capítulo 20

5.9K 308 3
                                    

Entre al Salón completamente distraída,estaba terminando de hacer un trabajo a ultimo momento.

Me senté en el primer puesto que vi y me concentré en acabar el fruto trabajo,para mi suerte el profesor que me tocaba ahorita pidió que guardaran todo y prestaran atención a su clase,fruto viejo verde!

Mire a la persona que se encontraba a mi lado y me sorprendí al mirar a Logan,estaba tan concentrada que no había notado cuando se sentó junto a mi,me miro de reojo y susurro un "tenemos que hablar"

La clase término y volví a sacar él trabajo,solo unos ajustes y listo.

__podemos hablar?__pregunto Logan,pensaba que se había ido.

__estoy ocupada,tengo clases,será luego__respondí sin mirarlo...listo! había acabado!

Me levanté de un tirón y note que todavía estaba ahí,recostado del escritorio de una forma muy sexy,Logan podía ser muy sexy aún sin querer aparentarlo.

__Madi no se porqué estas molesta__habló acercándose__tuve un problema con mi familia,por eso me fui el otro día,iba a llamarte pero al buscar mi celular no lo conseguí,se me perdió y hasta ahora no lo consigo__dijo,me siento tan mal ahora.

Te dije que tenias que escucharlo

Ya callate

__no estoy molesta Logan y disculpame__susurré

__por qué te disculpas?__pregunto confuso

__olvídalo,tu familia esta bien?__pregunté acariciando su mejilla.

__sí pero tuvieron que viajar,volverán en dos meses__dijo un poco triste,le Sonreí de boca cerrada.

__la profesora kim ya no me dejará pasar__dije y el sonrió tomando mi cintura.

__eres una niña mala__dijo dándome un toqué en la nariz,lo mire divertida antes de envolver mis manos en su cuello y besar esos labios tan provocativos.

***

Me quite los audífonos y mire a los chicos que no dejaban de cuchichear cosas,dejándonos de lado a Alisson y a mi.

__de que hablan?__pregunte haciéndolos callar.

__de nada hermanita cosas de hombres__dijo restándole importancia,frunci el seño.

__hermanita? desde cuando me dices así?__pregunte__y desde cuando Vicki y Olivia son hombres?__dije sin apartar la mirada de incredulidad.

__ estás como que preguntona hoy__habló Harry desviando la mirada cuando lo observé con una ceja arqueada,sospechoso.

__que haremos este fin de semana?__pregunto Ali para después depositar un beso casto en los labios de su novio,Masson gruño__no se ustedes pero tengo ganas de bailar__dijo Sonriente

__y si que Bailaras__susurro Alex,todos lo miramos__que?__pregunto inocente

__callate la boca Alex__dijo Garrett,volvi a fruncir el ceño,creo que ya se les va hacer costumbre sentarse con nosotros.

__tal vez vayamos a un antro__dijo Vicki encogiéndose de hombros,Jasson la miro y fruncio él seño.

__no íbamos a organizar la fiesta de las melli__habló Cameron pero no pudo terminar gracias a Vicki que de un rápido movimiento le pego en la cabeza__auchs__se quejó,Ali y yo nos miramos de reojo,ella estaba a punto de hablar cuando de pronto todos se levantaron de sus asientos.

__clases,irme__dijo Logan excusándose,me besó la comisura de los labios para luego caminar al sentido contrario,frunci el seño antes de lanzarle mi manzana para que se detuviera.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora