Narra Madisson
3:31p.m.
Me encontraba en el cómodo sofá viendo un maratón de Bob esponja,lo sé,soy muy madura!.
Ninguno de los chicos estaban en casa,así que estaba yo sola dispuesta a que entre un ladrón y de pasó me secuestre.Ali salió con Alex al cine,Vicki estaba apoyando a Cameron en su practica,Olivia... de Olivia no se sabía nada,la chica desapareció y la última vez que la vi fue en la cafetería de la universidad.El otro desaparecido era Logan,el ultimo en verlo fue Garrett y raramente fue antes de ir a la cafetería con nosotros.Solo espero que este bien.
El timbre de la casa retumbó por esta,aparté mi vista de la tele y confundida mire hacia la puerta,¿quien podría ser? ¿y si era un ladrón? Por dios Madisson si fuese un ladrón no tocaría el timbre.
El timbre se escucho de nuevo,me encogí de hombros y corrí hacia la cocina,tome lo primero que vi,para ser exactos un tenedor.Es por si acaso,seguridad ante todo.
Corrí hacia la sala cuando volvió a sonar el timbre,Dios,sea quién sea no se puede esperar!?.
Abrí la puerta lentamente sin dejar de apuntar con mi "arma",mire de quién se trataba y frunci el ceño.
__ho-hola__dijo con nerviosismo una chica peli negra,junto a ella estaba un chico,los dos eran como de mi misma edad pero aún así en ningún momento baje mi "arma"__somos tus nuevos vecinos__dijo mirándome, ¿vecinos? que raro,no sabía que los viejos vecinos venderían su casa.
__de la casa de al lado,la casa que esta a la derecha específicamente__dijo ahora el chico señalando donde vivían antes los dos señores con sus hijas(nunca supe sus nombres),las mismas niñas a las cuáles Cameron y Connor le quitaron sus muñecas (ruby y samanta)
__oh,pues bienvenidos!__dije bajando el tenedor__es agradable tener vecinos de nuestra edad,pasen pasen__dije abriéndoles paso,ellos con una sonrisa pasaron sin dejar de mirar la casa.
__guao,tu solas vives aquí?__preguntó impresionada la chica.
__oh no,vivo con__la voz del chico me interrumpió.
__de seguro vives con tu novio él millonario__dijo mirándome sin ninguna fracción en su rostro,lo miré tratando de contener mi paciencia,¿mi novio el millonario? ¿y este de dónde sacó eso?
__Tayson!__exclamó la chica fulminándolo con la mirada__perdona__sonrio amable hacia mi.
__vivo con mi hermana y cinco idiotas,uno de ellos es mi hermano__dije sentándome en el sofá al mismo tiempo que ellos lo hacían__como te llamas?__le pregunte a la chica.
__con cinco chicos? guao! eso debe de ser difícil__dijo__oh claro,me llamo Catherin pero dime Cat__dijo rápidamente,Sonreí
__no tanto,soy Madisson pero diganme Madi__le respondi.
__Madisson__dijo en un susurro con la mirada perdida,como si estuviese probando como suena mi nombre saliendo de sus labios,luego me miro__y dime Madisson,como pretendías atacar con un tenedor?__pregunto en burla,sonreí como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
__pues verás,podía clavárselos por él estómago y eso me daría tiempo de correr o simplemente en un ojo__Sonreí aún más,parecía una maniática__y eso haré ahora mismo contigo si no dejas ese humor de perro__exclamé soltando el aire,oí la risa de Cat,creo que pasar tiempo con Vicki me esta afectando.
__de pasó viendo Bob esponja,que miedo me das!__ habló Tayson ignorando lo que había dicho,nuevamente sin dejar su tono de burla.Este chico ash,este chico! lo odio!.
__lo siento Madi lo que pasa es que esta un poco molesto por la mudanza,no quería irse de la vieja casa__explico Cat.
__un poco dices? tu novio es de lo peor__dije sincera mirándolos a ambos,lo mejor era decírselo en su cara,escuche la risa de los dos.
__querida Madisson__dijo Tayson,lo mire mal__somos hermanos__explicó,oh,eso explica por que se parecen.
__uy,debí de suponerlo__Sonreí un poco y Cat estalló a carcajadas.Igual el chico me seguía cayendo mal.
__bueno Madi nosotros volveremos a nuestro nido,fue un placer conocerte,espero conocer pronto a los demás__dijo Cat,asentí,los acompañe hacia la puerta y antes de cerrar decidí hacer molestar un poco al chico.
__adiós Tayler__canté divertida,solo recibí una mal mirada.La idea era hacerle creer que no me sabía su nombre.
***
6:30pmSolo llevaba tres horas y media sola en casa y me parecía una eternidad,lo único bueno es que pude dormir sin escuchar gritos en toda la casa,pero enserio extrañaba esos gritos,detesto estar sola,necesito a Logan.
Solo con una camisa gigante de Masson me encamine hacia la cocina,ahí abrí él refrigerador para encontrarme con nada,¿nada? oh no,debo ir al supermercado.
Subí rápidamente hacia mi habitación y tome un shorts rosa palido junto a una blusa negra que dejaba mis hombros a la vista junto a mis sandalias del mismo color.Me deshice de la grande camisa y me coloqué lo elegido.
No iría sin maquillarme,oh claro que no,parezco un panda y no precisamente por lo tierno,después de tapar mi cara con una capa de maquillaje tome mi celular y él dinero.
Después de varios minutos al fin llegue a un super que quedaba no muy lejos de casa,tuve que coger un taxi y él conductor no era para nada simpático,parecía hasta un secuestrador y no exagero,bueno,tal vez si lo haga.Ver películas de terror enserio me afectó y todo por culpa de Ali.
En resumen quiero mi propio auto y eso lo veo muy lejos.
Tome un carrito y me encaminé a la zona de verduras,tómate,cebolla,ajo,y todo lo demás me encargaba de tomar y meter en el carrito.
Recorrí casi todos los pasillos y tome lo necesario,sin duda deje lo mejor para el final ¡Zona de dulces! empujé mi carrito hasta llegar a la zona y empecé a meter mis dulces favoritos,oreos,bolsas de papas,nutella,gomitas,chicles.
Mi mirada pasó a un pote de helado de oreo,sin pensar lo tome al mismo tiempo en que otra mano hacía lo mismo,ay no, ese es mi helado intruso!.
Mire a el dueño de esas sucias manos y abrí los ojos como platos,a ti menos que menos te lo dejo,es mío.
__disculpa pero yo lo vi primero__le dije a Tayson sin apartar la mano de mi helado,podría tomar otro pero ese era él único de oreo.
__que equivocada estas,yo lo vi primero y lo tome primero__se defendió,rodé los ojos.
__por favor no me hagas reír__dije apartando la mano al igual que él,en ese momento pasó una chica muy conocida apartándonos del camino de un empujón.
__permiso__dijo cínica con su voz chillona,esperen! yo la conozco! Claro... es la Piruja!,y la Piruja tomó mi helado!__ya es mío,gracias__dijo mirándonos,después se largo meneando sus caderas exageradamente y con mi helado! mi bebé! secuestraron a mi bebé!
__y esta de donde salió?__pregunto confundido Tayson,lo mire inmediatamente.
__por tu culpa se llevaron a mi bebé!__exclame señalándolo acusadora mente,el soltó una risa.
__enserio puedes ser tan inmadura__dijo este negando con la cabeza,lo mire ofendida para luego tomar un pote de helado de chocolate y me di la vuelta caminando hacia la caja,a lo lejos escuche su risa.
Idiota.
..........................................
Capítulo actualizado y corregido
ESTÁS LEYENDO
viviendo con idiotas(corrigiendo)
Teen FictionMi nombre es Madisson Monserrat Miller,tengo dos hermanos.si me preguntaran que fue la cosa más loca que he hecho,contestaría "irme a vivir a New York" mi vida dio un giro desde que mis padres murieron y aunque fue un mal momento,con el tiempo la vi...