__¡despierta!__grita mi...¿creo que hermana?,abrí los ojos y estiré mi cuerpo ignorando la parte que había gritado.
__voy__dije aún adormilada.
Procedí hacer lo mismo que ayer y de todos los días,me duché y vestí con un blue jeans,un sueter blanco y unas zapallillas azules.Me peine dejando mi cabello suelto y me maquille un poco.Mire la hora y quedaban diez minutos.
Esta vez no me iría sin desayunar.
Bajé,camine hacia la cocina,me preparé mi cereal favorito y me dispuse a comerlo.
__okey,Sam es linda pero no se compara a Ruby__dijo Connor entrando junto a cameron,yo frunci el seño al mirarlos hablar.
__Samanta es única e incomparable__dijo Cam con obviedad en su voz.
¿Estaban discutiendo que chica era mejor?
Decidí preguntar.
__eh,chicos,¿de que hablan?__ pregunté para luego meter una cucharada de cereal a mi boca.
__el dice que sam es mejor que ruby__dice Connor enseñándome dos muñecas de trapo claramente ofendido,rei como foca ahogándome en el momento.
__¿de donde sacaron eso?__ pregunté confundida al recuperarme.
__simple__dice Cam__estaban tiradas en el jardín de los vecinos y nosotros las salvamos de que un perro les arrancará la cabeza__ terminó su explicación orgulloso.
__ustedes enserio son unos idiotas__ negué con la cabeza,dejé mi plato en el fregadero al terminar decidiendo limpiarlo luego.
__vámonos!!__grito Masson desde la sala,juntos salimos y ya afuera nos montamos en el auto.
Al llegar salude a las chicas,iba tarde así que caminé a mi clase pero el profesor no me dejo pasar ya que llegaba claramente "tarde",maldito idiota.No hice más que cambiar entonces de rumbo directo a las gradas y me senté en un banco.
__oye__dice un chico de pronto__eh hola,soy Garret y tú?__mire a todos lados asegurándome que me hablaba a mi,¿debería darle mi verdadero nombre?
__hola,soy Monica__ sonreí falsamente.
__eh,tu siguiente clase cual es?__ preguntó,saqué mi horario para mirarlo pero el idiota me lo quitó de las manos.
__hey__Me quejé.
__nos toca juntos__afirmó y me devolvió el papel,este chico tomaba confianza rápido.
Ahora me parece que haberle mentido con mi nombre era una estupidez.
__oye... mi nom__no pude terminar de hablar por una personita,una que no tengo idea de que hace aquí.
__oh bebé,aquí estás,vamos tenemos clases__dijo Harry tomándome por el brazo,frunci el seño de inmediato.
__pero yo...__de nuevo me interrumpió.
__vamos__ insistió.
Prácticamente me arrastró con el hasta que nos detuvimos en el pasillo,frente al salón que me tocaba para ser precisos.
__oye idiota,¿que te pasa?__le dije soltandome de su agarre.
__Masson mencionó cero chicos__dijo mirando a todas partes,como si no quisiera que cierta persona nos vea juntos.
__y a ti que te importa eso__le reclamé bastante frustrada ¿Quien se creía el para hacer eso?
En un movimiento me pegó completamente a él y me agarró de la cintura para que no pudiera alejarme, ¡Ayudaa!
ESTÁS LEYENDO
viviendo con idiotas(corrigiendo)
Teen FictionMi nombre es Madisson Monserrat Miller,tengo dos hermanos.si me preguntaran que fue la cosa más loca que he hecho,contestaría "irme a vivir a New York" mi vida dio un giro desde que mis padres murieron y aunque fue un mal momento,con el tiempo la vi...