Tres años después.
Los globos estaban listos y ordenados en el lugar correcto,las decoraciones de la rara ratoncita mini igual,la mesa con aperitivos se encontraba casi lista.Todo estaba saliendo como planeé,por primera vez en la vida.
Camine hacia la cocinera y le encargué que hiciera otra pizza,había el suficiente material como para hacer otra,los invitados no tardaban en llegar pero no importaba había suficiente comida por los momentos.
La fiesta sería en un club llamado "frindey" era grande y espacioso,en una esquina había un inflable para los niños y en la otra esquina se encontraba una piscina,aunque igual creía que no la utilizarían.
Alisson,mi hermana.Venia caminando hacia mi con unos tacones realmente grandes,como podía caminar con eso? Parecía hasta toda una experta,a su lado estaba su esposo Alex y sí,se casaron después de un año.Osea Ali tenía 19 y el 20 para ese entonces.
_Ali_exclame sonriente_pero que hermosa estas,te extrañe mucho_dije mientras la abrazaba para luego hacer lo mismo con Alex que por cierto también estaba bastante bien.
_pero si nos vimos esta mañana y tú también estás muy hermosa,ese vestido rojo te queda perfecto_respondio ella,rode los ojos.
_antes solíamos estar en todo momento juntas,todavía no me acostumbro_dije sonriendo melancólica
De la nada unos pasos y balbuceos detrás de mí llamaron nuestra atención y me volteé encontrándome con los dos amores de mi vida,Logan y mi pequeña beba Dalisson,la había puesto el nombre de mi madre.
_pero que hermosa esta mi sobrina_chillo Alisson quitandosela a Logan de los brazos,Dali sonrio y con sus manitas palmeó las mejillas de su tía.
_tuvo de quien salir_dijo a mi lado Logan sonriendo superior,rodeé los ojos.
_claro,de mi_objete
_lo dudo pero bueno_respondio para luego saludar a Alex
_hasta cuando discutirán por eso_hablo Alex_la niña se parece a los dos_termino por decir,bueno la verdad era,tenia mi cabello amarillo y mis mismos ojos verdes en lo demás se parecía a su lindo padre.
En minutos cada uno de los invitados empezaron a llegar y todos se acercaban para felicitar a Dalisson por su primer añito,también le dejaban obsequios los cuales recibía Logan con pesadez.
Mire hacia la entrada cuando note que Connor había llegado,no pude evitar sonreír,no lo veíamos desde hace seis meses.se había mudado a Argentina por su gran oportunidad de trabajo,esta vez no venía solo como solía ser en cambio a su lado estaba una chica peli negra.
Había que decir que hace dos años todos tomaron su camino,Ali se mudó con Alex a un departamento igual que yo con Logan,Jarry se mudó a la casa de Cat y de Tayson que por cierto no estaba de acuerdo y Masson se quedó en la antigua casa con Cameron.El grupo se había separado pero no alejado lo que quiere decir que nos veíamos con frecuencia.
_bienvenido Connor,es un gusto tenerte de vuelta_dije a la vez que me lanzaba a el para abrazarlo,el río,Connor había cambiado ya no parecía un inmaduro como antes.
_gracias pequeña,te presentó a mi novia,Alissa_dijo separándose,mis ojos se dirigieron a los de la chica y sonreí
_bienvenida,soy Madisson es un gusto por fin conocerte_dije,la chica me sonrió de vuelta
_el gusto es mío_respondio
_por cierto me gusto tu nombre,tal vez se lo coloque a mi siguiente hija bueno si es que nace niña_rei
ESTÁS LEYENDO
viviendo con idiotas(corrigiendo)
Teen FictionMi nombre es Madisson Monserrat Miller,tengo dos hermanos.si me preguntaran que fue la cosa más loca que he hecho,contestaría "irme a vivir a New York" mi vida dio un giro desde que mis padres murieron y aunque fue un mal momento,con el tiempo la vi...