capítulo 24

5.8K 290 16
                                    

Al siguiente Día.
9:00a.m.

Ya tenia en claro que la sorpresa de Logan no era del todo por mi cumpleaños si no que aprovecho de cumplir su palabra con respecto a la cita,y me encanto.

Llegamos a la casa y en cuanto entre me dieron ganas de salir y devolverme a la cabaña,la casa estaba hecha un caos.Botellas regadas por el suelo,personas extrañamente semidesnudos durmiendo en el mismo,Cameron solamente con un tutú durmiendo en el Sofá,comida regada por las paredes,una Olivia vestida de monja,Harry abrazado a Cat mientras dormían juntos encima de la mesa.Esperen! ¿Cameron solo en tutú? ¿Olivia monja? ¿Cat y Harry abrazados?

¿que rayos pasó aquí?

__que desastre__dijo Logan a mi lado,asentí sin poder creerlo todavía.

__todo se descontrolo cuando se marcharon__dijo una tercera persona, la voz adormilada de vicky bajando las escaleras se hizo presente.

__estas consciente de lo que pasó?__pregunte y ella asintió.

__fui la única que no se emborrachó,fue una fiesta de locos,luego les contare cuando todos despierten__anunció.

__espero que sea pronto,tenemos que limpiar todo esto__dije mientras señalaba la casa.

__bien y que hacemos mientras?__pregunto Logan

__vamos a la playa__dijo Vicki,la idea no me pareció nada mal.

__bien,nos vemos en 30 minutos__Respondió Logan,me despedí de el con un casto beso y junto a Vicki subimos a mi habitación,el iría a su casa a prepararse.

Cuando entramos no había rastro de mi hermana,la habitación la cual estaba cerrada con llave se encontraba impecable y agradeci por eso.

__bien señorita Madisson,ya sabes que me tienes que contar lo sucedido de ayer__me apuntó con su dedo riendo entre dientes__y lo harás mientras me doy una ducha__dijo para luego coger una toalla y caminar hacia el baño,fue inevitable reír.

__pues fue maravilloso__reí al recordar lo nervioso que estaba Logan__me pidió ser su novia y acepté sin dudarlo__escuché su fuerte grito de emoción__tuvimos una grandiosa cena en la que se baso en chistes malos y....__

Flashback

Cuando terminamos de comer decidimos sentarnos en la orilla del muelle,mi cabeza se encontraba apoyada en su hombro ya que así podía aspirar su bello aroma.

__Logan tengo que confesarte algo__dije sin mirarlo,no hubo respuesta de su parte así que continúe__tus chistes fueron pésimos__dije mirándolo,soltó un suspiro y luego rio un poco.

__no esperaba que lo confesarás__rio__sabes? me pregunto si sabes nadar bien__dijo rápidamente

__¿que?__pregunte sin entender,sentí  sus brazos rodear mi cintura y después un empujón,grité al momento pero mi gritos fueron callados cuando caí al fondo del lago.

Lo matare.

__esta fría?__Grito y pregunto,si mis ojos tuvieran balas ya Logan estaría desangrándose.

__la verdad,no__mentí nadando lejos de el

__no te alejes__escuche su gritó pero no le hice caso.

Puse mis manos en una roca y antes de hundirme pegue un gritó,no tardaron en escucharse los alarmados gritos de Logan,salí a tomar aire notando como mi novio se acercaba cada vez más así que no tarde en hundirme de nuevo,por suerte sabía aguantar la respiración bajo el agua muy bien.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora