capitulo 27

5.4K 269 10
                                    

_feliz cumpleaños a ti,feliz  cumpleaños a ti te deseamos nosotros, feliz cumpleaños a ti_cantamos las chicas para Vicki,habiamos venido a su casa para darle una agradable sorpresa,la chica todavía despertaba de sus sueños y cuando abrió los ojos solo nos dijo.

_fuera_la mire sin creerlo,en mis manos tenia una torta de chocolate hecha especialmente para ella y reaccionaba así?,luego de un momento suspiro y se acomodo para mirarnos con una sonrisa en modo de disculpa._lo siento chicas,soy demasiado pesada cuando me despiertan,enserio gracias son las mejores_dijo mirando la torta.

_enserio,oye si no nos dices no me doy cuenta_dice Cat en tono sarcástico

_toda tuya_dije entregándole la torta a Vicki quien la recibió muy gustosa después le eche una mirada fulminante a Cat,el plan era complacerla.

Ali y Olivia le mostraron el otro obsequio que se trataba de un álbum con fotos de todas nosotras algunas con los chicos y bueno como Cat fue la última en llegar aparecía en pocas.

_me encanta!_exclamo Vicki_hace unos días había pensado que nos haria bien tener un álbum y se a cumplido,gracias_ sonreí,en realidad Vicki no lo había pensado,lo había dicho.

_hoy se disfruta chicas_Dijo Ali,yo Concorde.

_completamente_

(...)

Masson estacionó el auto llegando al fin a nuestro destino,frente a mi se Encontraba la casa de playa,esa en la que pasó un desastre la primera vez que vinimos.Pero ahora estaba algo diferente,renovada.

Mire a un lado y mi vista se fijo en la carretera en donde Logan y yo paseamos un largo rato siendo testigos de una pequeña discusión entre dos viejitos ¿como estarán?.

_si nos ayudarás a sacar las cosas fuera mejor_escuche a Jarry decir,me voltee a verlo.

_hay muchos hombres,aprovechen sus músculos_dije guiñandole un ojo,pase al lado de mi precioso novio y le propine un casto beso para luego caminar hacia la casa.

_saquen las botellas que estoy listo para la acción_canturreo Jasson,rode los ojos de forma graciosa.

_en donde están las chicas?_preguntó connor acariciando a coni,el muy dichoso se negaba venir sin el y pues la verdad le había tomado un poco de cariño al animalito,las chicas lo miramos sin entender.

_frente a ti,hello_hablo Olivia,Jasson y Connor rodaron los ojos.

_hablo de las chicas disponibles_dijo Connor

_claro,las buenotas_apoyo Jasson,las chicas les miramos ofendidas y ellos rieron.

La verdad en cuanto más temprano comience la fiesta mucho mejor pero todavía había que esperar a unos cuantos invitados.

Camine hacia la cocina y tome una galleta,Logan acababa de poner el paquete en la encimera y por alguna razón me miró mal.

_son para la fiesta_hablo,me encogí de hombros.

_si,yo tengo hambre_dije haciendo un puchero.

Logan guardó algunas cosas y luego miró hacia la puerta para ver si estaba despejado.En un rápido movimiento ya estaba sentada en la encimera con el acorralandome,lo mire a los ojos con una pequeña sonrisa de diversión.

_que haces?_susurre para no llamar la atención,espere su respuesta pero nunca llego,solo sentí sus labios sobre los míos besándome con pasión.

_también tengo hambre,pero de ti_lo escuche decir al separarse pero no del todo,sus labios podían tocar a los míos.

Reí.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora