Había llegado el viernes.En estos días la casa se había mantenido casi vacía ya que los chicos se las pasaban en casa de sus parejas o paseando con ellos,Connor que era el único soltero de la casa raramente salía todas las tardes con coni a pasear pero para mi parecer lo hacía para ver a la chica del parque.
Me encontraba en la habitación de Logan,el chico se duchaba mientras que yo terminaba de hacer algunas tareas,el fin de semana lo tendría algo ocupado y era mejor adelantarlo no quería acabar reprobando.
Con los chicos nos reuniríamos a las 6:00 de la tarde en la casa de Vicki ya que la chica cumple años mañana y hablaríamos para festejarlo en una casa de playa.
__acabaste?__escuche la voz de Logan preguntar detrás de mi,volteé a verlo.Mi chico se encontraba ya vestido con un mono y una sudadera que especialmente le había regalado yo,decía "propiedad de Madisson" La verdad fue muy divertido ver la cara de Logan cuando abrió el regalo y miró la sudadera,realmente no lo creía.Reí acordandome del momento.
__ya casi__respondi volviendo mi vista al libro,Logan suspiró.
__podríamos aprovechar estas horas a solos de otra manera__dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo graciosamente,reí rodando los ojos.
__Como por ejemplo?__pregunte sin mirarlo,un acento y... listo,ya había terminado.
__Acostarnos en la cama y apachurrarnos viendo películas comos dos gordos dulsones__respondio dándome sonrisa divertida.
Me acerqué a la cama donde claramente se encontraba el y me acosté en ella.
__mejor durmamos un rato__dije dándole un pequeño beso.
__con tal que estés cerca de mí__dijo antes de tomarme de las caderas y subirme a su regazo.
__esto es muy cerca__dije mirándolo mal,el rio.
Logan me tomó del cuello sin lastimarme y acercó mi cara a la de el,sin decir más me besó dulcemente como siempre lo hacía y a mi como siempre me encantaba.
NARRA ALISSON
__ah alex__gemi.
__te duele?__pregunto con su voz algo acelerada.
__si,un poco__respondi tratando de controlar mi respiración.
__ya pasará__dijo dando sus últimas tocadas.
__ah__gemi cuando lo aparto de mí__fruto perro y su dueño!__dije mirando mi pierna derecha,se podía ver claramente el pequeño rasguño que me había hecho el perro y que Alex había des infectado.
Estábamos caminando por el parque para regresar a casa,si que era necesario pasar por ahí ya que no había otro camino,cuando de pronto un perro se soltó de la Correa de su torpe dueña y sin motivo alguno corrió detrás de nosotros,Alex pego un gritó y corrio advirtiendome que algo pasaba así que miré detrás y sin esperar más corri alcanzando a Alex que por cierto sus gritos parecían a los de Madi cuando veía a coni en la habitación.
Corrimos como dos locos esperando a que el perro se detuviera pero en cambio no lo hizo,casi llegando a la casa el fruto perro rabioso alcanzó mi pierna justo en el momento en que su dueña encontró el momento perfecto para atraparlo.
Y ahora estábamos aquí,en casa.Alex tomando agua y yo llamando a los chicos para cambiar los planes y reunirnos en la casa,ni loca saldría de nuevo.Podría estar el perro esperándome para acabar su trabajo.
__creo que exageras __dijo Alex sentándose a mí lado
__oh claro como a ti no fue a la que casi le comen una pierna!__me quejéqj,claro que exageraba pero no lo iba admitir.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con idiotas(corrigiendo)
Teen FictionMi nombre es Madisson Monserrat Miller,tengo dos hermanos.si me preguntaran que fue la cosa más loca que he hecho,contestaría "irme a vivir a New York" mi vida dio un giro desde que mis padres murieron y aunque fue un mal momento,con el tiempo la vi...