__Madi__escuche un susurro,seguí durmiendo__Madi!__gritaron en mi oído,me levanté hecha fuego,literal.Odio que me griten cuando estoy durmiendo,tomé lo primero que vi "un zapato" y se lo lancé por la cabeza a no se quién.
__la próxima no me grites__dije acomodando mi cabello,el cuál me impedía ver al personaje.
__despierta a tu hermana,quedan quince minutos__dicho eso,Alex da la vuelta y sale de la habitación.Me preguntaba si al final el zapato le dio por que de verdad lo merecía,toqué la cabeza de Ali y ella abrió los ojos "si,es fácil de despertar"
__catorce minutos__ notifique.
Luego corrí al baño,me duché,tomé mi ropa interior y me la coloqué al salir para luego tomar una falda,una camisa de tiras y mis converse.Me peine dejando mi cabello suelto y me maquille de lo más sencilla,mi hermana ya estaba arreglada así que bajamos a comer.Se había duchado en otro baño.
__tomen__dijo Masson entregándonos dos manzanas a cada una.
Pero... esto no puede ser llamado desayuno,prácticamente me quejé en mi mente.
__no hay tiempo,vámonos__ habló Cameron empujando de nosotras a la salida.
Nos subimos al auto y en el camino me comí el "desayuno"
Al llegar nos bajamos capturando las miradas de todos,admitía sentirme un poco fuera de lugar,no me gustaba ser la nueva en nada.Como jornada de caridad,Masson nos acompañó a la oficina del director y se fue dejándonos solas no sin antes decir que tenía cosas que hacer.
Toqué dos veces la puerta para luego pasar,nos acercamos a una mujer de cabello castaño amarrado en una coleta,usaba lentes.Parecía muy concentrada en unos papeles,así que aclaré mi garganta para llamar su atención.
__hola,mi nombre es Madisson Miller y ella es Alisson Miller,venimos por el horario__ mencioné,ella nos dio una pequeña sonrisa y se dispuso a buscar entre unos papeles.
__hermanas de Masson Miller ¿eh?__asentimos,nos entrego nuestros respectivos horarios y nos acompañó a nuestra primera clase ya que íbamos tarde.
Tocó la puerta y un viejo,ups,mejor dicho señor de unas cuantas canas nos permitió pasar después de infinitos murmullos de insolencia por haber interrumpido su clase.
__Ellas son Madisson y Alisson,nuevas estudiantes,espero que se comporten y la reciban bien__dice la señora antes de irse,agradeci que no hubiese dicho nuestro apellido.
Con miradas curiosas sobre nosotras nos sentamos en los últimos puestos y le dedicamos atención a la clase.
Queríamos dar una buena impresión el primer día.
Después de una hora quizás,sonó la campana así que levantándome de mi asiento caminé a mi siguiente clase.En esta Alisson no tenía lugar,no me quedó de otra que sentarme al lado de una chica y ella al notar mi presencia me regaló una sonrisa,entonces hice lo mismo.No estaría mal hacer amistades,en segundos el profesor pasó y se dispuso a dar su clase...
Gracias a Dios había llegado la hora de comer,sí que muero de hambre.
__hola,mi nombre es Olivia__ habló la chica de antes acercándose a mí.
__hola,soy Madisson,un gusto__le dije dedicándole una sonrisa.Juntas caminamos hacia la cafetería,miré a los chicos que me hacían señas para que me sentara con ellos pero los ignoré y me senté en una mesa con Olivia.
__te puedo decir Madi?__preguntó ella de la nada,yo asentí.
__si,yo te diré Oli__ella rio,es un poco tímida,aún así me cae bien.De pronto observé a una chica dirigirse hacia nosotras a pasos firmes y se sienta al lado de Olivia.
__Olivia! te he estado buscando__le chillo apenas llegó a nosotras,de un momento a otro se fijó en mí__hola,soy Vicki,supongo que como eres amiga de Olivia también eres amiga mía,así que espero que no te incomode mi presencia__yo rei,era clara y directa.
__Soy Madi,es un placer que seas mi amiga__dije,ella rio centrándose en la mesa que más llamaba la atención,la de los chicos.
Me levanté de la mesa y tome una bandeja para que me sirvieran comida,las chicas hicieron lo mismo.Minutos después nos volvimos a sentar y en eso se escuchó un grito.
__Madi!__volteo mi cabeza y es Ali,sonrío y le hago señas para que se siente a mi lado.
__chicas,ella es mi hermana, Alisson__ anuncié,ellas la saludaron animadamente.De pronto,siento mi cuerpo temblar,oh no.Masson se dirige a nosotras como lobo en caza.
__¿por qué no se sentaron con nosotros?__ fue lo primero que preguntó Mass,sonaba algo herido.
__eh,¿te conozco?__pregunte haciéndome la desentendida,me miró molesto.
__Madi__ replicó Ali como regaño__Mass, solo queríamos conocer a las chicas__ habló Ali,su mirada fue a mi hermano para luego volver a fijarla en mí.
__está bien,las veo en la salida hermanitas__negué con la cabeza mirando como se alejaba,idiota.
__Masson Miller es su hermano?__susurro Vicki no tan bajo,en minutos ya teníamos miles de miradas en nosotras,le di una mirada fulminante y ella solo se disculpó.
__vaya __ susurro Olivia__siempre me ha gustado tu hermano pero ni se da cuenta de mi existencia__ confesó obteniendo rostro triste,eso si era sorprendente.Masson se daba cuenta de todo lo que tenía vagina.
Después de un momento entre miradas con las chicas al saber la confesión de Olivia,reímos.Lastimosamente sonó el timbre y tuvimos que ir a nuestras clases.
(...)
Al llegar a casa,fui directo a mi habitación.Me encontraba algo casada así que me duche para despejar
todo,cuando terminé mi relajada ducha me vestí y bajé con los chicos.__chicos,pidamos pizza__ demande apenas me junté a ellos,pero me ignoraron.Ali fue la única que volteó a verme y se encogió de hombros__es mejor que pidan pizza si no quieren despertar sin cejas__ amenacé encogiendome de hombros,haciéndoles saber que no era problema para mí,luego le agregué una sonrisa inocente.Harry no dudo en tomar el celular y llamar,idiota.
__enserio eres capaz de eso?__ preguntó Cameron,asentí.
__y de mucho más,no lo olvides__ sonreí,abrió los ojos como platos.
__Masson has metido el demonio en persona__ susurró mientras se alejaba de mí y se colocaba al lado del nombrado,rodé los ojos.
__quiero un gatico__dijo Connor de la nada,cambiando el tema completamenre.Lo mire raro.
__yo quiero un hámster__dijo Cameron,Ali puso cara de asco,odiaba esos animales ya que parecían ratas.
__un perrito es mejor__dije,Harry me apoyó al igual que Alisson.
__no habrá animales en esta casa__ sentenció Masson rodando los ojos,yo rei.
__entonces que hacen ustedes aquí__dije mordiendo mi labio para no reír,Alisson estalló a risas.
__ja,ja__ respondió Alex sarcástico.
El timbre sonó y Masson atendió,luego de unos minutos regreso con las cajas de pizzas en la mano,nos sentamos en el sofá y empezamos a devorar,o al menos yo empecé a devorar...
Estaba muy relajada en el sofá viendo las caricaturas después de una deliciosa cena cuando siento que me toman de los pies y halan de ellos haciendo que caiga de cul*,miré como Connor se reía.
__SERAS IDIOTA__grite,me levanté del suelo y el salió corriendo,en otra ocasión lo perseguiría pero me duele el trasero como para hacerlo.¡Maldito Connor!
Pedazo de excremento,eso era.
.......................................
Alisson en multimedia.
Capítulo corregido y actualizado.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con idiotas(corrigiendo)
Teen FictionMi nombre es Madisson Monserrat Miller,tengo dos hermanos.si me preguntaran que fue la cosa más loca que he hecho,contestaría "irme a vivir a New York" mi vida dio un giro desde que mis padres murieron y aunque fue un mal momento,con el tiempo la vi...