capítulo 10

8.2K 406 4
                                    

Lunes.Esa es la única palabra que atormenta mi día completamente,la alarma había sonado hace dos minutos atrás lo que marcaban las  7:04 a.m.

Me levanté y fui a la ducha e hice mis necesidades,al terminar me puse una braga azul.

Me levanté y fui a la ducha e hice mis necesidades,al terminar me puse una braga azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille sencillo y deje mi cabello suelto con ondas en el.

De verdad no se que estaba pensando el día que decidí en meterme en la habitación de Harry de esa manera,esa definitivamente no era yo,se apoderaron de mi.O puede ser que las ganas de besar a Harry me ganaron,!ni yo me entiendo! no puedo conmigo misma.

Caminé hasta la cocina y me preparé unos sándwich,al terminar noté que eran las 7:48 a.m

__chicos bajen que se nos hace tarde__grité desde la sala.

bajaron uno por uno,al estar todos fuera de casa nos subimos al auto.

__cam,te gusta vicki?__pregunte interesada,me había acordado que quedé en preguntarle.

__si,creo que encontré el amor de mi vida__ confesó y luego frunció el seño al escucharse decir eso,era sorprendente hasta para el mismo.

__me alegra oír eso,no piensas en hacerlo oficial?__pregunté curiosa,el me miró.

__no se,no había pensado en eso__ respondió con sinceridad.

Llegamos a la Universidad,los chicos fueron directamente a su piso y nosotras quedamos buscando a las chicas.

__hey__gritó Garrett llamando nuestra atención,caminamos hacia el.

__y las chicas?__pregunto Alisson buscándolas con la mirada.

__vicki acabando de llegar__señaló a la chica que se nos acercaba__y Olivia te espera en el salón,Ali__dijo,ella asintió y se alejó de nosotros luego de despedirse.

__Madi vamos,no nos dejaran pasar__se quejó vicki tomando mi brazo y haló de el,nos despedimos de Garrett y entramos al salón donde el profesor nos dio una mirada amenazante al entrar.

El empezó a dar una charla y en media de esta,la puerta se abrió interrumpiendolo.

__profesor Bin,disculpe es que tuve un problema familiar__dijo Logan,el asintió comprendiendo y lo dejó pasar.

Abrí mi boca sorprendida,fuese a mi y ya lo vi cerrando la puerta en mi cara.

__bueno,como decía__continuó hablando el viejo.

Mire a Logan que se le notaba frustrado,me miró a los ojos y le sonreí,el sólo me ignoro¿Ahora que? ¿Cuál es su problema?

(...)

La clase terminó y me dirigí a la siguiente,esta me tocaba compartirla con Garrett y Olivia.

Me senté sola en un asiento,Olivia no tardó en sentarse a mi lado en cuanto entró y me vio.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora