Después de comer nos entretenimos viendo las caricaturas,bueno, exactamente Ali.Cameron y yo solo la acompañamos viendo la tv ya que los demás estaban por su lado haciendo no sé qué.
__Caam__alargué,el me miro__hazme un masaje__pedí suplicante y le señale mis pies.
__bien pero me debes una__respondió el,le extendí estos y el empezó con su "experto masaje" Dios,que rico se siente.
__ah amm umm__decía yo,Ali me miro y se hecho a reír,la mire confundida.
__ haces como si estuvieras teniendo sexo__dijo aún riendo,la fulmine con la mirada.
__escuché unos gemidos,quién está teniendo sexo?__dijo Harry saliendo de la sala de juegos,Ali me miró con esa cara de "te lo dije"
lo ignoré completamente,Cameron terminó su muy bueno masaje y le agradecí haciendole uno a el pero en su espalda.Luego con ello hablando pasaron las horas...
__7:24 p.m.__gritó Ali desde la sala,mire mi reloj y tenía razón.Ya era de noche,así que ya era hora de prepararse.
Me di una larga ducha,al salir me coloqué un atuendo perfecto para la ocasión.
Me maquille y ondule mi largo cabello amarillo,muchas personas piensan que por tener el cabello rubio soy de esas chicas plásticas insoportables que hay en el mundo pero no.
Ya estando completamente lista,bajé a la sala a donde se encontraban Alex y Harry Cuchuchiandose cosas,ellos al notarme dejaron de hablar.
__vaya,estas hermosa__dijo Alex,le sonríe sincera.
__no estás nada mal__ habló Harry,le di una sonrisa de boca cerrada,a mi lado apareció Alisson algo nerviosa.
__que hermosa estas Ali,bueno, siempre lo has sido__dijo Alex torpemente,reí ante el sonrojo de mi hermana.
__Masson,ya estamos listos__grité
__lo hermosa no te quita lo gritona__dijo Connor bajando con el resto de los chicos,le hice burla como respuesta.
Nos subimos al auto,Masson colocó música y nos dirigimos hacia la fiesta.
__regla número uno,ustedes no pueden beber mucho y la dos,no se separen__dijo Masson como advertencia,me importa un comino esas reglas "hoy se disfruta".
Al llegar entramos a la enorme casa y la música enseguida llenó mis oídos,tome a Ali de la mano alejándonos de los demás.
__menos mal que en la pelea no recibí ningún rasguño__le comenté a Ali,ella rio dándome la razón.
__a bailar hermana__dijo.
__no no,espera,primero las bebidas__caminamos a dónde estaba el barman y pedí dos tragos de tequila,luego otros y otros.
Creo que ahora si estoy lista para moverme,no he visto a las chicas pero de seguro están por ahí disfrutando como nosotras.
__Madi__gritó alguien,volteé y me encontré con las reinas de roma.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con idiotas(corrigiendo)
Teen FictionMi nombre es Madisson Monserrat Miller,tengo dos hermanos.si me preguntaran que fue la cosa más loca que he hecho,contestaría "irme a vivir a New York" mi vida dio un giro desde que mis padres murieron y aunque fue un mal momento,con el tiempo la vi...