capítulo 5

10K 408 29
                                    

Al escuchar la alarma sonar "que por cierto la saqué ayer de la maleta y la coloqué en la mesa" corrí y me levanté rápidamente.

Fui al baño,me cepille los dientes y luego hice el resto mis necesidades.Al final me pare frente al espejo y deje caer mi toalla fijándome completamente en mi cuerpo,esperaba que al cumplir los 18 aumentarán más mis atributos,pero no.Todo seguía igual.

Al salir miré la hora,7:20 a.m."tengo que darme prisa" me vestí con lo primero que encontré en el armario y aún así quedé satisfecha.

dejé mi cabello suelto como de costumbre Y al terminar de maquillarme bajé hasta la cocina "por suerte ya mi desayuno estaba listo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


dejé mi cabello suelto como de costumbre Y al terminar de maquillarme bajé hasta la cocina "por suerte ya mi desayuno estaba listo"

__quien lo hizo?__le pregunté a Alex refiriéndome a los panqueques,tomé uno y lo llevé a mi boca sin dudar.

__Cameron__se encogió de hombros,al escuchar su nombre escupi lo que quedaba en mi boca justo en su cara__¡que asco Madi!__gritó como niña,reí un poco.

__tenía que hacerlo,no sabes que le pudo  a ver echado Cam a esto__señale el plato repleto de panqueques__además,Cameron no sabe ni preparar un sándwich__chille,el me miró con los ojos abiertos al terminar de limpiar su rostro.

__tienes razón,pero yo ya comí los míos y no estaban tan mal__respondió

__ruega por que no te de dolor estomacal,amigo__dije dándole dos palmadas en el hombro en señal de apoyo,reí tomando una manzana y salí de allí.

__Madi! No has visto mis tacones lila?__gritó\preguntó Ali desde arriba,yo negué pero al darme cuenta que ella no podía verme,terminé rodando los ojos.

__noooo!__grite de vuelta,Masson bajo y me dio un abrazo.

__ya nos vamos,avisa a los demás__dijo mi hermano,asentí.

__muevan su culo que nos vamos idiotas!!__grite a todo pulmón,Masson a mi lado me quedó mirando__¿que?__pregunte confusa.

__no tenías que gritar__dijo rodando los ojos,todos los chicos bajaron y juntos salimos de casa para luego montarnos en el auto.

Por suerte la universidad no queda tan lejos de casa por que si no,ya nos hubiesen expulsado...

En lo que llegamos a la uni,corrí para abrazar a Olivia que me esperaba en la puerta de nuestra primera clase,miré mi celular y noté que solo faltaban 2 minutos para que la profesora llegará.

__¿como estás,tonta?__le pregunté a Oli,ella me miró y me regaló una sonrisa.

__bien y tu?__preguntó

__bien__respondí,la notaba extraña.La miré nuevamente y ella al notar que la miraba bajó la vista hacia sus manos.

__Madi yo...__estaba a punto de decirme lo que ocurría pero tuvo que entrar justo en ese momento,la mendiga profesora.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora