capítulo 6

9K 383 49
                                    

Después de un rato Ali decidió acompañarme en el sofá,miré mi celular y noté que solo faltaban 10 minutos para que llegará Logan,suspiré.

Logan era un chico tranquilo pero a la vez tenía pinta de chico malo,podía llegar a confundir a la gente.Eso me encantaba,era como si fuese un misterio al que hay que descubrir,he notado que se esconde debajo de una capa para no mostrar sus sentimientos y emociones,siempre está serio pero cuando sonríe ilumina a medio mundo con su maravillosa sonrisa,definitivamente Logan está haciendo que Harry salga de mi mente.

Me levanté y fui en busca de las cosas que necesitaría para hacer el trabajo,me había encargado de adelantar una parte.Luego de eso me dirigí a la cocina y tomé un poco de agua.

El timbre de la casa sonó,de seguro es Logan,se preguntarán cómo es que sabe mi dirección.Resulta que todos saben dónde vive Masson Miller junto a sus amigos por las grandes fiestas que hacían.

Mientras caminaba noté el ruido de la puerta al abrirse,así que frunciendo mi seño apresuré mis pasos.

__hey,hola__ salude a Logan con un beso en la mejilla,lo que causó que las enrojecieran casi de inmediato.

__Hola__dijo serio,lo mire extrañada.

__los dejo solos__dijo Harry de la misma manera,lo vi caminar hasta que desapareció de mi vista.

__bueno,comencemos__dije seria,ya  me habían hecho molestar con sus estupidas actitudes,este me miro y asintió.

Caminamos a la mesa y comenzamos a hacer el trabajo en completo silencio,enserio que no se que le pasa a este chico...

__bueno,ya hemos terminado ya me voy__dijo levantándose,lo mire y hice una mueca.

__está bien,adiós__dije seria,lo acompañe hacia la puerta y el al salir cerré la puerta fuertemente en sus narices.Yo soy peor querido logan,soy peor.

Trátame mal,y te trataré peor.

Entre a la cocina y ahí se encontraba Harry mirando fijamente el refrigerador.

__en que andas?__pregunte aburrida,mire la hora 7:10 p.m. quería hacer algo diferente que estar metida en casa todas las horas del día,al parecer el escuchó mis pensamientos.

__en nada,que tal si vamos por un helado?__ asentí emocionada,tengo tiempo sin comer helado.

__voy con ustedes__dijo Ali entrando a la cocina,la mire acusadoramente.

__escuchaste?__pregunto Harry

__no idiota,ella es megamente__dije irónicamente,el me dio una mirada cansada y fulminante mientras que Ali soltó una carcajada.

__vámonos__gritó Ali apurandonos.

__esperen,me cambiaré__me quejé.

__así estás bien__dijo Ali,mire a Harry y el la apoyó.

__es sólo un helado,estás hermosa__dijo y asentí ignorando la parte en donde me dijo que estaba "hermosa" por que sé,que eso no es verdad.

Caminamos a la salida y nos subimos al auto de Harry,en el camino estuvimos charlando de cosas sin sentido y sin importancia hasta que tocaron un tema que si me apetecía escuchar.

__no,Alex no anda con ninguna chica__dijo Harry mirando raro a Ali.

__vista al frente__ grité,el rápido volteó la vista.Mire a Ali con cara de "¿estas loca mujer?" no quiere que se enteren que le gusta Alex y se atreve a preguntar eso.

Al fin llegamos a la heladería,me bajé del auto y entre sin esperar a los chicos,miré todo el lugar,era súper cálido y llamativo.Me senté en una mesa y los chicos no tardaron en hacer lo mismo.

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora