deje en la bañera y abrí el chorro haciendo que agua cayera en su cuerpo.

__¡no,Logan!__se quejó__déjame,sal de aquí__dijo tomando el jabón,me di la vuelta y caminé quedando afuera.

Después de unos minutos escuche la ducha ser cerrada.

__Logan,podrías traerme la toalla?__gritó,la tomé y entre tapandome los ojos__mira por donde caminas__dijo,al mismo tiempo sentí el fuerte golpe en mi pierna "rayos" miré el torpe inodoro.

Mire al frente y Madi se tapaba con la cortina de baño,le di la toalla y salí refunfuñando de ahí.

Unos segundos y salió envuelta con la toalla,di la media vuelta esperando que se vistiera.

__ya está bien__dijo ella con su dulce voz,la observé acostada en la otra cama,vestía sólo un suéter que le llegaba por sus muslos.

__te sientes mejor?__pregunte acercándome__le avise a Ali que te traje a casa__le dije,ella asintió.

__gracias Logan,pero sabes? Ali te matara por colocarme en su cama,esta toda mojada__dijo riendo un poco,sonreí mirandola.

__bueno,ya me voy__me despedí

__no,quédate__susurro,la mire__duerme conmigo__hizo espacio en su cama

__estas segura?__pregunte,ella asintió palmeando el colchón.Me quité la camisa y ella me miró embobada.

Me acosté a su lado un poco alejado, no quería incomodarla.

__duerme bien__susurre

__igual tu__dijo dándome un tierno beso en la mejilla,mire como ella cerraba los ojos y hice lo mismo quedándome dormido...

Narra Alisson

Recibí un mensaje de Logan diciendo que llevaría a Madisson a casa por que estaba muy tomada,le agradecí por eso pero yo también tenía ganas de irme,así que llame la atención de Alex que hablaba animadamente con un chico.

__Alex,me quiero ir__dije,el asintió y se despidió.

__busquemos a los demás__dijo,me tomó de la mano y lo seguí.Los chicos estaban rodeados de mujeres con poca ropa,hice una mueca de asco soltando la mano de Alex antes que los chicos se dieran cuenta de ello.

__ya nos queremos ir__dije,Masson asintió y se levantaron del sofá.Se escucharon algunas quejas por parte de las mujeres.

__y Madisson?__preguntó,oh oh.

__eh,Garrett y Vicki la llevaron a casa__afirme.

__pero Vicki se acá...__le di un pisotón en el pies antes que terminara de hablar__auch__se quejó Cameron.

Nos montamos en el auto y en minutos llegamos a casa.

__iré a ver a Madi__dijo Masson subiendo las escaleras,corrí para ponerme adelante de el y no permitirle el paso.

__yo voy,ella está bien.Tranquilo__dije un poco nerviosa,por suerte asintió.Camine a la habitación,al entrar cerré la puerta detrás de mi.

__uff,eso estuvo cerca__mire hacia la cama quedando sorprendida,allí se encontraba Logan durmiendo abrazado a Madisson,"esto no me lo dijo" pensé.

Me acosté en mi cama pero la sentía un húmeda,me levanté y la toque "está mojada",entre al baño y en toda la puerta se encontraba la ropa de Madi toda empapada."¿Que pasó aquí?"

Donde dormiré ahora?,confundida salí de allí y toqué la puerta de la habitación de Alex.

__pasa__se escuchó desde adentro.

Pase en silencio y lo miré acostado en su cama.

__Alex,puedo dormir contigo?__pregunte en un susurro tratando de no despertar a Harry.

__Ali?,si claro, pero que pasa?__me acosté a su lado.

__mi cama raramente está mojada__dije y cerré los ojos

__eso es raro__ afirmó respirando profundo.

__perdóname Alex,perdón por lo de esta mañana__susurre aún con los ojos cerrados.

__eso ya no importa,ni siquiera se como llegue ahí con ella.No estaba en mis planes,en todo caso te pido perdón yo__dijo

__claro__suspire y le di la espalda para estar más cómoda,el silencio reinó entre nosotros.

Después de unos minutos cuando estaba a punto de quedarme completamente dormida,llegue a escuchar las palabras de Alex.

__Ali,si supieras que sólo te quiero a ti,que me encantas.No se que pueda llegar a pasar__dijo en un susurro.

Sus palabras me dejaron atontada,
"Si supieras que tu también me encantas"

Sentí su brazo colocarse en mi cintura pegándome más a el,sonreí. "Ahora si podré dormir".

...........................................

Capítulo actualizado y corregido.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora