*6:50 a.m.
Rig,rig,Rig.El sonido de la alarma me saco de mi dulce y pegostoso sueño.
Me levanté lentamente acostumbrandome a la poca luz de la habitación,mire hacia la cama de Ali y estaba vacía ¿Como es que no tiene ojeras?
Camine arrastrando mis pies hacia el baño,retire mi ropa e hice mis necesidades.
Salí envuelta en una toalla y busque en el armario algo que ponerme,al final elegí una blusa azul oscuro,un pantalón negro y mis Converse.
Me maquille como siempre,deje mi cabello suelto en rulos y al terminar tome mi celular.
Baje a la cocina para desayunar,tome unas tostadas,jugó de naranja y una manzana.
__buenos días__dijo un soñoliento Harry entrando a la cocina sin camisa y con un pantalón de pijama.
__sabes que ya es tarde? y ponte una camiseta por favor__dije levantándome del comedor.
__oh vamos,se que te encanta y no iré a la universidad__dijo restándole importancia,rodé los ojos.
Estaba por preguntarle el porqué pero la bocina del auto de Logan me avisó que había llegado por mi.
__avísale a los chicos que me fui con Logan y Harry...__dije rápidamente mirandolo__me fui a la universidad no a otra parte__le dije seria,el asintió burlón.
__usen protección__ exclamó cuando estaba lo suficientemente lejos de el,sin mirarlo le enseñé mi bonito dedo del medio.
Corrí saliendo de casa,me subí al auto y gire para darle un beso en la mejilla a el chico a mi lado.
__buenos días princesa__sonrió,mire fijamente su perfil y sonreí como boba.
__buenos días bobito__respondí,el nego riendo.
__que te dije?__pregunto sin despegar su vista del camino.
__que... no me acuerdo__dije riendo.
__tendré que castigarte princesa__dijo con voz sensual,me mordi el labio para evitar reír.
__ah,si? Como? me pegaras?__pregunte burlona recordando el libro de cincuenta sombras de Grey.
__no soy Cristián Grey pero tengo mi modo Roy__ dijo en tono sensual,este hombre me mataría un día de estos.
__modo Roy,eh? __reí sin evitarlo,el freno de repente el auto haciendo que lo mirara con el seño fruncido.
Se acercó a mi y me beso ferozmente,primera vez que me besaba así y no estaba mal.
Se separó mordiendo mi labio inferior lentamente,baje mi mirada ruborizada.
__ese fue tu castigo__susurro y arrancó el auto nuevamente.
«si así son querré que me castigues siempre»
......................
Si,es demasiado corto pero es lo que pude hacer hoy.
Me estoy quedando sin ideas,así que si tienen algunas no duden es hacermelas saber
Si les gusta el capítulo voten porfa!
Capítulo actualizado y corregido
ESTÁS LEYENDO
viviendo con idiotas(corrigiendo)
Teen FictionMi nombre es Madisson Monserrat Miller,tengo dos hermanos.si me preguntaran que fue la cosa más loca que he hecho,contestaría "irme a vivir a New York" mi vida dio un giro desde que mis padres murieron y aunque fue un mal momento,con el tiempo la vi...