capítulo 14

7K 325 5
                                    

La luz solar atravesaba la gran ventana de la habitación,me arrope de pies a cabeza para que no me pegara mucho el sol pero se me hizo imposible volver a conciliar el sueño ya que unos fuertes golpes se escucharon en todo la habitación.

Me levanté inrritada,me coloque mis pantuflas de unicornio y mire la habitación notando que no había presencia de las chicas.

Camine al baño y hice mis necesidades,al terminar salí de la habitación.

__Terminamos__se escuchó una voz,camine a la cocina y todos estaban ahí junto a un señor,mire al lava platos dándome cuenta que ya estaba como nuevo.

__tenga y gracias__dijo Olivia dándole su paga,Masson lo acompaño a la salida.

__buenos días preciosa __susurro Logan dándome un beso en la frente,le sonreí.

__buenos días precioso__dije divertida.

__toma Madisson__dijo Connor dándome un plato repleto de empanadas y un yogurt.

Agradeciéndole,me senté en el sofá a comer mientras veía tv y vicki se sentó a mi lado.

__sabes que hora es?__preguntó,yo negué__pues,me levanté a las seis por el bendito señor al igual que todos y por Logan te diste el gran lujo de dormir hasta las Díez,eso no fue justo__se quejó,yo me encogí de hombros !!gracias Logan,te amo!!

__no fue mi culpa__dije riendo un poco.

__prepárense para ir al mar__dijo Harry gritando desde la cocina.

__ya vamos__respondí

Deje el plato en la cocina y camine con las chicas a la habitación,me di una rápida ducha y me coloque mi bikini,arriba de este me coloque un suéter largo.

Salimos de casa y caminamos por la acera hasta llegar a la arena.Colocamos unas sillas y unas mantas para estar mejor.

Me quite el suéter y la coloqué en la rama de un árbol enseñando mi sencillo bikini,la brisa alboroto mi cabello y me queje.

__odio esto__señale mi cara,los chicos rieron,Logan no dejaba de mirarme y eso empezaba a incomodarme.¿Acaso parezco un bicho raro?

__te gusta lo que ves?__pregunte divertida haciendo que reaccionara.

__eh,la verdad si__dijo para luego reír,le di un golpe en el hombro en broma y este hizo un mal gesto de dolor,rode los ojos.

__vamos al agua__dijo Cameron.Vicki,Masson,Olivia,Connor,Garrett y Harry fueron detrás de el.

Me acosté en una de las mantas boca bajó y mire a Logan sonriente.

__podrías colocarme un poco?__le pregunte señalando el protector solar,el asintió.

__sería mejor si le quitaras el sujetador__dijo Alex con una sonrisa en broma,Ali le dio un golpe en la cabeza.

__si,porque no?__ respondí encogiendome de hombros,de igual forma no enseñaría nada.

__enserio?__pregunto Logan.

__si,después quedan esas partes marcaditas__respondí

Sentí como Logan paso sus manos por mi espalda quitando mi sujetador con delicadeza para luego colocarme de la crema,bajaba y subía sus manos en mi espalda tomándose su tiempo,siendo suave y precisó.Al terminar abrocho mi sujetador.

__gracias__dije dándole un tierno beso.

__chicos vengan!__gritó Garrett moviendo sus brazos de lado a lado para que nos fijaramos en el.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora