capítulo 25

5.6K 289 4
                                    

Era lunes por la mañana,estaba terminando de arreglarme para así poder irme a la universidad una vez por todas.Me había levantado una hora antes de lo usual y podía decir orgullosante que me había encargado de preparar un digno desayuno para todos y sin quemar la cocina,me sentía gloriosa.

__¿me veo bien?__le pregunté a Alisson quien estaba acostada en su cama esperando por mí,la chica desvío la mirada de su celular y la poso en mí frunciendo un poco el seño.

__sí,pero.¿porque tú preguntas eso?__Me hablo confundida.

En realidad entiendo su confusión,normalmente no me importa la opinión de los demás pero en este caso era diferente,quería verme genial y necesitaba la opinión de alguien más para así confirmarlo y claramente todo esto se debía a una persona,Logan.

Me miró esperando una respuesta.

__solo quiero impresionar a Logan__dije y solté un gruñido cuando escuche su risa burlona.

Esta se levantó y se acomodó a mi lado,ambas nos reflejabamos en el gran espejo.A pesar de crecer en un vientre juntas y a ver nacido el mismo día,Alisson y yo no nos parecíamos en nada cosa que agradecía porque no lograba imaginar otra yo,sería terrorífico.

__no se si te callo mal el vino aquella noche pero déjame decirte que Logan te conoció literalmente desastrosa y aún así le gustaste,también a visto lo mejor de ti así que creo que ya no hay nada que lo impresione,aún así dejame decirte que te ves preciosa__me dijo con una mirada sincera,yo sonreí divertida.

__tienes razón pero si creo que hay una cosa que verdaderamente lo sorprenda__dije mientras tomaba mi bolso,me miró haciendo el mismo acto.

__¿cuál?__pregunto al salir de la habitación.

__un yo en lencería__respondí,mire a Alisson de reojo y note que la chica había detenido sus pasos mirándome impactada,tuve que morder mi labio inferior para no soltar una escandalosa risa.

__Mad__nombro cautelosamente,la mire sin alguna expresión aunque por dentro moría de risa__dime que no hablas enserio__dijo frunciendo su seño.

En ese preciso momento se escuchó el grito de Masson advirtiendonos que nos dejaría si no bajabamos ya.

Moví mi cabeza señalando las escaleras.

__ya escuchaste__dije caminando hacia las escaleras sin esperar respuesta dejandola en el pasillo parada,iba por el tercer escalón a terminar cuando escuche su grito.

__Madi! Dime que no es enserio!__grito y no pude evitar reír.

***
__espero el trabajo para la próxima semana__dicho eso la campana sonó avisando que había llegado la hora de comer__pueden salir__anuncio la profesora kin.

Todos los alumnos comenzaron a salir descontrolados,yo en cambio me di mi tiempo para recoger mis cosas y cuando tenía todo acomodado camine pasando al lado de la mujer quien me detuvo tomando de mi codo,la mire esperando que dijera algo.

__Madisson te agradecería mucho que no contarás la inconveniencia de la otra vez__comento soltando mi codo, yo sonreí angelical.

__no me acuerdo de nada__hice un gesto como si estuviese cerrando un cierre en mi boca,ella suspiro de alivio__pero,no me acordaré si en el trabajo quizas tenga una buena nota__dije con mi perfecta cara de inocente,la profesora me miró con sus ojos entre cerrados.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora