__¿a donde vamos?__pregunte curiosa
__pues,sabes patinar?__preguntó,abrí mi boca de par en par ¿es una broma?
__claro que si! amo patinar__ respondí entusiasmada,el se rio por mi emoción.
Llegamos al lugar,después de aparcar el auto entramos y Logan compró los boletos.
Quedé impresionada por la pista de hielo,era grande y muy espaciosa.Personas patinaban muy alegres y se reían de las que se caían,mire hacia una esquina y ahí estaban los patines,habían de todos los colores.
Nos acercamos y le entregamos los boletos a un chico,quién después de preguntar nuestra talla se propuso a buscar unos adecuados para ambos.
__te gusta?__pregunto Logan
__me encanta__respondí.
El chico nos paso unos pares de patines,los míos eran de color morado y los de Logan azules.
Después de calzarme los patines,entre a la pista,probando primero si era seguro.Esto es revivir viejos momentos.
Cerré los ojos y suspiré profundo "extrañaba esto",moví mis pies como era debido y llegue a una esquina.
Me volteé para llamar a Logan quien aún seguía parado en el comienzo,se notaba que se debatía entre entrar o no,así que patine hasta llegar a su lado.
__que pasa?__pregunte mirándolo
__nada,sólo admiraba lo hermosa que te ves patinando__reí y no pude evitar sonrojarme.
Lo tomé de la mano y lo hice entrar,patinabamos tomados de la mano como muchas de las parejas que se encontraban en el mismo lugar,muchas personas susurraban que éramos una "bonita pareja" algo que me agradó mucho.
En un momento me deje llevar y solté a Logan,moví mis pies haciendo una vuelta,luego hice unos movimientos y terminé haciendo unos trucos.Tenía tiempo sin hacer lo que amaba,tuve suerte que no me caí y recordé como controlar todos los pasos.
Cuando me acerqué a Logan,que por cierto me miraba impactado,sonreí.Unas personas llegaron a preguntar como era que podía hacer todo eso,yo simplemente les respondí "prácticas"
__yo también quiero preguntar,como es que pudiste hacer todo eso?__dijo el chico a mi lado.
__cuando tenía trece,mis padres me llevaron a una pista,me encantó desde el primer momento en que la vi y desde ese entonces siempre que tenían tiempo me llevaban,a los catorce armaron un equipo y mi madre me inscribió.Competía en todas partes,me enseñaron lo que Se__al recordar todo eso me puse triste y baje la voz,pude sentir como mis ojos se aguaron.
__que pasó después?__dijo con un tono cálido
__a los dieciséis,el 22 de mayo fui a una competencia.En pleno acto Ali recibió una llamada y se puso a llorar,no me importó nada y fui hacia ella.En ese momento fue que toda mi vida se vino abajo,Ali con la poca voz que guardaba anunció que mis... mis padres habían muerto en un accidente__mis mejillas estaban llenas de lágrimas,Logan me abrazo.
__tranquila,siento haberte hecho recordarlo__dijo,con sus dedos limpió mis lágrimas,algo que me causó ternura.
__no sabías nada Logan,y bueno desde ese día no volví a patinar hasta hoy__dije mirando a un punto fijó,el chico se dedicó a posar sus brazos alrededor de mi,formando un abrazo.
__ya es tarde,vamos por comida?__preguntó y yo asentí.Este chico sabía como hacerme sentir mejor.
__claro__ susurré.
(...)
__que vas a pedir?__preguntó Logan mirando el pedazo de papel en su mano.
__una hamburguesa mixta__respondí mirando el letrero.
__por eso estas gorda__rio,lo fulmine con la mirada__una hamburguesa al igual que ella__le respondió al mesero,mire mi pansita disimuladamente.
__enserio te parece que estoy gorda?__pregunte mirándolo con miedo a su respuesta,el negó y sonrió.
__no,estás perfectamente Mad__aseguro
Después de unos minutos la comida llegó,comimos en paz y en silencio.
Me lo quedé mirando,como es posible que un chico extremadamente guapo y bueno se haya fijado en mi?,digo,se que no soy la gran cosa y además,he tenido en la vida solamente dos novios y los dos,sólo me querían por el puto sexo! Como no recibieron lo que querían me terminaron,dejándome con el corazón roto.
__son las doce,es mejor que te lleve ya__dijo,lo miré todavía embobada.
__si__respondí,había apagado mi celular así que mis hermanos deben de estar preocupados por mi.
(...)
__gracias por la salida__dije,antes que me bajará del auto Logan tomó mi mano,impidiendo que siguiera.
__te falta algo__dijo coqueto,lo miré entrecerrando los ojos.
Me acerqué a él y roce sus labios con los míos,al cerrar sus ojos llevé mis labios a su mejilla dejando un tierno beso allí.
Me bajé rápidamente del auto riendo.
__adiós__me despedí,sonrió y negó con la cabeza ante mi travesura.
Abrí la puerta y todo estaba oscuro,así que encendí la luz caminando con sumo cuidado hacia las escaleras.
__con quien estabas y a donde fuiste?__escuche una voz conocida,cerré los ojos con fuerza al darme cuenta de quién era,fracasé mi plan de que nadie se diera cuenta de mi presencia.Me di la media vuelta encontrandome con la mirada sin descripción de Masson.
__estaba con Logan,primero estuvimos patinando y después fuimos a comer__respondí tranquila.
__por qué no avisaste a donde ibas?__preguntó abrazandome cuando se acercó.
__se me olvidó__mentí.
__no lo olvides más,ve a dormir enana__ pidió besando mi cabeza.
__tu también feo__dije apretando sus mejillas graciosamente.
Caminé a mi habitación y me acosté en mi cama cayendo en las manos de Morfeo...
.............................................
Connor en multimedia
Capítulo actualizado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con idiotas(corrigiendo)
Teen FictionMi nombre es Madisson Monserrat Miller,tengo dos hermanos.si me preguntaran que fue la cosa más loca que he hecho,contestaría "irme a vivir a New York" mi vida dio un giro desde que mis padres murieron y aunque fue un mal momento,con el tiempo la vi...