capítulo 23

5.5K 310 12
                                    

El día a llegado.

Estaba realmente alegre,era sábado 27 de mayo y eso era genial! ¿por qué? Pues porque cumplía por fin mis grandiosos 18 años.Y claro,Alisson también.

Me removí en mi cama aún con los ojos cerrados,sentí unos cálidos labios posarse en mi mejilla y luego estos dieron un recorrido en todo mi rostro,abrí un ojo y mire a la persona responsable.

__Logan__Sonreí mirándolo__que haces aquí?__pregunte extrañada

__hola preciosa,quise venir a verte__respondió con una sonrisa,me levanté completamente con lentitud.

__no me veas,de preciosa en este momento no tengo nada__dije para luego salir corriendo al baño,escuche su risa al fondo.

__me encanta tu corta pijama__exclamó,mire mi pijama de unicornios y solté una risita.

Salí de la habitación ya arreglada,una camisa holgada azul,unos shorts de blue jeans junto mis zapatillas azules.

Camine hacia la cocina donde me encontré a todos,me hice espacio entre Logan y Ali y me senté a desayunar,mi estómago no paraba de crujir,moría de hambre.Masson me paso un plato relleno de empanadas y fue como si mis ojos fuesen visto nutella,vida.

__feliz cumpleaños hermanita__susurré en el oído de Ali,ella sonrió.

__feliz cumpleaños Madi__dijo y luego su sonrisa se volvió una mueca.

__que pasa? no se acordó?__pregunte referente a Alex.

__nadie se acuerda__bufo y lo había notado,esperaba que Masson y Logan lo hicieran pero al parecer no lo hacen y los entiendo un poco,no es que repitiéramos a cada momento cuando cumplíamos años.

Logan me tomo por la cintura y me acercó a él de forma que su respiración daba en mi oído haciendo que mi cuerpo respondiera a su contacto,me encontraba con los pelos de punta.

__eres tan hermosa__susurro__me encantas__me removí con una sonrisa plantada en mi rostro.

__deja de hacer eso__susurré__estoy comiendo__me excuse 

__no quieres comer otra cosa?__preguntó pícaro,abrí mis ojos de par en par al darme cuenta que todos habían escuchado y nos miraban divertidos menos Masson.

__Logan__me quejé separándome de el con las mejillas encendidas__me apetece oreos__respondí,Masson quería matar a Logan con la mirada y los chicos sostenían una sonrisa.

__a la orden mi lady__respondió temoroso con la mirada en Masson,los chicos no soportaron mas y terminaron riendo,no tarde en unirme a ellos.La cara de Logan era épica.

__bien bien,iremos al antro "stile" o al "estelar"?__pregunto Connor con una sonrisa divertida.

__iremos a un antro? Pensé que era una fiesta de alguien de la universidad__dijo Ali extrañada,alex negó.

__el estelar sera mejor__dijo Harry guiñandome un ojo cuando enfoque mi mirada en el.

Los chicos siguieron hablando de cosas que para mi no tenían sentido,me dedique a mirar al dueño de mis suspiros,su cabello castaño oscuro que me fascinaba tanto,sus pequeños ojos del mismo color que me volvían completamente loca,su nariz refinada,los lunares en su cara que le daba ese toque sexy y sus labios pequeños pero carnosos de un color rosado que me encantaban besar.

En resumen me encanta todo de logan,es un gran chico,el que nunca pensé encontrar,el chico de mis sueños,mi príncipe azul.

De pronto una pregunta paso por mis pensamientos ¿por qué Logan cancelo nuestra cita? ¿por ir a un antro con los chicos? es verdaderamente extraño.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora