capítulo 9

8.6K 488 32
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza,me moví un poco incomoda y quite un brazo que rodeaba mi cintura,me volteé y vi su figura,OH NO!.

Me levanté rápidamente de la cama y me lo quedé mirando ¿Pero como? ¿Cuando? mi cabeza esta hecha un lío.

Logan se movió y abrió sus ojos,luego de unos minutos se sentó en la cama y me miro confuso.

__no recuerdas nada,no?__pregunto.

__no__dije tímida

__tienes que saber que no pasó nada,tranquila.__me hizo señas para que me sentará a su lado,eso hice.

__me contarás que sucedió?__pregunte bobamente admirando su hermoso cuerpo,pecho y abdomen bien formados.

Su teléfono sonó indicando un mensaje,este lo leyó pidiéndome un momento.

__si,otro día. Ahora me voy__se levantó y miré bien su perfecto abdomen,aunque no disfrute mucho de la vista ya que se colocó su camisa.Mire el reloj y note que eran las 4 de la tarde.

__si,te acompaño__dije,con cuidado bajamos las escaleras tratando de no despertar a los demás.

__nos vemos luego__se despidió.

Subí a mi habitación y entre a la ducha,después de un largo baño me vestí

Me arregle el cabello haciéndome una coleta alta y sólo use de maquillaje polvo y rímel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arregle el cabello haciéndome una coleta alta y sólo use de maquillaje polvo y rímel.

Baje y llegue a la cocina en donde se encontraban todos con sus caras masacradas "literalmente"

__yo pensaba que era la única que se encontraba así__dije,tome mi comida y me senté en el comedor junto a ellos.

__Madi,porque te viniste a casa?__pregunto Masson,dude un poco en que responder.

__bueno,la verdad bebí más de la cuenta,disculpa hermanito.Además ya estaba cansada__dije.

__estas castigada__dijo serio,lo mire sin poder creerlo__nah mentira__solté un bufido.

__como la pasaste?__preguntó Connor.

__bien,yo quiero saber como la pasó Ali__ hablé levantando las cejas varias veces,con tono divertido.

__nada mal__ dijo luego de mirarme mal.

Terminé de comer y me levanté de la mesa,en eso mi celular sonó y note que era Vicki.

__hola amor mío__ hablé sonriente

__mi amor,en que quedamos? acuérdate que hoy iríamos al cine.

__oh ,se me había olvidado.Nos vemos allá?__pregunte

__si,estoy en camino con Olivia y logan.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora