_quien es el gatico más bonito del mundo quien,eres un encanto precioso_Hice una mueca al escuchar a Alisson hablarle así al animal en sus brazos,Coni estaba más grande y más insoportable,dejaba pelos en todas partes._Connor!_chille al ver la caca del endemoniado gato en mis pantuflas,el odio era mutuo estaba claro.Connor apareció en la sala con cara de preocupación y con su cara repleta de harina,hice una mueca al verlo.
_que rayos?_pregunte,Ali también lo miraba interesante.
_hacer gatellas no es tan fácil como dicen_se encogio de hombros,rode los ojos a la vez que le señalaba mis pantuflas.
_ups_dijo aguantando la risa_cuando hay que hacer, hay que hacer_hablo yéndose de nuevo a la cocina,mi hermana río.
_Connor por favor no quemes la cocina_le grito Alisson.
_hubiese preferido una cabra_susurre Cogiendo mi pote de helado y mi celular,escuche la risa de Alisson a lo lejos pues ya estaba en las escaleras a punto de subir a mi habitación.
_las cabras también hacen caca!_la escuche gritar
_pero al menos no votan pelo_grite de vuelta_creo_susurre no convencida.
Al final todo era mejor que un gato ¿no?
(...)
Eran las 2 de la tarde y nos encontrábamos en el bosque,los chicos tuvieron la gran idea de acampar ¿genial no? nos picaran los mosquitos,un oso nos comerá,la llorona vendrá por nosotros y acabaremos en el inframundo,todo lo que una persona puede pedir.Lo siento si soy muy exagerada pero no me gusta acampar,nada más rico que dormir en tu casa protegida.
_que lastima que Garret y Jasson no pudieron venir_dijo Vicki mientras ayudaba a Logan a montar la carpa.
Los chicos se habían ido de viaje esta mañana,a visitar a sus abuelos.
_que suerte_susurre sentándome en un tronco,Cat rodo los ojos,la chica se a pasado escuchando mis quejas.
_la idea de esto es salir de lo electrónico_dijo Alex quitándole el celular a Megan y sí! Vino la piruja,la chica estaba quejándose más que yo.
_ay,cuidado con mis uñas_chillo,rode los ojos.
_chicas podrían ir a buscar troncos pequeños?_dijo Masson.
_yo me quedó_dijo rápidamente Megan.
Diosito por favor solo te pido que no me coma un oso.
Con las chicas caminamos hacia dentro del bosque,todo era árboles,hojas secas y ramas.
_aquí fácilmente pudiésemos ser asesinadas_susurro Olivia
_al fin alguien que está de acuerdo conmigo_exclame
Alisson recogía troncos con Cat en la zona izquierda mientras que con las demás recogíamos en la zona derecha.
De pronto unos crujidos de ramas ser pisadas se escucharon junto al viento moviendolas.
_que será eso?_pregunte alerta mirando a todas partes,los sonidos seguían hasta que se hicieron más frecuentes en un lugar específico.
_aqui es donde morimos_susurro Olivia.
Vicki tomo un tronco y lo apunto a su frente preparada para atacar,de la nada apareció un sudado Connor.
_hola?_dijo confundido al vernos,solte un largo suspiro a la vez que mis músculos se relajaban.
_solo es un idiota_dijo Cat dejando salir un suspiro.
_creo que ven muchas películas_dijo Connor y lo fulmine con la mirada_vine a ayudar_dijo alzando las manos hacia el aire.
Después de tres horas todo estaba listo,las carpas puestas,la cena preparada que por cierto la hicieron gracias a los peces que pescaron Cameron y Logan del lago que quedaba frente a nosotros,era claro y perfecto.
_fue un poco frustrante cocinar los peces a fuego lo admito_confeso Jarry,sonreí probando la cena.
_gracias a Dios la hiciste tú y no Cameron_el recién nombrado me sacó la lengua como un niño y yo lo imite.
_que maduros_bufo Tayson,los dos lo miramos al mismo tiempo
_tu te callas_exclamamos,Connor y Cat se reían de la escena mientras que los otros nos ignoraban y devoraban su comida.
_que delicados_susurre.
Después de comer nos metimos al lago,mi bikini era entero de color negro y fue un obsequio de Logan,enserio era el mejor novio.
Estaba observando una piedra que raramente era azul cuando sentí los brazos de Logan rodearme por detrás jalandome hacia el haciendo que la piedra resbalase de mis manos y cayera nuevamente al agua.
_hola gatica_susurro en mi oído,enseguida mis bellos se erizaron.
_te recuerdo que mi hermano está cerca_dije tratando de moverme para buscarlo con la mirada pero Logan no lo permitió_Logan_me quejé
_digamos que Olivia lo tiene ocupado_susurro,a lo lejos se escucharon gemidos provenientes de la carpa principal,hice una mueca.
_que cochinos_dije volteandome a ver al chico frente a mi.
_lo dice la chica que en un camerino quería hacer lo mismo_dijo con los ojos entrecerrados,abrí la boca ofendida tratando de no reír.
_eso es falso! Solo quería jugar un poco_dije pegándome más a él,por encima de su hombro pude ver que solo quedaban Ali,Alex,Jarry y Cat en el lago.
El chico me tomó de la cintura llamando mi atención y sin dejar de mirarme dirijio su mano a mi entrepierna llegando a mi zona acariciandola con un dedo por encima del bikini,se detuvo en mi clitoris y lo fue masajiando en círculos.
Mi cabeza se fue para atrás disfrutando de lo que ocasionaba,sus dedos era buenos y eso que no tocaba mi parte como tal.
_y ahora no quieres jugar?_pregunto en mi oído en un susurro.
Lo miré divertida mientras que mis labios rozaban los suyo,mi mano con dificultad se fue hacia su paquete y lo apreté con suavidad para luego besarlo.
Logre quitarme de su agarre y cerca de sus labios susurré un no,después me alejé de él nadando hacia los chicos y salimos del lago,Logan no tardó en salir ocupándose de ocultar su paquete prendido.
_bien ahora los malvaviscos_dijo Vicki,todos estábamos sentados en los troncos cerca del fuego,yo por mi parte trataba que el fuego me transmitiera calor.
Logan se sentó a mi lado y me dio una sonrisa divertida.
_te puedo dar calor de otra manera_susurro,Masson estaba a su lado pero no lo escucho.Una imagen de Masson y Olivia pecando llegó a mi cabeza y negué alejandola,era asqueroso imaginar eso y más cuando llegue a ver el paquete de mi hermano,asco.
Le di un pequeño golpe y lo fulmine con la mirada cosa que lo hizo reír.
Nos pasaron los malvaviscos y lo colocamos en el fuego.
_saben porque los malvaviscos se llaman malvaviscos?_pregunto Connor,negamos.
_porque son malvados_se echo a reír y Cameron lo siguió,los chicos nos mirábamos entre sí y yo trataba de no reír por las estupideces de Connor_entienden? Malvaviscos,malvados_dijo sin dejar de reír,negué con una sonrisa.
Aunque estos chicos suelen sacarme canas nunca me arrepentiría de haberlos conocidos,siento que ya no tengo un hermano si no cinco,aunque la vida me quito a mis padres me regalo personas que nunca podré olvidar porque hicieron de mi vida una tremenda locura.
Entre nosotros mismos nos ayudamos a ser mejores personas,es increíble como se volvieron tan importantes.
Antes sentía pena decir que vivía con los chicos y ahora me siento orgullosa de poder gritarle a él mundo que estoy viviendo con idiotas,sencillamente los mejores del mundo.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con idiotas(corrigiendo)
Teen FictionMi nombre es Madisson Monserrat Miller,tengo dos hermanos.si me preguntaran que fue la cosa más loca que he hecho,contestaría "irme a vivir a New York" mi vida dio un giro desde que mis padres murieron y aunque fue un mal momento,con el tiempo la vi...