capítulo 4

10.6K 407 30
                                    

Me mire en el espejo que estaba en una esquina de la sala,mi atuendo de hoy consistía en unos shorts negros montado con un suéter blanco corto y mis vans negras.

Camine a la cocina y me senté en el comedor para comer mi cereal,se que no es un desayuno digno pero era rápido.

__hoy te levantaste temprano__dijo Cameron apareciendo en la cocina junto a Alex,este ultimo me miro desde los pies hasta la cabeza y lo fulmine con la mirada.

__estas muy bonita__ halagó para luego tomar de su café,Harry entró y me quedó mirando de la misma manera.

__joder,no quieres ser mi novia?__ preguntó vacilante,si me encantaría. Rodé los ojos como respuesta__a ver, quién es el chico?__ preguntó apoyándose del comedor.

__no es necesario que haya un chico,si quiero cambiar de estilo lo cambio así como tu cambias de chica__respondí seria,los chicos abuchearon y salí de ahí ignorando su mirada desconcertada.

Minutos después ya estábamos en la universidad,entré a mi clase y me la pase aburrida nada más por escuchar a la profesora hablar...

De camino por el pasillo me encontré con Harry,nuestras miradas se encontraron por un momento,obvio yo fui la primera en apartarla.No quería que creyera cosas,entre al salón para mi próxima clase y por suerte me tocaba con Vicki.

__Hola amiga__ saludó ella entusiasmada __te enteraste de los rumores?__preguntó,yo negué con la cabeza.

__que rumores?__ pregunté en un susurro.

__al parecer Alex rechazó a una chica__dijo,abrí mi boca sorprendida.

__tal vez ya se la había,ya sabes__dije torciendo mi cabeza a un lado.

__si,de seguro__respondió,luego prestamos atención a lo que quedaba de clases.

(...)

Salimos del salón entre bromas y risas,llegamos a la cafetería y nos sentamos en la misma mesa de siempre,en minutos llegaron los demás.

__Olivia se cayó en media clase__ informó riendo__fuesen visto,fue épico__Ali rio hasta que el estómago le empezó a doler,entonces hizo muecas exageradas.

__te golpeaste fuerte?__le pregunté a olivia,ella negó y sonrió un poco.

__Jass toma mi batido__ habló Garret,el chico había pedido fresa y le terminaron sirviendo cereza,lo odiaba.

__Hola chicos,los invito a mi fiesta súper Guay__dijo aproximándose una chica con tono chillón y orgulloso,bueno,en realidad parecía una Babie con operaciones.

__gracias__dijimos al uníso recibiendo las tarjetas,luego ella se fue moviendo sus caderas exageradamente.

__saben? me quiero meter en el equipo de las porristas__ habló Ali,todos la miramos como si estuviera loca.No me imaginaba a mi hermana siendo porrista,no es que sea malo,sólo que muchas de ellas tienen sus conjuntos diminutos.

__enserio?__pregunte.

__si,por que no?__nos miro__no los voy a olvidar chicos,si eso es lo que temen__dijo divertida.

__bueno,si el lo que quieres__ apoyó Vicki.

Estuvimos charlando hasta que llegó la hora de entrar a las siguientes clases,me levanté y camine junto a Ali al salón.

__bueno chicos,hoy asignare un trabajo en grupo de dos personas,se tratará sobre América.yo elegiré a su compañero__Al principio nos gustó que fuese en grupo así que en el salón se escucharon muchos gritos de emoción,cosa que fue remplazado con quejas y abucheos al oír la ultina parte__silencio!__gritó la vieja.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora