capitulo 21

5.6K 318 12
                                    

__Connor__grite desde mi habitación,estaba terminando de arreglarme para ir a la universidad,debíamos cumplir el castigo y estábamos retrasados,aunque la verdad sabiendo que Louis es el director me daba igual__mueve tu trasero y saca a la rata de aquí__ exclamé mirándolo,estaba justo en la puerta impidiéndome el paso__shu shu,te dije que tenías prohibido subir,shu__dije haciendo un gesto raro con las manos.

__Se llama Coni__apareció en la puerta y cargo al animal__es un amor deberías darle una oportunidad__dijo,hice una mueca.

__debería dárselo a los chinos__dije por lo bajó,Connor fruncio el ceño y después salió de mi habitación,yo lo seguí.

Cogí mi celular que se encontraba en la mesa de la cocina y noté que tenía un mensaje de Logan.

__lo siento,tendremos que posponer la cita del sábado__8:00 a.m.

Leí él mensaje tres veces seguidas,¿será que ya no le gusto? nah seguro tiene algo importante,pero,no soy lo verdaderamente importante? de seguro es una cosa que no puede esperar,sí,de seguro.

__Madi ya vamonos__habló Masson,lo mire y asentí...

Tome una esponja y empecé a limpiar las mesas,me había tocado la cafetería y en verdad hubiese preferido una y mil veces limpiar los salones,en este momento los notaba menos sucios que la cafetería.

Garrett,Jasson,Connor y Olivia estaban en los salones,tenían suerte esos degenerados.Harry tomo el consejo del director y colocó música en una pequeña radió que había traído de casa,para ser pequeña se escuchaba lo suficientemente fuerte.

Mire a Logan que estaba no muy lejos trapeando la barra,llegamos a saludarnos nada más ya que después Louis nos interrumpió.

Paso poco tiempo con Logan y eso me hace pensar que ya no le gusto,el se a vuelto muy importante y si por cosas de la vida el se aleja de mí,creo que la pasaría muy mal,al fin y al cabo siento las famosas maripositas cuando estoy con el pero no se sí el sienta lo mismo.

Yo se que Logan es un buen chico,no lo creo capaz de lastimarme,aunque no somos novios.

Con las chicas también paso poco tiempo,solo nos vemos en la universidad,la mayoría del tiempo Vicki esta con Cameron y Olivia...Olivia haciendo de sus cosas,es un casó perdido pero aún así sigue siendo mi amiga.

Un grito me sacó de mis pensamientos,mire de donde había provenido,osea que termine viendo al idiota de Cameron el cuál me miraba divertido.

__guerra de agua!__exclamó antes de lanzarme un bote de agua el cual baño mi camisa haciendo que esta se pegara a mi cuerpo,lo mire mal,no,mal no,malísimo.

__no!__gritaron todas las personas en la cafetería,Vicky susurro un "no lo mates por favor" la ignore.

__corre__dije amenazante,este no lo dudo ni un poco y comenzó a correr en dirección contraria.

__no quiero quedar viuda__exclamó vicky.

Quisiera decir que corrió y pudo salir de la cafetería ileso pero no puedo mentirles,a cambio de eso el idiota no había dado ni 10 pasos cuando ya se encontraba en el suelo llevándose un buen golpe en su pobre cara.Quisiera decirles que fue mi culpa pero en realidad no lo fue,Cameron es tan idiota que no esquivo una cascara de banana y termino cayendo.

__eso es suficiente,el karma ayudo__dije satisfecha,Ali rio a mi lado.

__oh mi bebé__dijo ayudándolo,lo sentó en una silla y cuando Cameron alzó su cara hice una mueca__zoquete__dijo dándole un golpe en su nuca,se quejó.

__eso tuvo que doler__dijo Harry señalando la mejilla de Cameron que tomaba un color morado,este lo fulmino con la mirada.

__duele__afirmo,ups

viviendo con idiotas(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora