capítulo 21 PARTE DOS

5.5K 300 10
                                    

Narra Alisson

__la primera cosa en nuestra lista es adivina la película__dije,Olivia solto un bufido,estaba un poco rara últimamente.

__yo actuó y ustedes adivinan__exclamó Cat,nos separamos en grupos,es decir, Vicki y Madi y por otro lado mi buena amiga Olivia conmigo.

Nos sentamos en el frío suelo en círculo como niños de preescolar.Frunci el seño cuando mire a Cat que le pegaba a la pared,después se subió a la cama de Madisson y actuó como si estuviese teniendo relaciones,ella como el hombre.

__50 sombras de grey__exclamó Vicki riendo,mire a Olivia y ella se encogió de hombros también riendo.

__estaba fácil__dijo Madi,claro fácil para ellas porque habían visto la película.

__pervertidas__ murmuré

Cat se enrolló una toalla al cuerpo y este le quedó como un vestido,después empezó a deslizarse en él suelo como si estuviese patinando,patinando... FROOZEN!

__la era del hielo?__preguntó Madi sin entender

__froozen__exclamamos Olivia y yo al mismo tiempo,Cat asintió.

__a vicki le gustan los abrazos__refunfuño Vicki,reí

__para 3 __dijo Cat señalándonos.

Se quito la camisa y se acostó en él suelo como si estuviese bronceandose,en ese momento la puerta fue abierta sin tocar y apareció la figura de Harry.

__eh chicas__paro al ver a Cat,sus ojos tenían un brillo especial y como no tenerlo si estaba viendo a una Cat en brasier y en shorts mientras que ella evitaba su mirada__abajo hay pizza__apenas dijo eso Madi salió disparada a la cocina,tenia una obsesión con la pizza.

Harry salió detrás de ella y entonces mire a Cat la cual se ponía su camisa.

__por qué no te tapaste cuando entro Harry?__pregunte confusa,ella se encogió de hombros.

__nada que no haya visto__habló y después abrió los ojos como platos al darse cuenta de sus palabras__se enfriará la pizza__dijo rápidamente antes de correr.

__nos oculta algo__afirmo Vicki,Olivia solo nos miro nerviosa y después fue tras ella,y tu igual Olivia...

***

Alex me tenía cargada sobre su hombro como un saco de papas y yo no paraba de gritar para que me soltara.

__Alex tengo que ir con las chicas__dije palmeando su trasero,este me imitó.

__cuidado con esas manos Alex!__grito mi hermano desde la cocina.

__quiero estar con mi novia__reclamó bajandome.

__vivimos juntos bobo,estamos juntos siempre__le dije y deje un beso en sus suaves labios para después correr hacia la habitación

Narra Madisson

__si tu me llamas nos vamos pa' tu casa nos quedamos en la cama sin pijama sin pijama__cantaron a gritos Cat y Vicky,teniamos rato que habíamos empezado la cosa número dos de la lista de Ali,karaoke.

__pasemos al paso 3,me duele la cabeza__me quejé apagando el karaoke,de pronto Ali apareció en la puerta con un plástico blanco con circulo de colores.

__twister?__pregunto divertida, twister! esto sera entretenido...

__pasa tu mano izquierda al circulo rojo__dijo Ali.

Con la chicas estábamos ya todas enredadas,sentía que si quitaba la mano caería encima de Olivia y la idea no me sonaba tan mal.

Tenía la pierna derecha en un circulo amarillo encima de esta estaba la pierna de vicky,mi pierna izquierda enredada con él brazo de Cat,traté de pasar mi mano al circulo y termine cayendo como pensé encima de Olivia y esta cayó al suelo arrastrando a las chicas con ella.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora